• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 10 de 10

Mi netbook está muy lenta y no encuentro soluciones. (Solucionado)

Resumen del tema: Mi netbook está muy lenta y no encuentro soluciones. (Solucionado) - ¡Hola Comunidad de InfoSpyware! Bueno, ahora lo que me pasó, fue que ayer tranquilamente apagué mi netbook y en la mañana la encendí y noté que empezaba muy lenta, las aplicaciones como MSN tardaban mucho ...

Usuario Avatar de Mr. Chapis

Pregunta Mi netbook está muy lenta y no encuentro soluciones. (Solucionado)

¡Hola Comunidad de InfoSpyware!

Bueno, ahora lo que me pasó, fue que ayer tranquilamente apagué mi netbook y en la mañana la encendí y noté que empezaba muy lenta, las aplicaciones como MSN tardaban mucho en abrir, mis documentos, los programas que utilizo y todo lo demás, lo único que no está lento es Firefox, aunque se tarda también en abrir pero menos que los demás.

Estoy muy preocupado pues no he hecho modificaciones, no la uso en particular para hacer muchas cosas por la poca potencia que tienen las netbooks, sólo la utilizo para la escuela o trabajo en particular.

Espero me puedan ayudar y trataré de tener más paciencia en este caso.

¡Gracias!

Moderadora Gral.

Re: Mi netbook está muy lenta y no encuentro soluciones.

Hola Mr. Chapis:

Prueba optimizando el equipo:

Realiza lo siguiente:

Descarga, instala y actualiza los siguientes programas:

Los ejecutas de a uno en el siguiente orden:

Glary Utilities

• Lo instalas y actualizas (Pestaña Estado)
      • Optimizas de acuerdo a su Manual
      • Vas a su pestaña Mantenimiento 1 Clic.
      • Presionas el botón Ver Resultados.
      • Espera a que termine y presionas Reparar Problemas.
      • Vas a su pestaña Módulos y allí utilizas:
      • Limpiar Disco.

Argente Registry Cleaner

1. Haz una copia de seguridad completa de tu registro de Windows.
      2. Ve a Configuración-->Escanear, y pon el motor de búsqueda de errores en profundo.
      3. Pulsa en Limpiar el registro y cuando finalice el escaneo haces clic en Reparar errores ahora!

Nota: Si quieres seguir usando el programa para limpiar tu registro,seria conveniente que el motor de búsqueda lo vuelvas a poner en normal.
      Desfragmenta tu Disco, tener paciencia que se demora.

Nos cuentas si mejoro el funcionamiento.

Salu2..

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

¡Hola SanMar!

Hice todo lo que me escribiste, paso a paso... pero la computadora sigue igual de lenta y en verdad que me tarde mucho porque es una eternidad instalar los programas.

Me parece a mi que es un virus, puesto quiero desinstalar programas y no puedo, también intenté con Glary Utilities y me cuelga el sistema.

Espero me puedas ayudar, gracias.

Moderadora Gral.

Hola:

Es muy probable ya que tu Pc de escritorio estuvo infectada hace poco.

Compartes archivos o usaste usb entre ambas?

Realiza lo siguiente para descartar infección:

Paso 1.- Descarga, instala y/o actualiza las siguientes herramientas:

Paso 2.- Ejecuta CCleaner en sus 2 opciones (Limpiador y Registro) para hacer una limpieza de cookies, archivos temporales e innecesarios y registro de Windows, para mejorar el rendimiento de tu equipo y generar reportes mas limpios.(NO necesitamos este reporte)

Paso 3.- Ejecuta Malwarebytes' Anti-Malware (MBAM) haz un examen completo, selecciona todo lo que este encuentre y luego presiona el botón de "Quitar lo Seleccionado" para eliminar las infecciones.(El reporte se guarda en la pestaña "Registros")

Paso 4.- Reinicia tu PC, y generara un log de HijackThis para pegarlo junto con el reporte de MBAM en este mismo mensaje contándonos si hubiera habido alguna mejora en el problema o rendimiento del equipo.

Recuerda dejarnos los reportes y comentar como evoluciona el problema para poder seguir con el tema...

Nos cuentas.

Movemos el tema a Foro de Virus.

Salu2.

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Atención Re: Mi netbook está muy lenta y no encuentro soluciones.

Cita Originalmente publicado por SanMar Ver Mensaje
      Hola:

Es muy probable ya que tu Pc de escritorio estuvo infectada hace poco.

Compartes archivos o usaste usb entre ambas?

Realiza lo siguiente para descartar infección:

Paso 1.- Descarga, instala y/o actualiza las siguientes herramientas:

Paso 2.- Ejecuta CCleaner en sus 2 opciones (Limpiador y Registro) para hacer una limpieza de cookies, archivos temporales e innecesarios y registro de Windows, para mejorar el rendimiento de tu equipo y generar reportes mas limpios.(NO necesitamos este reporte)

Paso 3.- Ejecuta Malwarebytes' Anti-Malware (MBAM) haz un examen completo, selecciona todo lo que este encuentre y luego presiona el botón de "Quitar lo Seleccionado" para eliminar las infecciones.(El reporte se guarda en la pestaña "Registros")

Paso 4.- Reinicia tu PC, y generara un log de HijackThis para pegarlo junto con el reporte de MBAM en este mismo mensaje contándonos si hubiera habido alguna mejora en el problema o rendimiento del equipo.

Recuerda dejarnos los reportes y comentar como evoluciona el problema para poder seguir con el tema...

Nos cuentas.

Movemos el tema a Foro de Virus.

Salu2.
      ¡Hola SanMar!

Pues no comparto archivos entre ellas, sí llegué a conectar la USB entre ellas, pero todavía no estaba infectada, pero cuando se infectó no la ocupé ni la inserté en los puertos de mi netbook.

También uno de los problemas más graves que tengo, es que no puedo abrir el antivirus, tarda mucho en ejectuarse y la computadora tarda bastante en apagarse o reiniciarse.

Aquí te dejo el log de Malwarebytes' Anti-Malware:

Malwarebytes' Anti-Malware 1.46
      www.malwarebytes.org

Versión de la Base de Datos: 4155

Windows 5.1.2600 Service Pack 3
      Internet Explorer 8.0.6001.18702

29/05/2010 10:03:05 p.m.
      mbam-log-2010-05-29 (22-03-05).txt

Tipos de Análisis: Análisis Completo (C:\|D:\|)
      Objetos examinados: 159290
      Tiempo transcurrido: 27 minuto(s), 14 segundo(s)

Procesos en Memoria Infectados: 0
      Módulos de Memoria Infectados: 0
      Claves del Registro Infectadas: 0
      Valores del Registro Infectados: 0
      Elementos de Datos del Registro Infectados: 0
      Carpetas Infectadas: 0
      Archivos Infectados: 1

Procesos en Memoria Infectados:
      (No se han detectado elementos maliciosos)

Módulos de Memoria Infectados:

Claves del Registro Infectadas:

Valores del Registro Infectados:

Elementos de Datos del Registro Infectados:

Carpetas Infectadas:

Archivos Infectados:
      C:\System Volume Information\_restore{CE2E3ECF-9F3C-4F76-A322-C6CC1D4A7FAD}\RP20\A0017231.exe (Trojan.Agent.CK) -> Quarantined and deleted successfully.
      Ahora acá te dejo el log de HiJackThis:

Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.4
      Scan saved at 10:53:41 p.m., on 29/05/2010
      Platform: Windows XP SP3 (WinNT 5.01.2600)
      MSIE: Internet Explorer v8.00 (8.00.6001.18702)
      Boot mode: Normal

Running processes:
      C:\WINDOWS\System32\smss.exe
      C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe
      C:\WINDOWS\system32\services.exe
      C:\WINDOWS\system32\lsass.exe
      C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
      C:\WINDOWS\System32\svchost.exe
      C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\TELMEX\ANTIVIRUS INFINITUM\WebProxy.exe
      C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe
      C:\Archivos de programa\Telmex\Antivirus Infinitum\PsCtrls.exe
      C:\Archivos de programa\Telmex\Antivirus Infinitum\PavFnSvr.exe
      C:\Archivos de programa\Telmex\Antivirus Infinitum\PsImSvc.exe
      C:\Archivos de programa\Telmex\Antivirus Infinitum\PskSvc.exe
      C:\WINDOWS\System32\StkCSrv.exe
      C:\Archivos de programa\Telmex\Antivirus Infinitum\pavsrv51.exe
      C:\Archivos de programa\WIDCOMM\Bluetooth Software\bin\btwdins.exe
      C:\Archivos de programa\Telmex\Antivirus Infinitum\AVENGINE.EXE
      C:\WINDOWS\Explorer.EXE
      C:\Archivos de programa\Telmex\Antivirus Infinitum\ApVxdWin.exe
      C:\WINDOWS\RTHDCPL.EXE
      C:\Archivos de programa\Samsung\Samsung EDS\EDSAgent.exe
      C:\WINDOWS\system32\igfxtray.exe
      C:\WINDOWS\system32\hkcmd.exe
      C:\WINDOWS\system32\igfxpers.exe
      C:\Archivos de programa\Synaptics\SynTP\SynTPEnh.exe
      C:\WINDOWS\system32\igfxsrvc.exe
      C:\Archivos de programa\Samsung\Samsung Battery Manager\BatteryManager.exe
      C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe
      C:\Archivos de programa\Windows Live\Messenger\msnmsgr.exe
      C:\Archivos de programa\Samsung\Easy Display Manager\dmhkcore.exe
      C:\Archivos de programa\SAMSUNG\MagicKBD\MagicKBD.exe
      C:\Archivos de programa\SAMSUNG\MagicKBD\PerformanceManager.exe
      C:\Archivos de programa\Ares\Ares.exe
      C:\Archivos de programa\Carambis\Driver Updater\dupdater.exe
      C:\Archivos de programa\WIDCOMM\Bluetooth Software\BTTray.exe
      C:\WINDOWS\system32\igfxext.exe
      C:\ARCHIV~1\WIDCOMM\BLUETO~1\BTSTAC~1.EXE
      C:\WINDOWS\system32\wuauclt.exe
      C:\ARCHIV~1\samsung\SAMSUN~3\SUPNOT~1.EXE
      C:\WINDOWS\system32\msiexec.exe
      C:\Archivos de programa\Trend Micro\HiJackThis\HiJackThis.exe

R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Page_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
      R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
      R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
      R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos
      O2 - BHO: AcroIEHelperStub - {18DF081C-E8AD-4283-A596-FA578C2EBDC3} - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe\Acrobat\ActiveX\AcroIEHelperShim.dll
      O2 - BHO: (no name) - {5C255C8A-E604-49b4-9D64-90988571CECB} - (no file)
      O2 - BHO: Partner BHO Class - {83FF80F4-8C74-4b80-B5BA-C8DDD434E5C4} - C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Partner\Partner.dll
      O2 - BHO: Windows Live Aplicación auxiliar de inicio de sesión - {9030D464-4C02-4ABF-8ECC-5164760863C6} - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\Windows Live\WindowsLiveLogin.dll
      O2 - BHO: (no name) - {AF69DE43-7D58-4638-B6FA-CE66B5AD205D} - (no file)
      O4 - HKLM\..\Run: [RTHDCPL] RTHDCPL.EXE
      O4 - HKLM\..\Run: [Alcmtr] ALCMTR.EXE
      O4 - HKLM\..\Run: [EDS] C:\Archivos de programa\Samsung\Samsung EDS\EDSAgent.exe
      O4 - HKLM\..\Run: [IgfxTray] C:\WINDOWS\system32\igfxtray.exe
      O4 - HKLM\..\Run: [HotKeysCmds] C:\WINDOWS\system32\hkcmd.exe
      O4 - HKLM\..\Run: [Persistence] C:\WINDOWS\system32\igfxpers.exe
      O4 - HKLM\..\Run: [SynTPEnh] C:\Archivos de programa\Synaptics\SynTP\SynTPEnh.exe
      O4 - HKLM\..\Run: [Adobe Reader Speed Launcher] "C:\Archivos de programa\Adobe\Reader 9.0\Reader\Reader_sl.exe"
      O4 - HKLM\..\Run: [DMHotKey] C:\Archivos de programa\Samsung\Easy Display Manager\DMLoader.exe
      O4 - HKLM\..\Run: [SUPBackground] C:\Archivos de programa\Samsung\Samsung Update Plus\SUPBackground.exe
      O4 - HKLM\..\Run: [BatteryManager] C:\Archivos de programa\Samsung\Samsung Battery Manager\BatteryManager.exe
      O4 - HKLM\..\Run: [MagicKeyboard] C:\Archivos de programa\SAMSUNG\MagicKBD\PreMKBD.exe
      O4 - HKLM\..\Run: [KernelFaultCheck] %systemroot%\system32\dumprep 0 -k
      O4 - HKLM\..\Run: [APVXDWIN] "C:\Archivos de programa\Telmex\Antivirus Infinitum\APVXDWIN.EXE" /s
      O4 - HKLM\..\Run: [SCANINICIO] "C:\Archivos de programa\Telmex\Antivirus Infinitum\Inicio.exe"
      O4 - HKLM\..\Run: [UserFaultCheck] %systemroot%\system32\dumprep 0 -u
      O4 - HKCU\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe
      O4 - HKCU\..\Run: [msnmsgr] "C:\Archivos de programa\Windows Live\Messenger\msnmsgr.exe" /background
      O4 - HKCU\..\Run: [ares] "C:\Archivos de programa\Ares\Ares.exe" -h
      O4 - HKCU\..\Run: [Driver Updater] C:\Archivos de programa\Carambis\Driver Updater\dupdater.exe /minimized
      O4 - HKUS\S-1-5-19\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'SERVICIO LOCAL')
      O4 - HKUS\S-1-5-20\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'Servicio de red')
      O4 - HKUS\S-1-5-18\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'SYSTEM')
      O4 - HKUS\.DEFAULT\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'Default user')
      O4 - Global Startup: BTTray.lnk = ?
      O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ARCHIV~1\MICROS~3\Office12\EXCEL.EXE/3000
      O8 - Extra context menu item: Enviar a &Bluetooth - C:\Archivos de programa\WIDCOMM\Bluetooth Software\btsendto_ie_ctx.htm
      O8 - Extra context menu item: Enviar a Bluetooth - C:\Archivos de programa\WIDCOMM\Bluetooth Software\btsendto_ie.htm
      O8 - Extra context menu item: Google Sidewiki... - res://C:\Archivos de programa\Google\Google Toolbar\Component\GoogleToolbarDynamic_mui_en_96D6FF0C6D236BF8.dll/cmsidewiki.html
      O9 - Extra button: Enviar a OneNote - {2670000A-7350-4f3c-8081-5663EE0C6C49} - C:\ARCHIV~1\MICROS~3\Office12\ONBttnIE.dll
      O9 - Extra 'Tools' menuitem: &Enviar a OneNote - {2670000A-7350-4f3c-8081-5663EE0C6C49} - C:\ARCHIV~1\MICROS~3\Office12\ONBttnIE.dll
      O9 - Extra button: Research - {92780B25-18CC-41C8-B9BE-3C9C571A8263} - C:\ARCHIV~1\MICROS~3\Office12\REFIEBAR.DLL
      O9 - Extra button: @btrez.dll,-4015 - {CCA281CA-C863-46ef-9331-5C8D4460577F} - C:\Archivos de programa\WIDCOMM\Bluetooth Software\btsendto_ie.htm
      O9 - Extra 'Tools' menuitem: @btrez.dll,-12650 - {CCA281CA-C863-46ef-9331-5C8D4460577F} - C:\Archivos de programa\WIDCOMM\Bluetooth Software\btsendto_ie.htm
      O9 - Extra button: (no name) - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - C:\WINDOWS\Network Diagnostic\xpnetdiag.exe
      O9 - Extra 'Tools' menuitem: @xpsp3res.dll,-20001 - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - C:\WINDOWS\Network Diagnostic\xpnetdiag.exe
      O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe
      O9 - Extra 'Tools' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe
      O22 - SharedTaskScheduler: Precargador Browseui - {438755C2-A8BA-11D1-B96B-00A0C90312E1} - C:\WINDOWS\system32\browseui.dll
      O22 - SharedTaskScheduler: Demonio de caché de las categorías de componente - {8C7461EF-2B13-11d2-BE35-3078302C2030} - C:\WINDOWS\system32\browseui.dll
      O23 - Service: Bluetooth Service (btwdins) - Broadcom Corporation. - C:\Archivos de programa\WIDCOMM\Bluetooth Software\bin\btwdins.exe
      O23 - Service: Servicio del administrador de discos lógicos (dmadmin) - Unknown owner - C:\WINDOWS\System32\dmadmin.exe
      O23 - Service: Registro de sucesos (Eventlog) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\services.exe
      O23 - Service: Servicio de actualización de Google (gupdate) (gupdate) - Unknown owner - C:\Archivos de programa\Google\Update\GoogleUpdate.exe
      O23 - Service: Google Software Updater (gusvc) - Google - C:\Archivos de programa\Google\Common\Google Updater\GoogleUpdaterService.exe
      O23 - Service: Servicio COM de grabación de CD de IMAPI (ImapiService) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\imapi.exe
      O23 - Service: Escritorio remoto compartido de NetMeeting (mnmsrvc) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\mnmsrvc.exe
      O23 - Service: Panda Software Controller - Panda Security, S.L. - C:\Archivos de programa\Telmex\Antivirus Infinitum\PsCtrls.exe
      O23 - Service: Partner Service - Google Inc. - C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Partner\Partner.exe
      O23 - Service: Panda Function Service (PAVFNSVR) - Unknown owner - C:\Archivos de programa\Telmex\Antivirus Infinitum\PavFnSvr.exe
      O23 - Service: Panda On-Access Anti-Malware Service (PAVSRV) - Panda Security, S.L. - C:\Archivos de programa\Telmex\Antivirus Infinitum\pavsrv51.exe
      O23 - Service: Plug and Play (PlugPlay) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\services.exe
      O23 - Service: Panda IManager Service (PSIMSVC) - Panda Security S.L. - C:\Archivos de programa\Telmex\Antivirus Infinitum\PsImSvc.exe
      O23 - Service: Panda PSK service (PskSvcRetail) - Panda Security, S.L. - C:\Archivos de programa\Telmex\Antivirus Infinitum\PskSvc.exe
      O23 - Service: Administrador de sesión de Ayuda de escritorio remoto (RDSessMgr) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\sessmgr.exe
      O23 - Service: Tarjeta inteligente (SCardSvr) - Unknown owner - C:\WINDOWS\System32\SCardSvr.exe
      O23 - Service: Syntek AVStream USB2.0 WebCam Service (StkSSrv) - Syntek America Inc. - C:\WINDOWS\System32\StkCSrv.exe
      O23 - Service: Registros y alertas de rendimiento (SysmonLog) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\smlogsvc.exe
      O23 - Service: Panda TPSrv (TPSrv) - Panda Security, S.L. - C:\Archivos de programa\Telmex\Antivirus Infinitum\TPSrv.exe
      O23 - Service: Instantáneas de volumen (VSS) - Unknown owner - C:\WINDOWS\System32\vssvc.exe
      O23 - Service: Adaptador de rendimiento de WMI (WmiApSrv) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\wbem\wmiapsrv.exe

--
      End of file - 9941 bytes
      ¡Espero tu respuesta!

¡Gracias!
      Última edición por Mr. Chapis fecha: 30/05/10 a las 00:38:27

Moderadora Gral.

Hola:

Malwarebytes solo detecto un punto de restauración infectado, para asegurarte Desactiva Restaurar Sistema:

Listado de procedimientos

Reinicias y Vuelves a activarlo.

Creo que el problema de lentitud se debe a tu antivirus, es muy pesado para una Netbook.

Ademas lo tienes cargado con un scan al inicio ufff:

O4 - HKLM\..\Run: [SCANINICIO] "C:\Archivos de programa\Telmex\Antivirus Infinitum\Inicio.exe"
      Ve a Agregar/Quitar programas y lo desinstalas desde allí, si se resiste usa RevoUnistaller en su Modo Avanzado:

Manual de Revo Uninstaller

Reinicias el equipo para que se apliquen los cambios.

No descargues nada que estarás sin antivirus, vienes y comentas como navegas (Solo prueba en sitios seguros) y como se comporta tu equipo.

Salu2.

Pregunta Re: Mi netbook está muy lenta y no encuentro soluciones.

Hola:

Malwarebytes solo detecto un punto de restauración infectado, para asegurarte Desactiva Restaurar Sistema:

Listado de procedimientos

Reinicias y Vuelves a activarlo.

Creo que el problema de lentitud se debe a tu antivirus, es muy pesado para una Netbook.

Ademas lo tienes cargado con un scan al inicio ufff:

Ve a Agregar/Quitar programas y lo desinstalas desde allí, si se resiste usa RevoUnistaller en su Modo Avanzado:

Manual de Revo Uninstaller

Reinicias el equipo para que se apliquen los cambios.

No descargues nada que estarás sin antivirus, vienes y comentas como navegas (Solo prueba en sitios seguros) y como se comporta tu equipo.

Salu2.
      ¡Gracias SanMar!

El problema se arregló, en verdad te debo una.

Ahora mi netbook corre todo más rápido y se apaga, reinicia y enciende de manera rápida como antes.

Pero... ahora, ¿cómo me voy a proteger o que antivirus instalo?

¡Saludos!

Por cierto cuando desinstalé mi antivirus antiguo, me salió este error cuando estaba en progreso la desinstalación:

Última edición por Mr. Chapis fecha: 30/05/10 a las 03:34:54

Moderadora Gral.

Hola:

Si tu So es Original, puedes probar el Microsoft Essential , o también Panda Cloud,que ambos son muy livianos y gratuitos, a y Avira también va bien con la Netbook.

Antivirus Gratis | InfoSpyware

A los que podrías colocarle un Firewall, consulta sobre ellos en nuestro Subforo: Firewalls - Foro de InfoSpyware.

De los pagos va muy bien la Suite de Eset 4, y Panda tiene una edición especial para Netbook, si deseas pagar por uno.

Pero con los gratuitos, y Malwarebytes instalado, mas un poquito de conciencia al navegar estarás mas que bien.

Nos cuentas si podemos dar el tema como resuelto.

Salu2.

Hola:

Si tu So es Original, puedes probar el Microsoft Essential , o también Panda Cloud,que ambos son muy livianos y gratuitos, a y Avira también va bien con la Netbook.

Antivirus Gratis | InfoSpyware

A los que podrías colocarle un Firewall, consulta sobre ellos en nuestro Subforo: Firewalls - Foro de InfoSpyware.

De los pagos va muy bien la Suite de Eset 4, y Panda tiene una edición especial para Netbook, si deseas pagar por uno.

Pero con los gratuitos, y Malwarebytes instalado, mas un poquito de conciencia al navegar estarás mas que bien.

Nos cuentas si podemos dar el tema como resuelto.

Salu2.
      ¡Muchas Gracias!

Pues instalé el Panda Cloud y la netbook funciona muy bien.

Sólo me queda decir que el tema queda solucionado.

Y... SanMar espero algún día platicar contigo por MSN.

¡Saludos!

Moderadora Gral.

Hola Mr. Chapis:

Que bueno que hayas podido resolver tu problema..!!

Si por alguna razón necesitas reabrir este mensaje, le das clik a esta imagen , arriba a la derecha del post, comentando los motivos por los que necesitas reabrir el tema.

Como Reportar Mensajes?.

***Tema Solucionado***

Por último te recomiendo suscribirte por email al Feed de nuestro Blog de Infospyware para estar al tanto de las nuevas amenazas que circulan por la red y así en un futuro puedas prevenirlas.
      Salu2.