Hola compañeros;
Bien os comento mi historieta,
un día (hace semanas), se apago el ordenador de forma incorrecta, se suele decir en caliente, en el Reset, tras intentarlo arrancar de nuevo W. Xp se encendia como de constumbre pero el teclado, no funciona, no podia teclear nada. En ocasiones tenia corriente, se encendian las luces, pero luego se quedaba bloqueado, el resto de equipo Ok.
Lo lleve que me lo miraran al tecnico, pero no encontro nada raro, prove teclado Usb y otros, pero nada.
Como el equipo me marchaba como una patata solo se me ocurrio otra cosaque reinstalar Wxp para ver si todo volvia a la normalidad
![]()
Pero claro en plena instalación el teclado deja de funcionar y me quedo a medias![]()
Desde entoces al arancar el Sistema me pide dos opciones Una Seguir con la instalacion o entrar en Wxp.
compre un teclado barato, 5€. y funcionaEntro en Wxp y todo esta como siempre, lento, mucho, pero entero
![]()
He estado limpiadolo durante unas semanas y siempre pasando por el paso de elegir las 2 opciones anteriores, no me he atrevido de nuevo a instalar Wxp.
El Sábado Santo, cuando hacia copias, y podia entrar en internet lo tuve que apagar de nuevo mal. Lo habia hecho otras veces pero esta vez de nuevo el teclado
.
No se que hacer.
Cuando enciendo mientras chequea la memoria me propone pulsa F9, y si entro, según parece ser es una opción para trabajar con la placa porque me sale un Menú de GYGABYTE, que es la marca de placa que tengo. Consigo desplazarme por los menús con el teclado pero no se que puedo hacer por lo que salgo.
En ocasiones pulso en F8,entro, pero luego no me deja entrar en ninguna opción y se bloquea.
Si lo dejo hasta las dos opciones de: Seguir con la instalacion o Entrar en Wxp. tampoco puedo mover las flechitas![]()
Y se suele reiniciar el solo volviendo otra vez al principio.
Bien si en algo no me he explicado bien o necesitais más información me lo comentais ya veis soy algo torpón.
GRACIAS, Un saludo

que reinstalar Wxp para ver si todo volvia a la normalidad
Entro en Wxp y todo esta como siempre, lento, mucho, pero entero
. Lo habia hecho otras veces pero esta vez de nuevo el teclado
.
Registrate para responder