![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problemas con 2Search Buenas. Queria comentaros un poblemilla que tengo con una entrada de registro o algo así que me detecta el AROVAX ANTISPYWARE, esa entrada es "2Search" y la elimino siempre, pero vuelve a aparecer cada vez que enciendo de nuevo el ordenador. Por favor decidme que puedo hacer para destruirla de una vez. Gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con 2Search Hola 1.- Realiza los 11 pasos Descarga e instala los anti-spywares SpyBot Search & Destroy 1.4 y Ad-Aware 1.06 SE Personal 2.- Analiza el sistema con Ewido online De continuar el problema, pega un Log de HijackThis en este mismo tema Nos cuentas ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con 2Search Holas. Perdón por responder tan tarde, pero es que no me conecto mucho últimamente. Me he leído los 11 pasos y los voy a seguir en cuanto pueda. Aunque no lo haya hecho todavía escribo para que no pienses que se me había olvidado que había abierto un nuevo tema. Gracias por ayudame y a ver si me funciona. Con lo que sea ya te informaré. Por cierto, escribí dos veces el tema, porq pensaba que los temas con un "título" que no especificase bien el problema no los leíais, y me parecía lógico. Enga, chas gracias. Bai. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |