• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 19

Inquietud PcThreat y SpyHunter

Resumen del tema: Inquietud PcThreat y SpyHunter - Por que se.pcthreat.com promueve el uso de SpyHunter? Tengo entendido que es un antispyware falso, y por lo que se pcthreat es una pagina web legitima. Tambien me llamo la atencion los videos del SpyHunter ...

Usuario Avatar de KrewRlz

Inquietud PcThreat y SpyHunter

Por que se.pcthreat.com promueve el uso de SpyHunter?

Tengo entendido que es un antispyware falso, y por lo que se pcthreat es una pagina web legitima. Tambien me llamo la atencion los videos del SpyHunter en youtube, en estos se claramente como instalan falsos antivirus y como los eliminan sin problemas con su programa.

En el google no encontre nada negativo acerca de pcthreat.

Tal vez este confundido, no quiero tener problemas con mi pc otra vez.

Muchas gracias.
      Última edición por KrewRlz fecha: 03/06/10 a las 15:43:22

Colaborador Avatar de Demiann

Re: Inquietud PcThreat y SpyHunter

Hola KrewRlz

Spyhunter es un Rogue y pcthreat que efectivamente promueve este falso antivirus, para nada es una web legitima mira la reputación que le otorga Wot:

pcthreat.com | WOT Reputation Scorecard | WOT Web of Trust

es.pcthreat.com | WOT Reputation Scorecard | WOT Web of Trust

Aunque uno de los comentarios en su web en Español es mio, te indico que esa calificación ya la tenia desde antes, a proposito te recomiendo wot para empezar a diferenciar estos sitios maliciosos de los legitimos:

WOT (Web of Trust) | InfoSpyware

Saludos!

Ex-Colaborador Avatar de GuillermoTell

Articulo Re: Inquietud PcThreat y SpyHunter

Hola KrewRlz, para que tengas una opinión más completa sobre el particular te recomiendo leer el siguiente tema: SpyHunter (Terminado)

Personalmente ya no recuerdo con exactitud si esta en la lista por ser un Rogue (Falso Antispyware) o por ser poco confiable (muchos Falsos Positivos), de todas formas vienen siendo similar el resultado final ya que ni te va a ayudar a solucionar tus problemas y si es de pago vas a perder tu plata porque vas a pagar por un producto de pésima calidad.

Saludos.

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

El problema es que muchas de las infecciones que me detecto coinician con las del malwarebytes.

Colaborador Avatar de Demiann

Cita Originalmente publicado por KrewRlz Ver Mensaje
      El problema es que muchas de las infecciones que me detecto coinician con las del malwarebytes.
      El problema tambien es que aunque no tengas infecciones, este te va a seguir indicando que si la tienes y para eliminarlas te pedira que pagues...

Malwarebytes no inventa las infecciones, si tu equipo está limpio no te detectara nada y en el caso de que tu sistema si este realmente infectado, no te pedira que pagues para eliminarlas.

Tema de interes:

Listado de 'Falsos Antivirus' (FakeAVs / Rogues) - [Actualizado al 15/01/14]

Los que aparecen allí ya fueron comprobados en el foro y estan en la lista negra y Spyhunter es uno de ellos.

Saludos!

Es que mi equipo no esta del todo limpio. Le pase el spyhunter y despues le pase malwarebytes y en varios archivos coincidian.
      Mi duda es si esta en la lista por gran cantidad de falsos positivos o si esta en lista por malicioso.

Usuario Avatar de Antpax

Hola:

Está por lo de los falsos positivos, ya que a diferencia de otros rogue como Antivirus Suite o Antimalware Doctor, por citar un par de ellos, no se instala sólo en tu equipo, vía troyano, ni te lo bloquea. Aunque informa de infecciones reales, también avisa de falsos positivos con el objetivo de asustarte y de que lo compres.

Como ya te han comentado es mucho mejor Malwarebytes que además es gratuito.

Si crees que tu equipo está infectado, puedes abrir un tema en foro de virus, donde cualquier compañero te ayudará encantado.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

Ant

Usuario Avatar de andres155

hola soy nuevo en este sitio lo que quiero decir es que pcthreat no es una pagina maliciosa y spyhunter tampoco es falso.Tambien la pagina de spyhunter(enigmasoftwaregroup.com)no tiene para nada alojado malware y la desinstalacion de spyhunter es sencilla no se reinstala y no genera falsos positivos(como dijieron en esta pagina).He visto en este foro que dicen que es falso por eso dejo estos enlaces:

YouTube - SpyHunter Killing AntiVirGear!

YouTube - How to Find and Remove User Protection

YouTube - How to Detect and Remove Antivirus Soft.

les dejo una pregunta:¿porque un antivirus falso eliminaria a otro? si supuestamente no sirven para nada.

saludos.

Usuario Avatar de Antpax

Cita Originalmente publicado por andres155 Ver Mensaje
      hola soy nuevo en este sitio lo que quiero decir es que pcthreat no es una pagina maliciosa y spyhunter tampoco es falso.Tambien la pagina de spyhunter(enigmasoftwaregroup.com)no tiene para nada alojado malware y la desinstalacion de spyhunter es sencilla no se reinstala y no genera falsos positivos(como dijieron en esta pagina).He visto en este foro que dicen que es falso por eso dejo estos enlaces:

YouTube - SpyHunter Killing AntiVirGear!

YouTube - How to Find and Remove User Protection

YouTube - How to Detect and Remove Antivirus Soft.

les dejo una pregunta:¿porque un antivirus falso eliminaria a otro? si supuestamente no sirven para nada.

saludos.
      Hola:

No es que sea un programa falso, es que da falsos positivos. Su técnica de venta es la de asustar al posible comprador mostrando muchos objetos infectados, para que compre el programa, ya que es un programa de pago. Por mucho que ponga que te descargues una versión de prueba, para la desinfección hay que pagar, ya sean verdaderas detecciones o falsos positivos.

En mi opinión esta es una técnica de venta con muy poca ética, y por eso se merece estar en la lista de antivirus no confiables.

Respecto al tema de su fiabilidad, yo lo probé una vez y no me gustó. Para mi gusto tardó demasiado poco en sacar muchas infecciones, lo que me hizo dudar.

Le he echado un vistazo a los vídeos que enlazas y, obviamente, son producciones publicitarias. No lo tengo claro, pero en el del antivirus soft saca dos archivos infectados, lo que me extraña, porque las veces que me he enfrentado a él suele infectar más archivos.

En cualquier caso, no es más que una opinión, que es tan válida como cualquier otra, pero sigo recomendando otras herramientas gratuitas que sí que son totalmente fiables como Malwarebytes o Superantispyware.

Saludos.

Ant

Usuario Avatar de andres155

Triste Re: Inquietud PcThreat y SpyHunter

si te entiendo lo que decis pero no te parece raro que no hayan videos de spyhunter dando problemas de deteccion, de falsos positivos y tambien de darte problemas al desinstalarlo(cosa que nunca me paso) .Ya que todavia no pude encontrar ninguno si tienen para mostrar videos me encantarian que lo publiquen.Tambien este me libero del ultimate antivirus 2009 cosa que otros no.En este foro tambien encontre la pagina de pcthreat.com como falsa y tambien lei en este foro que es una de las paginas mas confiables.....que raro creo que se contardicen.

saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo