Bienvenidos al Foro de InfoSpyware
La mayor comunidad en idioma español de:
...Malwares en general y otras amenazas que inundan la internet
Regístrese para solicitar ayuda personalizada, o siga guías de ayuda.
p.s.: Pueden seguirnos en nuestras vías de difusión: Twitter, G+, Blog, Facebook.
Resumen del tema: Error 24 en Corel X4 (Cerrado) - Originalmente publicado por hierro59 Levante la mano el que pagó por el programa Buena pregunta, me gustaria saber si a alguien que tiene el Corel original, le pasó lo mismo, el problema es que si ...
Yo tengo la versión original en una PC, y en el otro en teoría también, porque metí en un pincho el Setup del Corel. En teoría ambos son originales, aunque no pagué por ninguno.
Supongo que este problema se arreglará mañana, porque cambia el día, o nos sacarán un parche los de Corel
perdona no me quedó claro, tienes el Corel original, pero no te funcionan tampoco???
yo probé a poner al fecha de mañana y el error persiste...
en cuanto al parche de Corel esperemos que si...
yo tambien tengo el corel original porque me lo instalo un amigo que lo compró que es diseñador y lo usa muchisimo
y si, tmabien esta colgado, hoy no puedo entrar.![]()
En otro foro vi que alguien tiene original y no le ocurrio eso. Al parecer segun mis sospechas es error del creador del keygen. No creo que sea error de Corel.
yo tengo la versión profesional y me paso igual Corel X4 Graphics suite, libro de imgs y discos complementarios
El keygen genera un codigo que sirve o que no.
No puede ser un error del keygen, a lo sumo de un parche, pero mi instalacion no tiene parches, me lo instalaron y con el registro que tenia mi amigo hecho ya salio andando.
Voy a ver que me dice el, porque le debe haber pasado lo mismo.
Hola, les cuento que trabajamos en una agencia de publicidad y el x4 no arranco en ninguna maquina, mientras que el x5 si, pero tenemos problemas con los colores, una de las soluciones que usamos fue cambiar la fecha un mes atras SOLO para abrir corel, despues volvimos a la fecha actual con el corel ya abierto y el programa responde bien, son solo parches de momentos.
hola a todos, me llego el 1 de junio y me paso el mismo error que comentan, efectivamente cambie la fecha un mes antes y me sirvió perfecto. Muchas gracias.
Ahora lo que me parece curioso es que una compañera le sucedió lo mismo hace 4 días osea el 29 de mayo, osea que creo que la relación del primero no funciona en este caso.![]()
![]()
Ahorahay alguna solución que no sea cambiar la fecha!!!!
Muchas Gracias