• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 8 de 8

Mi pc se enciende pero se queda pegado

Resumen del tema: Mi pc se enciende pero se queda pegado - Cuando enciendo mi pc aparece, Recuperacion de errores de windows, windows no puede iniciar. Esto se puede deber a un cambio reciente en el hardware o software. Iniciar Reparacion de inicio (recomendado) Iniciar Windows normalmente ...

Usuario Avatar de meilynn

Triste Mi pc se enciende pero se queda pegado

Cuando enciendo mi pc aparece,

Recuperacion de errores de windows, windows no puede iniciar. Esto se puede deber a un cambio reciente en el hardware o software.

Iniciar Reparacion de inicio (recomendado)
      Iniciar Windows normalmente

apretando cualquiera de los dos sale, microsft windows y sale la barra de cargando y de ahi no pasa, se queda pegado y no inicia windows.
      Me gustaria saber si alguien tiene una idea de lo que le podria estar pasando al notebook, es un dell inspiron 1525, con windows vista.

Realice un cheking y me salio:
      error code 0F00:0244
      error code 0F00:1344
      msg:Disk_o block 94771 uncorrectable data
      94772 error or media is write
      94773 protected ...98775

error code 0F00:065D
      msg:Disk_o the self.test failed the read portion of the best.

bueno eso entre otras cosas, espero me puedan ayudar, graciassss

Usuario Avatar de ealex1184133

Molesto Re: Mi pc se enciende pero se queda pegado

configura los BIOS para que inicien desde DVD de cualquier sistema operativo (recomendable windows 7) y lo instalas, en windows 7 en la instalacion hay dos opciones que dicen copia de windows y actualisacion al dar en actualisacion se quedan los programas y archivos que tengas en el disco duro en caso de que no tengas una copia de seguridad =D
      a por cierto ami tambien me paso y eso ise y todo quedo igual como estaba haha
      ojo simpre ten una copia de seguridad en una particion o si no en un disco duro externo o ya si no tienes pues eun HDDVD o en DVD normales y en caso de que tengas Blue-Ray pues mucho mejor hahah a por cierto si no tenias el windows 7 y no tienen nigun serial para activarlo y dejarlo full solo descarga un programa que se llama 7loader extreme edition funciona 100% y burla los sistemas de desactivacion por falsificacion de microsoft haha creo que me he puesto a decir muchas cosaas pues bueno adios
      Última edición por ealex1184133 fecha: 02/06/10 a las 20:30:11

Usuario Avatar de meilynn

Re: Mi pc se enciende pero se queda pegado

hola gracias por tu respuesta pero tengo una preguntita,
      configura los BIOS para que inicien desde DVD de cualquier sistema operativo (recomendable windows 7) y lo instalas???
      como hago eso????

solo cuando aparesca la primerita imagen de por decir la marca de tu computadora o el procesador dale f12 o suprimir y te van a aparecer una pantalla por lo general azul y vas a la configuracion de arranque o configuracion avansada y seleccionas el primer proceso en iniciar y seleccionas el DVD y despues el disco duro o hard disk y al ultimo lan y lo cierras dando escape y guardas los canvios hammmm busca tu tipo de bios con everest y ve tutoriales en you tube ok hammmmm y lo del disco solo antes de darle en guardar dcanvios insertalo y al prender dice rear DVD o CD y dise press one button at inisiliasing prosessing o algo asi hammmmm bueno la verdad mis BIOS estan en español hammm y dice pulsa cualquier letra para iniciar desde DVD o CD y dira load windows files y esperas a que aparesca el instalador
      dira algo masomenos asi
      bienbenido al asistente instalador de windows 7(version) y le das en instalar ahora y despues lo que siempre pasa con porgramas:
      acepto
      siguiente
      siguiente
      cargando 0%
      expandiendo archivos de windopws 0%
      expandiendo archivos de windopws 100%
      componentes de windiows 0%
      componentes de windows 100%
      actualisaciones 0%
      actualisaciones 100%
      y se va a reiniciar despues de eso dira
      finalisando instalacion(ese no tiene %)
      y te pedira una clave o serial solo no pongas nada y desactiva la casilla de activar automaticamente al registrarce o algo asi
      y solo espera el ultimo reinicio
      y dira preparando sistema para su primer uso
      y ya despues dira
      nombre del equipo
      contraseña
      tipo de seguridad de firewell de windows
      etcetera
      y despues aparecera la pantalla de inicio de secion diciendo
      preparando escritorio para primer uso
      conectando sevicios
      iniciando
      y listo widnows 7
      ahahhaah m,ejor ve un tutorial ok??
      a se me olbidaba que despues de aceptar los terminos de microsoft dice dos opciones actualizar y copia de windows
      si quieres lo programas musica imagenes videos etcetera dale en actualizar ojo solo funciona si tienes windows 7 ultimate home premium y enterprise
      y si quieres iniciar desde cero solo dale en copia de windows
      Última edición por ealex1184133 fecha: 02/06/10 a las 21:03:15

Usuario Avatar de Methodman008

con permiso ealex

1- Vamos accesar a modo prueba de fallos teclando f8 y que restauraras tu sistema a un dia anterior si dejaste puntos de restauracion

si no puedes accesar a modo prueba de fallos lo mejor seria que utilizaras el cd live de ubuntu

lo puedes bajar por aca

esta en extension .ISO y quemalo en un cd/dvd

ejecutalo configurando tu bios por la cual pudes accesarla dependiendo de la marca de tu laptop, puede ser f9 f10 f11 etc, por ejemplo la mia es f9 pero la tuya puede ser diferente y cambia el orden de arrranque por medio de cd como primera

despues sigue los paso de este tutorial
      + Vimeo Vídeos by InfoSpyware
      ERROR: If you can see this, then Vimeo is down or you don't have Flash installed.

si no funciona vemos que mas podemos hacer

saludos
      Última edición por Methodman008 fecha: 03/06/10 a las 01:40:29

Cita Originalmente publicado por methodman008 Ver Mensaje
      con permiso ealex

1- Vamos accesar a modo prueba de fallos teclando f8 y que restauraras tu sistema a un dia anterior si dejaste puntos de restauracion

si no puedes accesar a modo prueba de fallos lo mejor seria que utilizaras el cd live de ubuntu

lo puedes bajar por aca

esta en extension .ISO y quemalo en un cd/dvd

ejecutalo configurando tu bios por la cual pudes accesarla dependiendo de la marca de tu laptop, puede ser f9 f10 f11 etc, por ejemplo la mia es f9 pero la tuya puede ser diferente y cambia el orden de arrranque por medio de cd como primera

despues sigue los paso de este tutorial
      + Vimeo Vídeos by InfoSpyware
      ERROR: If you can see this, then Vimeo is down or you don't have Flash installed.

si no funciona vemos que mas podemos hacer

saludos
      no entiendes que el no puede entrar nisikiera al modo de fallos inmediatamente entra al sistema de recuperacion de la marca de origen de el producto y no se puede hacer nada OK

Usuario Avatar de Methodman008

no veo porque no puede hacer una recuperacion con ubuntu.

ademas tu solucion de sobreinstalar el windows 7 sobre el vista para mi no seria lo mejor
      Última edición por Methodman008 fecha: 03/06/10 a las 21:14:08

Cita Originalmente publicado por methodman008 Ver Mensaje
      no veo porque no puede hacer una recuperacion con ubuntu.

ademas tu solucion de sobreinstalar el windows 7 sobre el vista para mi no seria lo mejor.
      usuario normal usa WINDOWS
      usuario que pide mas que lo normal UBUNTU
      usuario rico y que gasta mucho en una sola computadora MAC
      el puede usar la version que se le antoje con la empresa qe se le antoje ok???