• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 15

Nuevos Panda Cloud Antivirus PRO Edition y Panda Cloud Antivirus FREE Edition

Resumen del tema: Nuevos Panda Cloud Antivirus PRO Edition y Panda Cloud Antivirus FREE Edition - Nuevos Panda Cloud Antivirus PRO Edition y Panda Cloud Antivirus FREE Edition Panda Cloud Antivirus Free Edition , el primer y único servicio anti-malwares basado en la nube para usuarios domésticos que ofrece protección instantánea ...

Redactor Avatar de Pacman

Mensaje Nuevos Panda Cloud Antivirus PRO Edition y Panda Cloud Antivirus FREE Edition

Nuevos Panda Cloud Antivirus PRO Edition y Panda Cloud Antivirus FREE Edition

Panda Cloud Antivirus Free Edition, el primer y único servicio anti-malwares basado en la nube para usuarios domésticos que ofrece protección instantánea (online y offline) contra las amenazas del mundo real con un mínimo impacto en el rendimiento general del PC, ha sido actualizado y mejorado el día de hoy jueves 3 de Junio. La actualización de Panda Cloud Antivirus Free Edition mejora y aumenta la protección ofrecida por el producto gratuito original. Por su parte, Panda Cloud Antivirus Pro (de pago) es una versión comercial completamente nueva que proporciona servicios de soporte y otras características, manteniendo siempre una alta tasa de detección de malwares y un muy bajo consumo de recursos.

Este consumo mínimo de recursos es uno de los beneficios principales de la Inteligencia Colectiva, la tecnología propietaria de Panda que permite recoger y procesar de forma automática millones de muestras de malware en la nube en lugar de localmente en el PC del usuario. El resultado es una protección anti-malware eficaz y precisa que consume únicamente 15MB de RAM, comparado con los 60MB que consumen los antivirus tradicionales basados en firmas.

Nuevas características y cambios:

• Comportamiento de bloqueo Proactivo, la protección contra acciones maliciosas normalmente usados por el malware. El bloqueo de los genéricos maliciosos PDF, DOC, XLS / PPT / WMV / etc. droppers. goteros. Compatible con los 32 y 64 bits Sistema Operativo.

• Análisis del comportamiento (sólo versión Pro). Tiempo de ejecución análisis y el bloqueo de los procesos en ejecución. Compatible con los sistemas operativos de 32 bits así como para los procesos de 32 bits en sistemas de 64 bits.

• Configuración avanzada. Posibilidad de activar/desactivar y modificar el comportamiento de los diferentes motores, las respuestas de nubes, registro avanzado, ajustes de la papelera de reciclaje, exclusiones, etc.

• Auto-protección de los procesos y las configuraciones de AV.

• Actualizaciones automáticas (sólo versión Pro) a las versiones del nuevo motor y las nuevas características de forma automática y transparente.

• Vacunación USB (sólo versión Pro) Automática de vacunación de las llaves de memoria USB y discos duros.

• Capacidad para correr al lado de otros Antivirus y Anti-Spyware. Ahora se puede ejecutar al lado de otras herramientas de seguridad y escáneres.

• Análisis completo opcional. Añadida la opción de ejecutar un análisis completo del PC con facilidad.

• Más rápido descargar e instalar nuevas experiencias gracias al nuevo instalador de 300 KB de tamaño.

• Más opciones para la restauración de archivos neutralizado. Más flexibilidad en la recuperación de archivos neutralizado, lo que permite la recuperación automática y manual, las exclusiones, la configuración del vaciado la papelera de reciclaje automático, camino hacia la recuperación, etc

• Manejo mejorado de archivos válidos conocidos para reducir las tasas de falsos positivos por el nuevo motor de comportamiento y la clasificación automática de los servidores de Inteligencia Colectiva.

• Solucionados Bugs y mejoras menores varias.

NOTA: no hay necesidad de desinstalar la versión anterior. La nueva versión actualizará automáticamente a la que tiene instalado.

Argumentos en contra de los Antivirus en la nube (Cloud Antivirus)

Descargar: Panda Cloud Antivirus PRO.

Descargar: Panda Cloud Antivirus Gratis.

Seguir leyendo en InfoSpyware Blog»

Autor: Marcelo Rivero
      Malware/IT Threats Researcher
      Fuente: InfoSpyware Blog

.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Ex-Colaborador Avatar de Zackrated

Re: Nuevos Panda Cloud Antivirus PRO Edition y Panda Cloud Antivirus FREE Edition

Hola Pacman

Gracias por la noticia. Me interesa mucho probar el Panda Cloud PRO Edition. Si me había preguntado el por qué no existe una version de pago que se base en "la nuebe"

Un saludo

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Methodman008

Re: Nuevos Panda Cloud Antivirus PRO Edition y Panda Cloud Antivirus FREE Edition

Panda Cloud Antivirus PRO Edition no entiendo va ser una nueva version de pago o actualizacion

Usuario Avatar de GBE90

Bien Re: Nuevos Panda Cloud Antivirus PRO Edition y Panda Cloud Antivirus FREE Edition

Se ve muy bueno!! voy a descargar para ver que tal va! gracias por la informacion!!

Colaborador Avatar de Herrante

Hola

Interesante el cambio, solo quiero que se aclaren unos aspectos:

Análisis del comportamiento (sólo versión Pro). Tiempo de ejecución análisis y el bloqueo de los procesos en ejecución. Compatible con los sistemas operativos de 32 bits así como para los procesos de 32 bits en sistemas de 64 bits.

¿Esto quiere decir que si se detecta una amenaza en memoria operativa la versión Free no la terminara, si no que solo alertara de ella?

Actualizaciones automáticas (sólo versión Pro) a las versiones del nuevo motor y las nuevas características de forma automática y transparente.

¿La versión Free emite avisos de nuevos upgrades o versiones disponibles aunque no las instale directamente?

Por lo demás solo decir que me sorprende por estas características lo mucho que se ha implementado.. habrá que probarlo
      Un autentico héroe es aquel que ayuda a los demás sin esperar nada a cambio

Usuario Avatar de klaken

ola tengo dudas...con eso de

-Capacidad para correr al lado de otros Antivirus y Anti-Spyware. Ahora se puede ejecutar al lado de otras herramientas de seguridad y escáneres.

sig que podría servir como complemento a tu av ..ej avast o avira

-los otro cual es la dif entre los dos sistemas de comportamiento que tienen la free con la pro

-se redujo el consumo de recursos

pd: yo lo estoy descargando y solo pesa 288 mb..ya que pienso usarlo junto con SteadyState

Usuario Avatar de CCesar2

Hola:

Ahora mismo lo estoy instalando, seguramente continuará (en mi opinión) su buen rendimiento.

Saludos y que buena noticia.

FS-Admin

Hola a todos,

Paso a responder algunas de las consultas:

Cita Originalmente publicado por methodman008 Ver Mensaje
      Panda Cloud Antivirus PRO Edition no entiendo va ser una nueva version de pago o actualizacion
      Se trata por un lado de una nueva versión, la versión PRO que es de pago y por otro lado una actualización a la ya existente versión Gratuita con varias mejoras.

El archivo de instalación y el programa en si son exactamente el mismo, pero al comprar su licencia para la versión PRO, te permite activar otras funciones como las que estas descriptas en este tema:

En otras palabras, solo hay que volver a descargar e instalar el archivo de Panda Cloud para ya tener la ultima versión y no hay necesidad de pagar nada ya que sigue siendo gratuita.

Cita Originalmente publicado por Herrante Ver Mensaje
      Actualizaciones automáticas (sólo versión Pro) a las versiones del nuevo motor y las nuevas características de forma automática y transparente.

¿La versión Free emite avisos de nuevos upgrades o versiones disponibles aunque no las instale directamente?
      Este punto lo que se refiere es directamente a las actualizaciones del programa en si, ósea lo que en ingles se llama un nuevo released del producto, como cuando este pasa de la versión 1.0 a la 1.1 como en este caso... Ahí la versión gratuita lo que va a ser es avisarnos que hay una actualización disponible y nos ofrecerá ya el enlace para descargarla e instalarla manualmente.

En cambio la versión PRO hará este proceso de forma automática en segundo plano y avisando únicamente una vez que esto se haya terminado.

Pero para que no haya confusiones, estas actualizaciones no hacen referencia a que el Antivirus vaya a quedar desactualizado en cuanto a los nuevos malwares en ningún momento ya que eso lo sigue manejando igual que hasta ahora desde la nueve, guardando y guardando un cache de forma local para cuando estemos desconectados de la red.

Cita Originalmente publicado por klaken Ver Mensaje
      ola tengo dudas...con eso de

-Capacidad para correr al lado de otros Antivirus y Anti-Spyware. Ahora se puede ejecutar al lado de otras herramientas de seguridad y escáneres.

sig que podría servir como complemento a tu av ..ej avast o avira
      Anteriormente este antes de instalarse requería que desinstaláramos algún otro Antivirus que pudiéramos tener funcionado y tenia algunas incompatibilidades con algunos programas de seguridad como AntiSpywares...

Ahora se puede instalar en conjunto para poder probar las capacidades de este sin tener que desinstalar primero el AV que estemos usando y sin generar conflictos con ningún otro escáner como ser MBAM o similar...

Aunque como siempre, se recomienda "NO tener mas de un Antivirus instalado de forma residente en memoria" a la vez para evitar conflictos.

Sobre las otras consultas, ya se pasaran por acá los chicos de Panda directamente, los cuales seguramente les puedan aclarar mejor estas que yo.

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

Usuario Avatar de darkhellsingx

ya me he perdido
      en esto cuando voy a la pagina de panda
      oficial y quiero descargar el panda cloud me aparecen :
      Panda Cloud Protection Overview

Panda Cloud Office Protection

Panda Cloud Email Protection

Panda Cloud Internet Protection

todos son beneficios del mismo panda cloud o son pandas cloud diferentes??

Usuario Avatar de GBE90

Bien Re: Nuevos Panda Cloud Antivirus PRO Edition y Panda Cloud Antivirus FREE Edition

Hola! yo tambien fui a la pagina y me salio eso mismo!! lo que puedes hacer es meterte en la pagina de panda
      Código HTML:
      http://www.cloudantivirus.com/es/descargar/cloud-antivirus/free
      y le das a descargar! y ya le das free y ya se descarga 220kb y es un instalador! lo estoy probando y es muy fino!
      Última edición por GBE90 fecha: 04/06/10 a las 11:07:17

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo