![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Lentitud general en internet Tuve un problema con el doble acento, posteé el log del hijackthis y se solucionó, pero después de hacer eso, no sé en que paso, ahora el internet de 4 megas parece internet de 1 kbp. Paso el adaware, el spybot, pero nada, sigue yendo lentísimo, sobre todo en las descargas directas. Que puedo hacer??? Según el que me solucionó lo del doble acento, en el log de hijackthis no se ve nada. solo puedo formatear??? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Lentitud general en internet Pues falta información para poder ayudarte: Que windows usas? Tienes instalado algún firewall? Usas algún programa P2P? Comienza por hacer uso de 2 antivirus online para revisar tu sistema (Preferiblemente Kaspersky y Panda) Verifica los resultados que tienes en los reportes Nos cuentas Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Lentitud general en internet A ver, el kasperski no me da nada. El panda, tras tres días de prueba, por fin hoy se me ha descargado, y me encuentra esto: Adware:adware/elitebar No desinfectado C:\WINDOWS\silent_setup.exe que viene por duplicado. tengo windows XP, y de programas de intercambio el Emule. Firewall se supone que está el del antivirus panda |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Lentitud general en internet Ese archivo en particular puedes eliminarlo con el killbox si no lo puedes borrar manualmente Deberías también hablar con tu ISP para verificar si el problema pudiera ser de ellos Por casualidad usas un modem usb? Nos cuentas Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Lentitud general en internet Cita:
Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |