• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 38

problemas con messenger en windows 7

Resumen del tema: problemas con messenger en windows 7 - buenas! soy nueva en el foro y nunca me he registrado en ninguno ni preguntado nada, asi que espero explicarme bien tengo un portatil con windows 7 de 32 bits desde las navidades pasadas y ...

Usuario Avatar de Jess_

Triste problemas con messenger en windows 7

buenas!
      soy nueva en el foro y nunca me he registrado en ninguno ni preguntado nada, asi que espero explicarme bien
      tengo un portatil con windows 7 de 32 bits desde las navidades pasadas y me da problemas con el msn desde febrero. el caso es que se instala bien y me va bien el msn, pero al cabo de una semana se me cae cada media ora (si llega a la media ora), no me deja conectarme... y tengo que desinstalarlo y ponerlo de nuevo o poner el amsn, pero siempre me vuelve a dar problemas.
      me estoy volviendo loca y ya he probado de todo, he leido todos los temas sobre esto en este foro y nada, nada me lo soluciona.
      el caso es que internet si me funciona y no se me cae por el msn. por cierto, tambien le quite el msn live plus! por si era eso pero tampoco
      ya no se que hacer...
      os lo agradeceria si pudierais ayudarme. gracias de antemano.

PD: si necesitais las caracteristicas de mi equipo, decidmelo.

Ex-Colaborador Avatar de Black Wolf

Re: problemas con messenger en windows 7

Hola Jess_, bienvenido al Foro de InfoSpyware:

Con el fin de descartar la presencia de malware en tu equipo, llevaremos a cabo el proceso habitual, pero añadiremos MsnCleaner por si se tratase de un malware específico del Msn.

Si algún paso no pudieses realizarlo sáltalo

.- Descargué, Instale y/o actualice estos programas: (pero no los ejecute aun).
      *Recuerda después de instalar Malwarabytes ir a la pestaña Actualizar y seleccionar Buscar actualizaciones para descargar la últimas definiciones

.- Reiniciar en iniciar en "Modo a prueba de fallos" (modo seguro)

.-Utilizar el programa MSNCleaner.exe (Ultima Versión)
      Descomprimir el archivo MSNCleaner.zip
      Ejecutar el archivo MSNCleaner.exe
      Hacer Clic en el botón Analizar, Si se detecta algún archivo nocivo, se activará el botón Eliminar
      Seleccionar las opciones "Eliminar archivos temporales" y "Restaurar el archivo Hosts"
      Hacer Clic en el botón Eliminar

*IMPORTANTE Si MSNCleaner no se puede ejecutar, cambie el nombre a MSNCleanerFix.exe o al nombre que desee
      .-Haga un escaneo general del sistema (ESCANEO COMPLETO)con Malwarebytes' Anti-Malware. elecciona todo lo que este encuentre y luego presiona el botón de "Quitar lo Seleccionado" para eliminar las infecciones.(El reporte se guarda en la pestaña "Registros")

.- Ejecute CCleaner usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).

.- Reiniciar en modo normal y comprobar el sistema.

.-Realice un escaneo con Panda Active Scan 2.0 siguiendo el manual que adjunto (NO interferirá con tu antivirus):
      Link web-> Antivirus online Gratis contra virus - Desinfectar Virus Gratis - PANDA SECURITY
      Manual-> Manual de Panda ActiveScan 2.0

Recuerda dejarnos los reportes de MalwareBytes así como el reporte que exportes de Panda Active Scan y el de Msn Cleaner. Además, comentanos como sigue el problema para poder seguir con el tema...
      Salu2
      Última edición por Black Wolf fecha: 30/05/10 a las 19:05:33

Usuario Avatar de Jess_

Gracias por tu rapida contestacion, Black Wolf

Esto es lo que me ha salido en el MSN Cleaner:

- Reporte MSNCleaner 1.7.5 by www.forospyware.com
      - Reporte Creado: 31/05/2010 a las 8:14:11
      - Sistema Operativo: Windows 7
      - Modo de Inicio: Normal

Archivos detectados: 0
      Archivos eliminados: 0
      Archivos no eliminados: 0

<<<<<<< No se ha encontrado ningún archivo >>>>>>>

En el de Malwarebytes' Anti-Malware 1.46:

Malwarebytes' Anti-Malware 1.46
      www.malwarebytes.org

Versión de la Base de Datos: 4157

Windows 6.1.7600
      Internet Explorer 8.0.7600.16385

31/05/2010 9:07:29
      mbam-log-2010-05-31 (09-07-29).txt

Tipos de Análisis: Análisis Completo (C:\|D:\|Q:\|)
      Objetos examinados: 203026
      Tiempo transcurrido: 51 minuto(s), 25 segundo(s)

Procesos en Memoria Infectados: 0
      Módulos de Memoria Infectados: 0
      Claves del Registro Infectadas: 0
      Valores del Registro Infectados: 0
      Elementos de Datos del Registro Infectados: 0
      Carpetas Infectadas: 0
      Archivos Infectados: 0

Procesos en Memoria Infectados:
      (No se han detectado elementos maliciosos)

Módulos de Memoria Infectados:

Claves del Registro Infectadas:

Valores del Registro Infectados:

Elementos de Datos del Registro Infectados:

Carpetas Infectadas:

Archivos Infectados:

y en el de Panda Active Scan:

;***********************************************************************************************************************************************************************************
      ANALYSIS: 2010-05-31 10:44:48
      PROTECTIONS: 1
      MALWARE: 11
      SUSPECTS: 3
      ;***********************************************************************************************************************************************************************************
      PROTECTIONS
      Description Version Active Updated
      ;===================================================================================================================================================================================
      avast! Antivirus Yes Yes
      ;===================================================================================================================================================================================
      MALWARE
      Id Description Type Active Severity Disinfectable Disinfected Location
      00139061 Cookie/Doubleclick TrackingCookie No 0 Yes No c:\users\jess\appdata\roaming\microsoft\windows\cookies\jess@doubleclick[2].txt
      00139061 Cookie/Doubleclick TrackingCookie No 0 Yes No c:\users\jess\appdata\roaming\microsoft\windows\cookies\low\jess@doubleclick[1].txt
      00139064 Cookie/Atlas DMT TrackingCookie No 0 Yes No c:\users\jess\appdata\roaming\microsoft\windows\cookies\jess@atdmt[1].txt
      00139064 Cookie/Atlas DMT TrackingCookie No 0 Yes No c:\users\jess\appdata\roaming\microsoft\windows\cookies\low\jess@atdmt[1].txt
      00145393 Cookie/Tradedoubler TrackingCookie No 0 Yes No c:\users\jess\appdata\roaming\microsoft\windows\cookies\low\jess@tradedoubler[1].txt
      00145393 Cookie/Tradedoubler TrackingCookie No 0 Yes No c:\users\jess\appdata\roaming\microsoft\windows\cookies\jess@tradedoubler[1].txt
      00145457 Cookie/FastClick TrackingCookie No 0 Yes No c:\users\jess\appdata\roaming\microsoft\windows\cookies\low\jess@fastclick[2].txt
      00168056 Cookie/YieldManager TrackingCookie No 0 Yes No c:\users\jess\appdata\roaming\microsoft\windows\cookies\low\[email protected][1].txt
      00168061 Cookie/Apmebf TrackingCookie No 0 Yes No c:\users\jess\appdata\roaming\microsoft\windows\cookies\low\jess@apmebf[1].txt
      00168076 Cookie/BurstNet TrackingCookie No 0 Yes No c:\users\jess\appdata\roaming\microsoft\windows\cookies\low\jess@burstnet[1].txt
      00168090 Cookie/Serving-sys TrackingCookie No 0 Yes No c:\users\jess\appdata\roaming\microsoft\windows\cookies\low\jess@serving-sys[2].txt
      00168093 Cookie/Serving-sys TrackingCookie No 0 Yes No c:\users\jess\appdata\roaming\microsoft\windows\cookies\low\[email protected][1].txt
      00168106 Cookie/Weborama TrackingCookie No 0 Yes No c:\users\jess\appdata\roaming\microsoft\windows\cookies\low\jess@weborama[1].txt
      00170554 Cookie/Overture TrackingCookie No 0 Yes No c:\users\jess\appdata\roaming\microsoft\windows\cookies\low\jess@overture[1].txt
      SUSPECTS
      Sent Location
      No c:\program files\toshiba\toshiba hdd ssd alert\fi\tossenotify.exe.mui
      No c:\windows\downloaded installations\{82d00632-6429-4951-b471-766126c7c981}\tsa.msi[unk_0046][_881db99cd45e440a80cee67859503ca5]
      No c:\windows\installer\a459.msi[unk_0046][_881db99cd45e440a80cee67859503ca5]
      VULNERABILITIES
      Id Severity Description

Por cierto, lo que me ha encontrado el Panda Active Scan, me lo habra borrado no?
      Lo raro es que me haya encontrado archivos infectados, ya que tengo el avast! y me dijeron que era buen antivirus.
      Despues de esto, que debo hacer? Porque el problema del messenger aun sigue
      He intentado incluso formatear, pero ya me canse de tanto formatearlo...

Ex-Colaborador Avatar de Black Wolf

Hola de nuevo Jess_:

1º Decirte que tanto el análisis con Malwarebytes como con MSNCleaner era en modo seguro no en modo normal.

Igualmente éstos no detectaron nada. Panda por su parte sólo detecto cookies, nada de lo que debas preocuparte aquí una definición: Cookies
      Por otro lado, como eliminarlas:
      Con -> Ccleaner
      De que modo, como dije:
      Ejecute CCleaner usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).
      Por otro lado, existen una serie de archivos sospechosos que bien podríamos verificar. Para ello haz lo siguiente:

1º A fin de encontrarlos con facilidad: Ver archivos ocultos en todos los Windows
      Sube los archivos que dejo dentro del recuadro de abajo a Virustotal
      Aquí su manual: Manual
      Archivos a subir:
      Código:
      c:\program files\toshiba\toshiba hdd ssd alert\fi\tossenotify.exe.mui
      c:\windows\downloaded installations\{82d00632-6429-4951-b471-766126c7c981}\tsa.msi
      c:\windows\installer\a459.msi
      En cuanto a Avast! es un buen antivirus, deberías seguir con él pues de momento infecciones no hemos visto ni una; tan sólo cookies y ni tienen nada que ver con virus ni son peligrosas.

Ya referido al tema principal que era el problema con Messenger, te comento que mi status de simple usuario no me permite recomendarte herramientas "más efectivas". De todos modos, pondré tu hilo en conocimiento de un moderador/colaborador y él seguirá ayudándote en el tema.

Salu2 y suerte

Usuario Avatar de Jess_

Bueno, por lo menos estoy tranquila de que no hay virus, muchas gracias por todo Black Wolf, aver si alguien puede ayudarme

Moderadora Gral.

Hola chicos y permiso:

Para evaluar el problema, dinos que Messenger es el que tienes instalado, (que versión)

Ve dentro del programa y pinchas en Ayuda >> Acerca de: , te saldrá una imagen y la subes.

¿Cómo subir imágenes al Foro? *TUTORIAL*

Y detalla el problema que te da, solo se desconecta? no te da ningún tipo de número de error??

Cuando esto te suceda, ve dentro de ventana principal del programa, Herramientas >> Opciones >>> Conexión >>> Solucionador de Problemas de Conexión >> Clic en Iniciar.

Te saldrá una imagen con el resultado, también la subes.

Con los demás programas que conectan a internet no tienes errores?

Nos cuentas.

Salu2.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Jess_

Hola

No tengo ningun problema con cualquier otro programa, solo me pasa con messenger e incluso cuando tenia el amsn, siempre me iva la primera semana y luego volvia a fallar de manera continua; no me deja muchas veces conectarme, se tira media ora conectado y luego se me va...
      Casi nunca me salen como se llaman los problemas, es decir los numeros esos... Sino que hay a veces que me fallan los puertos clave... otras veces no se me señala algunas opciones...

Última edición por Jess_ fecha: 31/05/10 a las 14:16:14

Moderadora Gral.

Hola:

Desinstala Messenger Plus si lo tuvieras.

Luego:

Desintala la version de Messenger que tengas instaladas desde Agregar/Quitar Programas. Si no te aparece allí, omites el paso.

Descargas "Windows Installer CleanUp Utility"

Instala el programa y ejecútalo tras terminar la instalación

Ahora en la lista busca cualquier nombre que diga "Windows Live Essentials" (Todo el Paquete), lo marcas y presiones el botón "Remove" o "Remover"

Cierras el programa y reinicia tu PC

Ejecutas Ccleaner, en sus dos opciones como lo indica el Manual.

Vuelves a descargar un nuevo instalador de Messenger desde aqui: Essentials - Windows Live

Lo instalas, conectas y nos cuentas que tal va.

Salu2.

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Jess_

Buenas

Bueno, pues hice todo lo que me pusiste y ahora no se me conecta tarda en conectarse y cuando lo consigue, se me va al rato, me he dado cuenta de una cosa que me sale nueva:

Eso tendra algo que ver? Me ha pasado asì, tal y como lo pone en la foto y tambien la misma imagen pero con el triangulo entre el ordenador y el dibujo del router

Moderadora Gral.

Hola:

Prueba reestablecer los parámetros de conexión con FixWin:

Lo descargas, lo ejecutas según su Manual.

Luego vas a la Pestaña Internet and Conectivity (Conectividad e Internet)

Le das Fix a las opciones:

7: Reparar la conexión a Internet o Restablecer TCP/IP a su estado por defecto.

El navegador si te funciona? Imagino que estas probando sin el Plus?

Has probado resetear el router?

Salu2.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo