• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 7 de 7

¿Quñe es MrvlUsgTtracking? (Terminado)

Resumen del tema: ¿Quñe es MrvlUsgTtracking? (Terminado) - He tenido unos cuantos problemas con la compu y revise la lista de programas que se supone tengo instalados y me aparecio el MrvlUsgTtracking. ¿alguien sabe que es o para que sirve?...

Usuario Avatar de castroso95

Pregunta ¿Quñe es MrvlUsgTtracking? (Terminado)

He tenido unos cuantos problemas con la compu y revise la lista de programas que se supone tengo instalados y me aparecio el MrvlUsgTtracking. ¿alguien sabe que es o para que sirve?

Colaborador Avatar de Demiann

re: ¿Quñe es MrvlUsgTtracking? (Terminado)

Hola castroso95

Bienvenido a Forospyware

Por lo que he investigado por la web, al parecer es un software perteneciente a Marvell y puede haber venido incluido con la instalación de Yahoo Messenger o con otro programa.

Yo tengo Yahoo Messenger y en alguna actualización ha venido con otra aplicación para instalar opcional y no la he seleccionado, tienes que prestar atención cuando instales un programa, sobre todo los gratuitos, puede haber algún adware opcional o que te indique que va a cambiar tu pagina de inicio principal o motor de busqueda, etc, siempre tienes que deseleccionarlos.

Muchas veces estas aplicaciones no deseadas, pueden ser adwares/spywares encubiertos, programas que muestran publicidad o recaban información sobre habitos de navegación del usuario, si te fijas en el nombre que mencionas MrvlUsgtracking, hace referencia a la palabra seguimiento ( tracking ).

Te recomendaria que lo desinstalaras desde Agregar/Quitar Programas o si no aparece alli, busca si tiene un desinstalador en la propia carpeta del programa, te aparecera con la palabra Uninstall.

Comentanos como te fue.

Saludos!

He desisntalado el programa y no ha pasado nada malo hasta el momento, ye reinicie y todo va mas o menos bien. Aun sigo teniendo mi problema de que se abren 3 carpetas al arrancar windows. Me imagino que eso va en otro lugar del foro.

Cita Originalmente publicado por castroso95 Ver Mensaje
      Aun sigo teniendo mi problema de que se abren 3 carpetas al arrancar windows. Me imagino que eso va en otro lugar del foro.
      ¿ Es la carpeta de Mis Documentos que se te abre ?

Eso lo produce un malware, en el foro hay varios temas igual al tuyo y ese sintoma que produce la infección suele ser un poco complicado de revertir, yo te voy a dar unos pasos a seguir en el orden que te pongo si vemos que se complica demasiado le aviso a alguien del staff para que te ayude con alguna otra herramienta.

- Descarga pero no ejecutes haun:

Flash Disinfector ( Al final del post ).
      Malwarebytes ( Lo actualizas una vez instalado ).
      Ccleaner

- Desactiva Restaurar Sistema

- Inicia Windows en Modo Seguro

- Ejecuta Flash Disinfector primero en tu pc y luego vas conectando cada USB que tengas y lo vuelves a ejecutar ( de a uno ).

Ejecuta Malwarebytes realizando un Examen Completo y al finalizar si encuentra infecciones le das al boton Quitar lo seleccionado.

Ejecuta Ccleaner en su opcion Limpieza y registro, de este ultimo realiza la copia de seguridad que te sugiere el mismo programa.

- Inicia Windows en Modo Normal y realizas un scan online con Panda ActiveScan 2.0

En tu proximo post pega los reportes generados por Malwarebytes y Panda, si no puedes hacer un paso sigue con el siguiente pero respeta el orden, cualquier duda con el uso de las herramientas te fijas en los manuales que esta muy bien detallado.

Tambien te voy a pedir una vez finalizado lo anterior que pongas una imagen de lo que te aparece en: Abre Ccleaner --> Herramientas --> Pestaña Inicio.

¿Cómo subir imágenes al Foro? *TUTORIAL*

Comenta como sigue todo y no olvides pegar los reportes.

Saludos!

Muchas gracias por la ayuda y la atencion. Ya lleve la computadora un tecnico de confianza y me dijo que el problema no es un virus.
      De todas formas gracias

Cita Originalmente publicado por castroso95 Ver Mensaje
      Muchas gracias por la ayuda y la atencion. Ya lleve la computadora un tecnico de confianza y me dijo que el problema no es un virus.
      De todas formas gracias
      Ok, me alegro que hayas resuelto el problema y si no era virus mucho mejor...

Reporto tu tema para que lo den como Terminado.

Saludos y Suerte!

Ex-Colaborador Avatar de MarinTai

Okis castroso95, me alegro que el problema haya sido resuelto y, por tanto, podamos dar el tema por terminado

Si en algún momento desearas reabrir el tema solo clica aquí exponiendo las causas por las cuales deseas reabrir el tema y un moderador te atenderá y se pondrá lo más rápido posible en contacto contigo

También, recuerda que puedes suscribirte al feed de nuestro Blog de InfoSpyware para estar al tanto de las nuevas amenazas que circulan por la red y así en un futuro puedas prevenirlas.

Salu2
      <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio>

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las últimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por privados ni por e-mail, ya que para eso está el foro.