• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

No puedo ver fotos (Solucionado)

Resumen del tema: No puedo ver fotos (Solucionado) - Tengo un problema Por extraña razón, no puedo previsualizar las imágenes en mi PC cuando hago un clic sobre ellas. Lo común es hacer un clic y la foto se ve a la izquierda de ...

Usuario Avatar de Musidora

Bien No puedo ver fotos (Solucionado)

Tengo un problema
      Por extraña razón, no puedo previsualizar las imágenes en mi PC cuando hago un clic sobre ellas.

Lo común es hacer un clic y la foto se ve a la izquierda de la pantalla.

Ahora no se ve nada, pero si puedo abrir la foto con doble click, pero es una lata estar abriendo foto por foto.

Uso windows 2000

Gracias

Ex-Colaborador Avatar de Acron_0248

Re: No puedo ver fotos

Bienvenid@ a Forospyware!

Bien, se hizo algún cambio en las Opciones de Carpetas de windows?

Ve a Opciones de Carpeta > y allí marca una opción que dice: "Permitir el contenido de la Web en carpetas" y aceptas

En caso de que no funcione, deberás ir más alla para solucionarlo, ve a Inicio > Ejecutar y escrib regedit y le das click en Aceptar

Busca la siguiente clave:
      Código:
      HKEY_CLASSES_ ROOT
      Le das click al símbolo de más que tiene dicha carpeta y verás que se expande una larga lista, de ellas tendrás que buscar la clave .jpg por ejemplo para poder hacer que este tipo de formato muestre su imagen al lado tal y como quieres

El proceso va así, luego de entrar en HKey_Classes_Root, deberás buscar una clave (carpeta) llamada .jpg, le das click al símbolo de más de esa clave y verifica si al expandirse muestra otra calve llamada ShellEx. SI no existe, le das click derecho a la clave .jpg y luego en "Nueva Clave" se abrira una ventana en donde colocaras el nombre que acabo de mencionar, es decir, ShellEx

Ahora, bien, expande dicha clave (ShellEx) y verás (en caso de que no exista deberás crearla tal y como hiciste con la otra) una clave llamada
      Código:
      {BB2E617C-0920-11d1-9A0B-00 C04FC2D6C1}
      Seleccionas dicha clave y al lado derecho deberías ver (si no existe lo creas, click derecho en el espacio en blanco de la derecha y seleccionas Nuevo Valoralfanumérico) un archivo llamado (Default), con los paréntesis incluídos y dicho valor (Default) debería tener a la derecha el siguiente valor:
      Código:
      {7376D660-C583-11d0-A3A5-00C04FD706EC}
      En caso de no existir ni siquiera el valor (Default), como dije, deberás darle click derecho en el espacio en blanco de la derecha y elijes nuevo valor alfanumérico como nombre deberás colocarle (Default), le das doble click a dicho archivo y donde dice "Información del valor" colocas esto: {7376D660-C583-11d0-A3A5-00C04FD706EC}

Reinicias el sistema y listo

Esto es nada más para activar el trabajo de los .jpg, en caso de que hayan otros afectados, deberás repetir el mismo procedimiento para cada uno, las claves que deberías tocar en dicho caso son:

Código:
      .art 
      .bmp
      .dib
      .gif
      .jfif
      .jpe
      .jpeg
      .jpg
      .png
      .wmf

Salu2
      Linux User #399288 != 1337 || Ub3|2

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Musidora

Gracias

Me funciono con lo primero, Permitir el contenido de la Web.

Muchas gracias

Sorry la demora en responder,pero me cortaron el internet por DEUDA

Bye

Ex-Colaborador Avatar de Acron_0248

Bien

Damos el tema por solucionado, si necesitas agregar algo, me lo comunicas a través de un mensaje privado

Salu2
      Linux User #399288 != 1337 || Ub3|2

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.