• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
    Resultados 21 al 21 de 21

Google Chrome OS se lanzará en otoño

La idea de que todo este basado en internet, o mejor dicho, solo tengas y necesites tu navegador y ahi hagas TODO lo que haces normalmente en tu computadora (sin usar programas como office, windows ...

Usuario Avatar de Mr Marshall

Re: Google Chrome OS se lanzará en otoño

La idea de que todo este basado en internet, o mejor dicho, solo tengas y necesites tu navegador y ahi hagas TODO lo que haces normalmente en tu computadora (sin usar programas como office, windows media, antivirus, etc.) es algo verdaderamente ambicioso!!!

Creo que tendra buena aceptacion por parte de nosotros los usuarios, pero no es un Software Libre como Linux (ojo, no soy linuxero, he usado windows toda mi vida) asi es que tendra sus pros y sus contras, pues si Linux que si lo es, no ha logrado (y en mi opinion) ni lograra desbancar a Windows, es dificil que lo haga GCOS (Google Chrome OS), aunque por ser gratuito esta por verse...

Tiene pros y contras como todo, solo espero que ahora si sea un sistema operativo que piense y se enfoque en las necesidades del USUARIO FINAL (NOSOTROS), y no en las enormes ganancias que le pueda dejar por comprar programas y programas para trabajar bien....

Habra que esperar y probarlo....

Saludos!!!
      Última edición por Mr Marshall fecha: 02/10/10 a las 19:12:18

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123