| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| DISCULPEN.... PERO NECESITO AYUDA URGENTE..... resulta que me aparecio un simbolito amarillo con un signo de exclamacion negro en la barra de sistema al lado del reloj el cual no lo puedo eliminar,y a cada rato me aparece un cartelito de dicho incono diciendo que estoy infectado con un archivo espia. Supuestamente parece ser que es el spysheriff ya que me manda a la pagina para que lo compre y lo elimine, pero segui los pasos de la pagina y los archivos que me dice que tengo que eliminar no existen por ningun lado. Como hago para solucionar este inconveniente.... por favor.. please... necesito ayuda urgente.... ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda Por Favor !!!!! Hola Federlp, Realizá este tutorial, aunque no tengas los archivos nombrados, y nos comentás los resultados de Panda. Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda Por Favor !!!!! gracias, pero no entendi nada igual mil gracias... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda Por Favor !!!!! Hola Federlp, Que parte no entendiste del tutorial ?? Cualquier duda nos preguntás y te ayudamos. Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| gracias... ya lo pude eliminar gracias a un pack anti spysheriff que consegui... gracias igual ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |