• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
    Resultados 11 al 20 de 21

Google Chrome OS se lanzará en otoño

Pues yo prefiero mantener mis comentarios a tope es decir: Esperare a que salga y entonces de esa manera y en ese dia, dare una replica buena, inteligente y sobre todo basada en la experiencia ...

Usuario Avatar de MikezZ

Re: Google Chrome OS se lanzará en otoño

Pues yo prefiero mantener mis comentarios a tope es decir: Esperare a que salga y entonces de esa manera y en ese dia, dare una replica buena, inteligente y sobre todo basada en la experiencia y no la especulacion.
      La verdad Windows es como un auto descompuesto al cual le han hecho mas de un millon de modificaciones y aun asi sigue dando fallas, al parecer le han dado una vuelta (un poco) con WIN-Seven 7, pero aun asi seguimos con lo mismo que explica el video, es la verdad que la aplicación mas usada en la "Pc comun" es el navegador y que mucha gente se atosiga con tanta configuración que trae una Pc de Windows, es de notarse simplemente entrando al foro, asi que tal asi:
      Un SO rapido, seguro y sencillo....mmmm....imposible?
      Veremos si Google nos sorprende.
      Saludos simplmente estoy ansioso por probar Google Chrome OS o So da igual

Usuario Avatar de patriciaweb

Pues ya me pica la curiosidad. Soy bastante fan de los productos de Google, suelo utilizar los 3 navegadores, dependiendo lo que haga en cada uno de ellos. Porque hay cosas que en Google Chrome y en Mozilla no funcionan y vuelvo a Internet Explorer.
      Mi correo preferido es Gmail aunque he probado más de 10.
      Mi buscador preferido obviamente Google.
      Y mi servidor de blogs preferidos: Blogger

Asi que ya tengo miedo de que en un cercano futuro mi Sistema Operativo preferido pueda pasar a ser Google Chrome OS.... Habrá que probarlo!!

Usuario Avatar de GBE90

Bien Re: Google Chrome OS se lanzará en otoño

Google Chrome OS sera gratuito?? no sabia! entonces si lo esperare para descargarlo! yo tambien uso mucho sus productos! hasta en LINUX uso Chrome! como navegador esperare pacientemente para descargarlo y probarlo!!

Usuario Avatar de Nubio

¿Triunfará más que Linux?
      Si, la cuota del mercado de Linux (todas las distribuciones) es 1,3%

pero

Chrome OS = Linux

Usuario Avatar de CCesar2

Hola:

La verdad que si creo que le quite el 1ª lugar a Windows, pero eso solo se dará con el tiempo.

Google viene haciendo las cosas bien, y esta en constante mejora en todos sus productos.

Ademas si es gratuito, muchas personas lo descargaran, el dilema esta en el tipo de ordenador que lo soportará.

De todas manera espero cumplan en promedio la fecha de su lanzamiento.

Un saludo

Usuario Avatar de MikezZ

Cita Originalmente publicado por ccesar2 Ver Mensaje
      Hola:

La verdad que si creo que le quite el 1ª lugar a Windows, pero eso solo se dará con el tiempo.

Google viene haciendo las cosas bien, y esta en constante mejora en todos sus productos.

Ademas si es gratuito, muchas personas lo descargaran, el dilema esta en el tipo de ordenador que lo soportará.

De todas manera espero cumplan en promedio la fecha de su lanzamiento.

Un saludo
      Interesante lo que comentas ccesar, que tal el hacer una maquina perfecta con los mínimos requerimientos y los maximos, para este nuevo y tan esperado SO

Usuario Habitual Avatar de IvanGrasp

Hola a todos:

Pues si que espero la salida del nuevo SO para ver que tal aunque dudo mucho que pueda desbancar a Windows y si lo hace le va a tomar bastante tiempo.

Para empezar tiene que pasar por lo mismo que las distros de GNU/Linux, es claro que varios piensan usarlo pero varios no es la mayoría, muchos se niegan a lo nuevo y tendrá que ofrecer opciones de programas (o compatibilidades) para diferentes usos, desde los más simples hasta los más exigentes (reproductores, mensajería instantánea, downloaders, programación, etc,) . Dicen en mi país una frase popular que se aplica bien: "Mas vale malo por conocido que bueno por conocer".

Además tiene que ofrecer configuraciones y uso simple; y en ello Windows le lleva ventaja. El compañero MikezZ dijo que Windows atosiga a los usuarios con tantas configuraciones para un PC, con lo cual debo decir que estoy en desacuerdo. Creo que Windows es de los 3 SOs dominantes (Windows, Mac y GNU/Linux) más sencillo de configurar y utilizar. Es por eso que mucha gente que se cambia a Linux regresa a Windows. Claro que esto es muy subjetivo aunque hablo acerca de un usuario normal, para un usuario mas avanzado es más fácil usar Linux y para un usuario como yo (no se en donde ponerme) es a veces mas fácil Windows y a veces más fácil Linux (apenas llevo un mes conociéndolo); todo cambia dependiendo de la luz bajo la cual se mire

En fin, no queda más que esperar y ver si valió la pena la espera, ojalá Google no nos quede mal y nos sorprenda

Saludos

Usuario Avatar de GBE90

Bien Re: Google Chrome OS se lanzará en otoño

Todavia esperando el lanzamiento de este sistema!!, por la web rondan unas imagenes de este sistema el cual tendra una forma de desplazamiento muy comodo, cualquier informacion se sabra por aqui

Usuario Avatar de JesuSvq

Cita Originalmente publicado por Dario1978 Ver Mensaje
      Google Chrome OS se lanzará en otoño

Muy buena noticia Dario1978

Tengo ganas de verlo, y compartir experiencias con todos vosotros.
      Me gusta esta noticia

Un saludo

Usuario Avatar de Audi2010

MMM..interezante...apuesto por los cambios en sistemas operativos...yo tambien probare..cuando salga...y si es gratuito mucho mejor...saludos..