buenas!
soy nueva en el foro y nunca me he registrado en ninguno ni preguntado nada, asi que espero explicarme bien
tengo un portatil con windows 7 de 32 bits desde las navidades pasadas y me da problemas con el msn desde febrero. el caso es que se instala bien y me va bien el msn, pero al cabo de una semana se me cae cada media ora (si llega a la media ora), no me deja conectarme... y tengo que desinstalarlo y ponerlo de nuevo o poner el amsn, pero siempre me vuelve a dar problemas.
me estoy volviendo loca y ya he probado de todo, he leido todos los temas sobre esto en este foro y nada, nada me lo soluciona.
el caso es que internet si me funciona y no se me cae por el msn. por cierto, tambien le quite el msn live plus! por si era eso pero tampoco
ya no se que hacer...
os lo agradeceria si pudierais ayudarme. gracias de antemano.
PD: si necesitais las caracteristicas de mi equipo, decidmelo.

Registrate para responder

.
pues de momento infecciones no hemos visto ni una; tan sólo cookies y ni tienen nada que ver con virus ni son peligrosas.

Desintala la version de Messenger que tengas instaladas desde Agregar/Quitar Programas. Si no te aparece allí, omites el paso.
Descargas
Instala el programa y ejecútalo tras terminar la instalación
Ahora en la lista busca cualquier nombre que diga "Windows Live Essentials" (Todo el Paquete), lo marcas y presiones el botón "Remove" o "Remover"
Cierras el programa y reinicia tu PC
Ejecutas
Vuelves a descargar un nuevo instalador de Messenger desde aqui: