• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 11

###mI VENTILADOR SUENA COMO UN MOTOR DE CARRO¡¡¡

Resumen del tema: ###mI VENTILADOR SUENA COMO UN MOTOR DE CARRO¡¡¡ - AYUDENME PLS EL VENTILADOR DE MI PC EL...disculpen por mi ineptitud pero no me se muy sus nombres .. el que esta rriva el priemro que se encuentra dentro de una caja metalica :D .. ...

Usuario Avatar de PCFLLVIRUS

Atención ###mI VENTILADOR SUENA COMO UN MOTOR DE CARRO¡¡¡

AYUDENME PLS EL VENTILADOR DE MI PC EL...disculpen por mi ineptitud pero no me se muy sus nombres .. el que esta rriva el priemro que se encuentra dentro de una caja metalica :D .. cuando prendo mi pc suena pero FATAL parace que estuviera licuando piedras :s parece que gira demasiado rapido .... eso pasa al momento de prender la pc solo ay y no para , y dela nada desps de horas arranca normal sin ruido pero pasa muy seguido ..... que ago acaso una limpiesa, tecnico o.O¡¡¡¡

Usuario Avatar de araluce1

Re: ###mI VENTILADOR SUENA COMO UN MOTOR DE CARRO¡¡¡

Hola PCFLLVIRUS:

Puedes leer este manual para engrasar tu ventilador Manual de limpieza interna del computador, una vez dentro dirígete a la parte donde pone Comenzar el mantenimiento .

Recuerda que antes de tocar ninguna placa debes mantener las manos en la parte metálica de tu pc al menos 15 segundos.

Comenta si te sirvió mi ayuda o si, por el contrario, el problema persiste.

Un saludo.

Araluce1

Usuario Avatar de latinoplay69

Bien Re: ###mI VENTILADOR SUENA COMO UN MOTOR DE CARRO¡¡¡

tambien recorda que tienes que desconectar la energia electrica de tu pc antes de hacer esto si no quieres quedar como crispetas

Vaya, espero que si no contestas no sea por eso.....

De todos modos eso venía en el manual pero reconozco que tendría que haber avisado por si acaso.

Muchas gracias latinoplay69.

Un saludo.

Araluce1.

DISCULPEN LA DEMORA ES QUE NO TENIA TIEMPO DE ABRIR LA PC MIS VIEJOS NO CONFIAN EN MIS ... FACULTADES COMO UN TECNICO XD ESPERE A QUE SE FUERAN Y COMENSE ABRI ESA CAJA LIMPIE EL VENTILADOR Y TODO LO QUE ABIA TENIAA ALGO DE 7 MESES SIN LIMPIAR XD AORA ANDA BIEN TODO ESPERO QUE SIGA SOLO Q AL TERMINAR DE LIMPIAR EL PROBLEMA PERSISITIO Y DIJE ESTO NO TIENE CURA LO DEJE AL RATO REGRESE Y YA PRENDIA NORMAL :S ESPERO QUE NO SEA MOMENTANIO PERO = GRACIAS DE TODAS FORMAS LE HACIA FALTA UNA LIMPIESA TODO

GRACIAS POR AYUDARME ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

exactamente que hicistes para eliminar el ruido???
      habia algun cable rozando con las aspas del ventilador???
      ventilador frenado????

si tu respuesta es la segunda pues ya esta, si tu respuesta es la ultima pues ve cambiandolo.
      salu2

NO ABIA NI UN CABLE ROSANDOLO LOS CABLES NO PODIAN TOCARLO LO QUE SI ABIA ERA UN EXCESO DE POLVO LA ELISE ESTABA MARRON AL 100% AVIA TANTO POLVO QUE SE AVIA FORMADO COMO ALGODONES PERO DE POLVO SUPONGO QUE FUE EL POLVO ASTA AHORA TODO ESTA OK NADA DE RUIDO

de todas maneras creo que se te va a volver a prsentar el problema si no le haces un mantenimiento intensivo a tu torre que consiste en desarmarlo todo y quitarle el polvo mas que todo a los ventiladores y a los disipadores que al llenarse de polvo impiden que el calor salga y por consiguiente se calienta mas la maquina.
      estaremos en contacto

Hola latinoplay69:

Ya le recomendé una limpieza total con el Manual de limpieza interna del pc. Si el problema era el ventilador entonces procedió a echar aceite 3 en uno en en ventilador, no es asi? O solo limpiaste las aspas de polvo? Si es la segunda me suena raro que el problema desapareciese y entonces estoy de acuerdo con latinoplay69.

Si le echaste aceite al eje, debajo de la pegatina, enotonces el problema debería desaparecer y no volver a aparecer en mucho tiempo.

Comentanos si tu problema entonces fué o no sollucionado. Espero tu respuesta.

Suerte.

Araluce1

yo lo he solucionado con 3 en uno pero me dura maximo 6 meses mas y ahi si definitivamente lo cambio y listo.
      de todas maneras la solucion era limpiar y lubricar el ventilador.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo