![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hooooola a todos!!!!!!!! Primero quería daros las gracias a todos y a cada uno por vuestros consejos y por vuestras ayudas; de verdad que este foro es muy útil, así que gracias de veras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hace un par de días me descargué la última versión del Spybot 1.4 y funciona a la perfección aunque tengo algunas cuestiones que me gustaría que me aclarárais, pero lo haré en otro mensaje. El caso es que ahora me gustaría descargar la última versión del SpywareBlaster (3.5.1), ya que en cuestiones de protección todo es bienvenido!! y entonces mi pregunta es: **Son compatibles estos dos programas en un mimo ordenador?? **En el noticiero aparece una cosa que no no acabo de entender, no sé si instalar el enlace del programa o el otro enlace ".exe". Pone lo siguiente: A partir del Domingo 01 de Enero del 2006 ya esta disponible la nueva versión de SpywareBlaster 3.5.1 Esta nueva versión suplanta la anterior 3.4 por lo que hay que descargar el nuevo archivo spywareblastersetup35.exe, ejecutarlo y seguir los pasos de la instalación. Una vez instalada pulsar sobre el texto "Enable All Protection" Gracias!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿¿¿ Spybot S&D 1.4 y SpywareBlaster 3.5.1 son compatibles ???? Hola Desesperadoo, Cita:
Lo que quiere decir en la info, es que descargues el .exe del nuevo programa y comencés la instalación, si tenés desactualizado el programa Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |