![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola todo le mundo, si alguien me puede ayura con una maldita ventana que me aparece cada rato en la pantalla y tiene ocmo titulo Messenger Service con el siguiente mesaje: mensaje de SECURITY a ALERT EL 18/04 ... Fecha del díay hora STOP! SCAN CRITICAL SYSTEMS ERRORS To fix the errors please do the following: 1. download registry repair from www.registryfixerpro.com 2. install registry.. 3. run registri.... 4. reboot... FAILURE TO ACT NOW LEAD TO DATA LOSS AND CORRUPTION. OBVIAMENTE NO he hecho lo que me dice pero me aparecio recien formateado el disco apenas acabdno de instalar la tarjeta de red para la banda ancha. alguna idea?? me tiene cansado esa vaina. gracias a quien me pueda colaborar. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Messenger Service hola te digo lo que me han dicho a mi que me a ido bien te metes en [b]panel de controlluego te mete en herramientas administrativas luego en servicios y buscas mensajero lo selecionas y arriba en la derecha le das a detener y luego lo seleccionas de nuevo y le das al boton derecho del raton te metes en propiedades y lo deshabilitas y listo. suerte. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Messenger Service Hola repeludo Aunque ya lo tienes resuelto,mira por estos apartados por si encuentras algo útil. http://www.forospyware.com/seguridad-informatica/ ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |