• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Reconoce pendrive no deja abrir ni formatear

Resumen del tema: Reconoce pendrive no deja abrir ni formatear - Hola, tengo un pendrive Kingstone DT100 de 4gb lo use un par de veces y el otro día después de copiar archivos en el trabajo lo pruebo en casa y si bien me reconoce el ...

Usuario Avatar de llasdajoo

Reconoce pendrive no deja abrir ni formatear

Hola, tengo un pendrive Kingstone DT100 de 4gb lo use un par de veces y el otro día después de copiar archivos en el trabajo lo pruebo en casa y si bien me reconoce el pendrive no me deja abrirlo y pide formatear pero nunca logra terminar el formateo. Buscando en foros e internet baje el HD Low Level Format tras formatearlo con este programa lo volvi a hacer con windows y funciono tambien me dejo copiarle archivos pero una vez que lo saco y lo pongo de nuevo se repite el problema. Ya lo probe en varias en 2 pcs antes y despues de formatearlo.
      Alguno tuvo un problema similar y como lo soluciono. Gracias.

Usuario Avatar de llasdajoo

Re: Reconoce pendrive no deja abrir ni formatear

Hola, continuando con el tema hoy lo lleve al laburo y lo probe en otra pc, en esta anduvo el tema del formateo e incluso copie (o eso crei) un archivo pero al volver a conectarlo lo que habia grabado desaparecia, asi sucesivas veces hasta que nos dimos cuenta que lo q se copiaba se copiaba mal. Bueno quizas sirva para orientarlos un poco más. Me recomendaron tirarlo a la basura!!!

Usuario Avatar de MikezZ

Re: Reconoce pendrive no deja abrir ni formatear

Hola llasdajo
      Hace un tiempo, vi un problema similar, mas sin embargo creo que para esos casos no hay solucion, mas esa el formateo, si no tienes nada importante en tu pendrive, te sugeriria tirarla a la basura la verdad
      Ya que con lo que cuestan las pendrives ahorita, no veo la necesidad de que te rompas la cabeza con este problema, mas sin emabrgo, si necesitas rescatar algun archivo importante pues, entonces tendriamos un problema...
      Para empzar si tienes Xp, checa con otras pendrive..haber si te señala lo mismo, de no ser asi(que es lo que creo) entonces el problema radicara en tu pendrive, po r lo cual te recomiendo, cambiarla por una que no este defectuosa.
      Nos comentas que has decidido hacer