• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 9 de 9

Problemas con PSANHOST.exe. (Solucionado)

Resumen del tema: Problemas con PSANHOST.exe. (Solucionado) - hola ya se que es un archivo de panda , pero e notado ultimamente que este ocupa mucho espacio en la memoria , en ocaciones tengo que reiniciar la maquina por que se me queda ...

Usuario Avatar de krado

Bien Problemas con PSANHOST.exe. (Solucionado)

hola ya se que es un archivo de panda , pero e notado ultimamente que este ocupa mucho espacio en la memoria , en ocaciones tengo que reiniciar la maquina por que se me queda pasmada

Alguna sugerencia ??

Usuario Avatar de SaKio85

re: Problemas con PSANHOST.exe. (Solucionado)

Es por el modulo de comportamiento, que parece que absorbe mas ram, a ver si sacan alguna actualizacion que pulan su consumo aun asi no deberia sobrepasar los 70 megas

EDIT: actualizo, esto porque no absorbe 70 megas, sino de 15 a 20 megas, que ayer lo comprobe porque me parecia demasiado que consumiera tanto teneindo el KIS sobre 30 megas de consumo
      Última edición por SaKio85 fecha: 08/06/10 a las 03:18:03

Panda Security Team Avatar de PandaSup

Cita Originalmente publicado por krado Ver Mensaje
      hola ya se que es un archivo de panda , pero e notado ultimamente que este ocupa mucho espacio en la memoria , en ocaciones tengo que reiniciar la maquina por que se me queda pasmada

Alguna sugerencia ??
      ¿Tienes la última versión? En caso afirmativo deberíamos obtener logs del cloud para ver si hay algún problema raro.

Saludos,

David

Usuario Avatar de krado

hola gracias por tu respuesta , pero me dejaste con dos dudas....

la primera es como veo la version tiene como 3 meses que lo descarge de esta pagina

la segunda es como saco el log

Vale entonces tu respuesta contesta a mi pregunta

Si tiene 3 meses no es la última, la semana pasada publicamos la nueva versión, descargala, desinstala la que tienes e instala la última para comprobar si el problema se soluciona.

En caso de que sean necesarios los logs te indicaré como obtenerlos.

Saludos,

David

Usuario Avatar de krado

Alegria re: Problemas con PSANHOST.exe. (Solucionado)

Hola que tal soy yo denuevo despues de probarlo algunos dias parece que si era problema de la version , ya que no esta ocupando tanto espacio ...

pero aprovechando este tema , tengo un problema para instalar la nueva version en otra computadora , no se si me podrias dar asesoramiento para instalarlo o habro otro tema

Dxm
      Dxm está offline
      Usuario Avatar de Dxm

-Hola, a mi me gustaría saber, si Panda me pudiese responder, que función cumple el proceso PSANToManager.exe que aparece esporadicamente en el administrador de procesos y luego desaparece.
      -Otra cosa, pienso que seria interesante que cuando esta analizando el escaner mostrase los archivos que va escaneando.
      -Saludos atté. y desde ya muchas gracias.

Cita Originalmente publicado por Dxm Ver Mensaje
      -Hola, a mi me gustaría saber, si Panda me pudiese responder, que función cumple el proceso PSANToManager.exe que aparece esporadicamente en el administrador de procesos y luego desaparece.
      -Otra cosa, pienso que seria interesante que cuando esta analizando el escaner mostrase los archivos que va escaneando.
      -Saludos atté. y desde ya muchas gracias.
      PSANToManager.exe es un proceso de Panda Cloud que sirve para cargar ciertas configuraciones, no puedo dar mucha más información, se entiende verdad?

Lo que comentas del archivo lo apunto como sugerencia pero no te aseguro nada

Saludos,

David

Cita Originalmente publicado por krado Ver Mensaje
      Hola que tal soy yo denuevo despues de probarlo algunos dias parece que si era problema de la version , ya que no esta ocupando tanto espacio ...

pero aprovechando este tema , tengo un problema para instalar la nueva version en otra computadora , no se si me podrias dar asesoramiento para instalarlo o habro otro tema
      Ya que el problema original ha sido solucionado vamos a cerrarlo.

Para el problema de instalación revisa esto Solución al problema de instalación de Panda Cloud y si no se soluciona abre un nuevo post explicando el problema.

Así que daremos este tema por SOLUCIONADO

...SOLUCIONADO...

Si por alguna razón necesitas reabrir este mensaje, le das clik a esta imagen , en en margen superior derecho del post, comentando los motivos por los que necesitas reabrir el tema.