• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

como puedo copiar mis imagenes de un video

Resumen del tema: como puedo copiar mis imagenes de un video - bueno he querido copiar una imagen de un video por ejemplo cuando abro el windows media player y quiero copiar una imagen del video aprieto el boton impnt_petsis y abro el programa de painy pa ...

Usuario Avatar de felino cosmico

Pregunta como puedo copiar mis imagenes de un video

bueno he querido copiar una imagen de un video por ejemplo cuando abro el windows media player y quiero copiar una imagen del video aprieto el boton impnt_petsis y abro el programa de painy pa ver la imagen que quieria guardar pero se ve en negro y no hay imagen del video nadamas aparece el reproductor ¿que puedo hacer para poder ver las imagenes ?espero me puedan ayudar gracias

Usuario Avatar de 123enter

Re: como puedo copiar mis imagenes de un video

Bueno yo uso el BSPlayer que además de ser un excelente reproductor de medios también permite capturar frames (imágenes) de los videos que reproduce con un un click o un acceso del teclado.

Puedes conseguir la version free desde aquí

Como verás tienes que conseguir una versión "antigua" (v1.37) porque lamentablemente las últimas (v1.41) vienen con spyware.

Saludos

Usuaria Habitual Avatar de sandyta

ola!!
      con el windows media no se puede piyar imagenes de peliculas o eso creo ya k yo no lo e conseguido nunca...
      seria o descargarte el bsplayer como te an dixo o yo tambien el k tengo es el intervideo windvd player y tambien con el nero show time.
      no se ya es cuestion de k elijas
      ya comentas si te as aclarado con estos reproductores para acer lo k kerias ok?
      adeu

Usuario Avatar de DracoDante

Si tienes instalado el intervideo y el nero con esos esta bien, pero si no el PowerDVD es una buena opción, solo asegurate que en las herramientas en la opcion capture sepas el modo como lo hace, por que tiene opciones de copiarlo al porta papeles o a un directorio que tu quieras (el nero showtime es muy parecido al PowerDVD)