Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software
 

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog


Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado
 
Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 17/04/06, 21:09:05
Avatar de ciudad de tunja
Usuario
 
Registrado: ene 2006
Ubicación: Tunja-Colombia
Mensajes: 73
Alegria El PANDA no se deja domar

Yo tenía en mi PC el antivirus Panda Antivirus Platinum versión 7.0, les cuento que lo desinstalé y ahora no se deja instalar ni reparar la instalación, pero para que me sucediera esto me pasó lo siguiente:

En mi computador estoy acostumbrado a crear puntos de restauración para que cuando me ocurra un fallo pueda recurrir a estos puntos de restauración. Resulta que de repente en mi barra de tareas no aparecía ningún ícono de las ventanas que tenía abiertas, utilizaba el punto de restauración último que había creado y problema solucionado.

Pero yo había descargado de Internet una versión de prueba de Panda Antivirus + Antispyware, entonces desinstalé Panda Platinum e instalé esta nueva versión, de veras que es un programa antivirus muy eficaz porque encontraba archivos que el Panda Platinum no me había mostrado, pero el problema es que volvía muy lento el computador; bueno lo desinstalé y nuevamente volví a instalar mi anterior versión, y todo volvió a la normalidad. Pero cometí un error... se me olvidó crear un nuevo punto de restauración después de la instalación de Panda Platinum para recurrir a este en punto en caso de que me volviera a pasar lo de la barra de tareas. Y así fué efectivamente.

Cuando me pasó esto (el que no me apareciera ningún ícono en la barra de tareas de las ventanas que tenía ejecutando) me tocó recurrir a un punto de restauración que se generó automaticamente cuando instalé y desinstalé el Panda Antivirus + Antispyware (desafortunadamente no se creó ningún punto de la última instalación cuando dejé el computador como estaba antes con Panda Platinum).

Después de haber ejecutado ese punto de restauración el sistema me generó 2 carpetas de Panda Software en Archivos de Programa (una de Panda Platinum y la otra con el Panda Antivirus + Antispyware). Traté de instalar nuevamente Panda Platinum porque no estaba funcionando con este punto de restauración y me generaba error. Fuí a Agregar o quitar programas y traté de desinstalar Panda Antivirus + Antispyware y me generaba otro error. Lo intenté reinstalando Panda Antivirus + Antispyware y me decía que debía desinstalar el actual Panda, cosa que no había podido hacer hasta el momento. Mi última opción era deshacer el punto de restauración, pero la misma porque la barra de tareas volvía a quedar como estaba sin mostrarme íconos, aunque el Panda Platinum funcionaba normalmente, luego desinstalé Panda Platinum, lo desintaló y luego volví a ejecutar el punto de restauración, de nada sirvió lo que hice.

Ejecuté otro punto de restauración anterior a la instalación de Panda Antivirus + Antispyware pero ahí si fué peor porque no se dejaba ni instalar Panda Platinum ni desinstalar Panda Antivirus + Antispyware. Me dirigí a Archivos de programa, borré las 2 carpetas de Panda Software, lo cual me dió lo mismo. Ya cuando intentaba ejecutar otro punto de restauración o deshacer el último punto me decía que había ocurrido un error en la restauración.

Entonces lo que me quedó actualmente en Agregar o quitar programas es el Panda Antivirus + Antispyware. Deshabilité restaurar sistema, el cual me borró todos los puntos de restauración y creé un nuevo punto de restauración con lo actual, y menos mal que lo de la barra de tareas quedó funcionando normalmente, pero sé que volverá a pasar lo mismo de no mostrame los íconos , por eso hice ese nuevo punto de restauración.

Ahora el error que me genera automáticamente cuando trato de desinstalar Panda Antivirus + Antispyware es el siguiente:

[Startup]
EnableLangDlg=Y
AppName=Panda Titanium Antivirus 2006 + Antispyware
ProductGUID=98032D6F-3EE6-4646-B68C-40BF012AC89B
CompanyName=Panda Software
ErrorReportURL=http://www.installshield.com/isetup/ProErrorCentral.asp?ErrorCode=%d : 0x%x&ErrorInfo=%s
MediaFormat=0
LogMode=1
Resource=_Setup.dll
SmallProgress=Y
SplashTime=5
CheckMD5=Y
CmdLine=/z"Desinstalar"
ShowPasswordDialog=N
EngineVersion=11.0.0.28844
EngineBinding=0
Engine=0
Source=0
AllUsers=1
InstallGuid={98032D6F-3EE6-4646-B68C-40BF012AC89B}
[Languages]
Default=0x000a
count=1
key0=0x000a


Deseo nuevamente instalar Panda Antivirus Platinum, y por eso les pido su generosa ayuda. Perdonen las molestias y espero su respuesta...

InfoSpyware

  post #2  
Antiguo 18/04/06, 14:14:03
Avatar de ciudad de tunja
Usuario
 
Registrado: ene 2006
Ubicación: Tunja-Colombia
Mensajes: 73
Alegria Re: El PANDA no se deja domar

Me da piedra que preciso ayer cuando estaba en el computador otra vez esa barra de tareas empezó a joder y todas mis ventanas abiertas no mostraba ninguna, apenas muestra cuando minimizo el reproductor multimedia, la barra de idioma y el inicio rápido... saber que por culpa de eso no tengo mi Panda
  post #3  
Antiguo 18/04/06, 19:56:10
Ex-Colaborador
 
Registrado: abr 2006
Ubicación: N/A
Mensajes: 4.665
Re: El PANDA no se deja domar

Proba pasando programas como Ccleaner, regeeker o easy claner, para limpiar el registro y sacar archivos temporales. Tambien borra la carpeta de panda de la carpeta archivos de programa. Tambien puedes recurrir al soporte tecnico de panda (www.pandasoftware.es), para buscar alguna soluciono parche.

Cuentanos tus novedades.

salu2
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is activado
Las caritas están activado
Código [IMG] está activado
Código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
problemas con windows xp yopaco Foro de Windows 37 31/07/07 00:32:07
El ordenador se cuelga sin motivos (Terminado) ichaaito Temas Solucionados 2 12/03/06 16:42:45
Messenger Plus 3! Spyware ?? ElPiedra Últimas Noticias 124 07/12/05 19:41:25
FAQ: Mitos del Formateo Enrique33 Foro de Software 0 21/11/05 13:39:20
Problema raro con el homesearch :( (solucionado) miguer Temas Solucionados 6 12/08/05 20:04:47




Todas las horas son GMT -4. La hora es 14:38:27.


 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31