![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Off-Topic Entretenimiento, cultura, cine, deportes, motor (Prohibida la religión y la política, desvirtúan el ambiente) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Vaya qué rápidas pasaron las semanas y como el tiempo y nuestras vidas tuvieron que seguir su curso. Sin embargo, quizás como muchos de ustedes, todavía nos queda una rara sensación de añoranza del amigo que ya no está, pero que siempre vuelve a nuestra mente por un agradable recuerdo, uno que otro consejo como hombre de experiencia o simplemente para distenderse un poco y compartir una carcajada a mitad de mañana. Tu obra ha sido bastante grande y el aprecio a tu persona, sinceramente digno de admiración. Leyendo la inmensa cantidad de mensajes dedicados a ti, es que uno comprende que tanto era la estima que se te tenía, y sí, de alguna manera has dejado huella en nosotros. Cumplimos con entregar a tu familia los posts impresos, gesto que agradecieron tu esposa e hijas y dejamos el encargo de que los guarden como tesoro “para que sepan sus nietos que tanto lo apreciábamos”. Mención aparte es el gesto de Pablo, esos detalles hablan mucho de su calidad humana. El cariño que se tiene aquí es inmenso y el vacío que nos has dejado muy grande. Cada uno de nosotros estamos poniendo nuestro granito de arena, ayudando en el subforo de Hardware, pero siempre se extraña esa particularidad tuya al responder los posts y ya hemos sudado alguna vez la gota gorda para responder algún tema que para ti era de amplio dominio. Tenemos algunas cosas con las que te interesaba contribuir con el foro, trataremos de complementarlo y que próximamente este disponible para toda la comunidad. Llevará un título grande indicando que éste material fue elaborado por Enrique33. Todo lo que has trabajado en las distintas comunidades en las que participaste, siempre estará presente. Recientemente nos comentaba un forista que necesitaba arreglar un inconveniente con su pc y que fue para Google, presionó en un enlace que lo llevó a la solución del problema ¿de quién era el remedio? de Enrique33… y como ése, habrán muchísimos más casos en las que largas horas que pasaste frente a la compu, seguirán ayudando a otros más. Nos dejas muchas lecciones de vida, amigo, y una comunidad más unida. Nos ha permitido recolectar nuestros números de teléfono y de alguna manera estar pendientes de quienes la conformamos, porque además de colegas, también compartimos entrañables amistades y una infinidad de “brothers", “causas”, “panas”, “tíos” y un largo etc. No queríamos dejar pendiente nuestra promesa de poner en el foro la foto de los tres moderadores limeños, ese encargo se lo dejamos a Guille y como él mencionó ese jueves: “Promesa cumplida, Enrique”. Las personas que parten, no se van, siempre quedan en nuestro corazón, y tú siempre vivirás en el nuestro, Enrique Drouard. Con mucho cariño y respeto. El Team de ForoSpyware Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por XnupoX fecha: 18/04/06 a las 11:38:09. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Siempre presente, Enrique33 Lo mio sinceramente no son las frases con muchas palabras, dolo digo que todas las personas que te apreciamos y aun lo hacemos, estaras siempre con nosotros.. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Siempre presente, Enrique33 En realidad que el tiempo se pasa rapidísimo, parece mentira, parece que fue ayer que recibí la llamada que me comunicaba de tu fallecimiento. Como una vez dije, es extraño postear en el foro sabiendo que fisicamente ya no estás con nosotros, pero a ti no te gustaría que dejemos de ayudar, ya que era una de las cosas que mas te agradaba, ayudar.... Cita:
Enrique voy a publicar la foto que teníamos pendiente, los 3 Moderadores Peruanos con la camiseta de Forospyware puesta Promesa cumplida mi amigo ![]() Enrique Drouard, siempre estarás con nosotros......... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Siempre presente, Enrique33 Pues vaya, la verdad que ha pasado rápido el tiempo (aunque no el dolor o la añoranza)..... La verdad que la foto era tal y como lo imaginaba, un "hombre de porte" por así decirlo, todo un caballero, la verdad se te extrañará compañero, tanto dentro del foro como por fuera.... Una anécdota con Enrique que trata un poco de lo único que es: Pensaba yo comprar un HD nuevo (que pronto estará lleno) le envié un PM para ver que opinaba de marcas (Seagate, Western Digital, Maxtor.....) pues bien, como cosa rara yo, inicio el mensaje diciendo algo así: "Hola Enrique, como te vá, espero que bien, tengo unas preguntas si me lo permites: Que tan alto es arriba? Hay vida extraterrestre en el Espacio? Como es la cara de Dios?" Claro, mas adelante en el mensaje, riendo, le coloqué que quería asesoramiento para comprar el HD Pues bien, no es la primera persona a la que le hago estas preguntas, siempre me responden lo mismo, "jejeje" o "hombre.....deja eso....:" sin embargo, era la primera ves que alguien en realidad me respondió esas preguntas, tal vez sea algo tonto, o incluso extraño de ver, pero Enrique fue tan único que me dió una respuesta para cada pregunta aunque sabía que yo estaba bromeando, Dijo Enrique: "Que tan alto es arriba?" Enrique: Más allá de lo que tu crees "Hay vida extraterrestre en el Espacio?" Enrique: Por supuesto, siempre están allí "Como es la cara de Dios?" Enrique: Como la carita de un Bebé Recuerdo que me extraño ver a alguien que en realidad me respondiera dichas preguntas, pero bueno, en ese momento aunque no lo crean me dí cuenta que es una persona única y lo seguirá siendo en los corazones de cada uno También recordaré que aveces me preguntaba que tanto han cambiado las cosas acá en Venezuela, el había venido acá hace años según me dijo, jejej siempre hablábamos de que si algún día volvía a venir nos tomaríamos una chelas, pero bueno, tal y como dijo Guillermo, por circunstancias de la vida ajenas a todo control, pues no se podrá.... Y bueno, hasta pronto compañero Enrique............que descances........ Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |