![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Virus Newexe.exe como lo elimino? Hola.. Dejenme tomar cartas del Asunto. Sigue los siguientes pasos: 1.- Apaga Restaurar El Sistema. 2.- Vuelves hacer el Escaneo con Los Anti-Virus Hasta Detectar y Destruir. 3.- Accesa en Modo Aprueba de Fallos 4.- Vuelve hacer el Escaneo en Modo Aprueba de Fallos. 5.- Inicia en Modo Normal 6.- Utiliza el Disk Cleaner Para Limpiar Cookies Y Elementos Temporales. 7.- Bajate el Ad-Aware, SpywareBlaster y el SpyBot Search (Si no los tienes) 8.- Vuelve a Escanear y Nos Cuentas. Aqui te dejo informacion. Última edición por SpRiTeR fecha: 18/04/06 a las 09:19:52. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Virus Newexe.exe como lo elimino? Muchisimas gracias por tu ayuda! Te cuento que al final pude eliminar ese virus (supuestamente) espero que sea asi, ahora tengo otro problema, y es que el Kaspersky me detecto otros virus que no puedo eliminar, me pasaba como con el otro, volvi a hacer lo de antes pero tampoco puedo... Estos son: c:/windows/system32/asn2.exe/data.rar/dl.exe trojan-downloader.win32.cryptic.b c:/windows/system32/asn2.exe/data.rar/bot.exe backdoor.win32.Rbot.af c:/windows/system32/asn2.exe/dl.exe Troyan-downloader.win32.cryptic.b Alguna otra propuesta??? ![]() Ah! otra cosa, cuando termino de hacer todos los pasos que me indicaste, vuelvo a prender "restaurar sistema" ??? (como veras no entiendo mucho del tema jejeje) |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Virus Newexe.exe como lo elimino? Si, Puedes prender "Restaurar el sistema". Entra en el AVG, En Centro de Analisis Y Das en "Analisar Areas Seleccionadas", De Hay buscas los archivos que te Selecciona el Karpersky. Si encontrase virus, Lo Mueves a la Bobeda de virus, Despues Vacias la bobeda de virus (Borrando los Elementos que Estan adentro).. Luego de eso, vuelves a Centro de Analisis en "Analisar areas seleccionadas" y Analisas la carpeta "SYSTEM32" Que raro... Ni el AVG Ni el Karpersky Te lo elimina?? eso es Sorprendente.. ¿Tienes actualizado ambos Anti-Virus? ¿Cual Anti-Virus tienes en modo Residente? Haz un Escaneo con el Panda Y Ewido Online. Elimina Manualmente Lo siguiente. c:/windows/system32/asn2.exe/data.rar/dl.exe trojan-downloader.win32.cryptic.b c:/windows/system32/asn2.exe/data.rar/bot.exe backdoor.win32.Rbot.af c:/windows/system32/asn2.exe/dl.exe Troyan-downloader.win32.cryptic.b Si no se dejan Eliminar, Utiliza el KillBox Y Seleccionas la casilla "Delete On Reboot" (Eliminar al Reiniciar). NOTA: Solo encontraras el archivo asn2.exe, Los demas son Camuflageados en el, Tan solo con eliminarlo y desaparecen todos. Última edición por SpRiTeR fecha: 18/04/06 a las 20:43:28. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Virus Newexe.exe como lo elimino? si, tengo actualizados tanto los antivirus, como el Ad Aware, como el spybot, etc... Mi antivirus principal es el Kaspersky, este es el que, generalmente, me detecta los virus que tengo, pero la mayoria de las veces me dice "desinfeccion fallida" ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Virus Newexe.exe como lo elimino? Cita:
|
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Virus Newexe.exe como lo elimino? sisisis, segui toditos los pasos (al pie de la letra) y pude eliminar el archivo asn2.exe, el problema es que SIEMPRE encuentra algun virus nuevo y encima la pc se tilda a cada rato, no puedo abrir ni el navegador ni carpetas ni programas, nada! tengo que reiniciar cada dos por tres, ya no se que mas antivirus pasar, supongo que la causa se debe a lo mismo no? ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Virus Newexe.exe como lo elimino? Vuelve hacer un Analisis con el Kasperky -> Ewido -> Panda Y Sigue estos 11 Pasos. Luego as un analisis con el AVG. Yo, personalmente no creo que ni el AVG Ni el Kasperky, siendo anti-virus tan eficientes no te eliminen el virus. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |