• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 21

Google Chrome OS se lanzará en otoño

Google Chrome OS se lanzará en otoño Google ha anunciado que este mismo año, más concretamente en otoño, su sistema operativo Google Chrome OS verá la luz. El gigante de Mountain View espera que Google ...

Ex-Colaborador Avatar de Dariosil

Google ha anunciado que este mismo año, más concretamente en otoño, su sistema operativo Google Chrome OS verá la luz. El gigante de Mountain View espera que Google Chrome OS, que será gratuito, compita de tú a tú en un futuro a medio plazo con los sistemas operativos Windows, y cree que se irá haciendo hueco poco a poco en los usuarios, al igual que está ocurriendo con su navegador Google Chrome. Conoce más detalles e imágenes de Google Chrome OS a continuación.

Google anunció previamente que su sistema operativo estaría disponible en julio, con una versión beta para que aquellas personas que quisieran probarlo y reportar errores lo hicieran, aunque finalmente parece que la fecha final del lanzamiento de Google Chrome OS será en otoño.Google Chrome OS estará basado en el navegador Google Chrome, y trabajará en aplicaciones basadas en web.
      El vicepresidente de gestión de productos de Google afirma que están trabajando para que Google Chrome OS vea la luz en otoño. Asimismo, cree que el primer día que esté disponible, será descargado por millones de usuarios.

Sin embargo, aún no se sabe si el sistema operativo de Google tendrá muchas posibilidades contra Microsoft en los primeros años de su existencia. Sin duda, la mejor noticia para Google Chrome OS sería que los fabricantes de hardware lo ofrecieran preinstalados en sus equipos como una medida para abaratar costes, algo que no se antoja como algo sencillo a priori.

¿Creéis que Google Chrome OS llegará a desbancar el trono ocupado hasta ahora por Windows? ¿Triunfará más que Linux, siendo también gratuito? El tiempo lo dirá, pero la pregunta está en el aire.

[YOUTUBE]0QRO3gKj3qw[/YOUTUBE]

Fuente: SoftZone
      “Software privativo significa que priva a los usuarios de su libertad“

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Mr. Chapis

Atención Re: Google Chrome OS se lanzará en otoño

Será muy interesante probar, el ya esperado Google Chrome OS.

Lo que me sorprende y me hace estar inquieto, es que el sistema operativo va a estar basado en su navegador web y con lo poco que entendí en el video, las aplicaciones para el nuevo OS, van a ser por internet... algo demasiado interesante en este nuevo estorbo para Microsoft.

Espero que no defraude al final de todo... sólo quisiera que sea tan bueno para que llegue a ser pre-instalado en computadoras, aunque eso sería darle la vuelta a Windows y poner en serios problemas tanto a él, como a su compañía.

En fin... ya veremos.

¡Saludos!
      Última edición por Mr. Chapis fecha: 03/06/10 a las 03:28:43

Usuario Habitual Avatar de Alconsic

Re: Google Chrome OS se lanzará en otoño

mi opinion es que no llegara fuertemente astas dentro de almenos 5 años ya que aunque sea gratuito
      por ejemplo en mi caso si yo instalara el GCos mi padre se quejaria ya que apenas sabe usar el xp al igual que muchas personas apenas saben usar el xp

el que sea gratuito va a facilitar la rapida distribucion en el primer año, al ser la novedad las computadoras traeran GCos como predeterminado (pero mas que nada por ser la novedad)

no se si me gustaria un SO tan basado en la web ya que uso mucho para juegos la pc, pero es obio que google chrome tomo fuerza ante IE y quien sabe contra un SO
      mas aun ahora que windows saco el Windows7 que segun mi opinion va a ser muy aceptado entre los usuarios de pcs
      lo unico que me queda es esperar nunca se esta 100% seguro asta que lo prueba

saludos

Usuario Avatar de klaken

acaso este so no esta basado en una distribución de linux...

realmente no se si confiar de ese modo en una empresa que baso su fortuna en vender información y datos a otras empresas..en ves de otra que baso su fortuna en ventas...

ademas uno no sabe cuales son los planes de googles quien sabe tal ves sean mas oscuros que microsof.....talves es gratuito al inicio y cuando vea su soberanía ...le pondrá precio ..(uno nunca sabe)

lo que espero es que este so ayude a aumentar el numero de sofware para linux...
      ya que entre tener chome y linux ...

prefiero linux...

Usuario Avatar de The_Bad_Boy

Sonrisa Re: Google Chrome OS se lanzará en otoño

ami en lo personal me parece un producto muy bueno, hazta el momento jamas implementado por ningun otro OS , me gusta mucho la facilidad y simplides que ofrecera Chromium OS

por ejemplo en ciber cafes seria muy buena opcion por la facilidad de acceso a la mayoria de las funciones, enfin espero poder probarlo pronto

Usuario Avatar de CCesar2

Debo confesar que yo si lo descargaría, me gustaría saber los requisitos minimos para usar este nuevo S.O.

Saludos

Usuario Avatar de Jusun-x

segun el video el unico requisito seria tener internet jajaja

Ex-Colaborador Avatar de Dariosil

Debo confesar que yo si lo descargaría, me gustaría saber los requisitos minimos para usar este nuevo S.O.
      Por lo que se sabe es que el SO solo pesada 2.5GB.

segun el video el unico requisito seria tener internet jajaja
      Claro,mas por las actualizaciones,etccc

Solo hay que estar atento.si antes de que salga a la luz el SO no aya modificaciones previas.
      “Software privativo significa que priva a los usuarios de su libertad“

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Worm_dies

Prefiero Ubuntu antes que algún S.O. de Google, ya que por lo intrusivas que han demostrado ser sus aplicaciones da la impresión de ser una empresa bastante espía.

Usuario Avatar de 123enter

Supongo que Google piensa lanzar su Chrome OS para descarga porque hasta ahora, después de los anuncios iniciales, no parece que los fabricantes de netbooks estén muy entusiasmados con su "nuevo" sistema operativo basado en el "viejo" Linux.

Acer NO lanzará netbooks con Chrome OS. Y es que desde que se anunció el mercado ha estado movido. Incluso la propia Acer lanzó un equipo con arranque dual con Windows XP/Android. Además, hay otras alterantivas de Linux que a priori ofrecen mucho más que navegar exclusivamente con el navegador de Chrome, darle tus datos y usar preferentemente servicios de Google en la nube.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo