hola,en principio mis disculpas, ya que no se si el post pertenece mas a hardware(por lo del router) o a este(porque es por su software);
despues de este inciso,paso a haceros saber mi duda,que es la siguiente,desde que me decidi a hacerme con el "mini" router de vodafone para sus modems 3g,y asi compartir con las otras personas de la casa,con el cconsiguiente ahorro en la cuota mensual(otra duda seria si al repartir el ancho de banda se comporta igual que un adsl normal,porque en cuanto nos conectamos 3 baja la velocidad....buf);
Pero el tema que me preocupa es que desde que le hice la configuracion inicial,y,sin entender mucho,le puse red publica(parecia por lo que ponia que estaba mas protegido),hoy al intentar configurar un blootoh, no se porque me ha vuelto a salir lo de elegir la configuracion esa(me esta volviendo loco el miniblootoh,no soy capaz de que funcione en vista),y al leerlo,ya me he quedado en duda,para una red wifi en mi casa,aunque luego no quiera compartir archivos,ya que cada uno tiene su pc con sus cosas ,que opcion le pongo?,publica,hogar o trabajo?puf, estoy hecho un lio![]()

Registrate para responder

Además, siempre estarás a tiempo de volver a la selección anterior

exponiendo las causas por las cuales deseas reabrir el tema y un moderador te atenderá y se pondrá lo más rápido posible en contacto contigo