• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 14

Todos mis videso se ven de color verde. Error drivers Tarjeta Gráfica (Solucionado)

Resumen del tema: Todos mis videso se ven de color verde. Error drivers Tarjeta Gráfica (Solucionado) - Saludos: Pues eso, que ahora resulta que todos mis videos se ven distorsionados y de color verde, el audio bien, pero la imagen fatal. Me pasa con todos los videos que ponga, ya sean DVD ...

Usuario Avatar de Juansistoide

Bien Todos mis videso se ven de color verde. Error drivers Tarjeta Gráfica (Solucionado)

Saludos:
      Pues eso, que ahora resulta que todos mis videos se ven distorsionados y de color verde, el audio bien, pero la imagen fatal. Me pasa con todos los videos que ponga, ya sean DVD original. He cambiado el cable y nada, he desinstalado los drivers de la tarjeta y nada, los códec igual, nada, no parece tener una solución. No sé qué hacer ya. Me vendría bien algún consejo.

PD. Solo me pasa con los videos, porque los juegos, me van estupendamente.

Usuario Avatar de fikih888

re: Todos mis videso se ven de color verde. Error drivers Tarjeta Gráfica (Solucionado)

Hola buenaS!

Antes de nada me gustaría k e respondieses unas preguntitas :)
      • Te pasa con todos los reproductores o solo con windows media player?
      • Te pasa con todos los tipos de video? (extensiones .avi, .mpeg, .wma ...)
      • Has probado de reproducir alguno entrando a windows en modo a prueba de fallos?
      • Si visualizas algún video desde el navegador(botón derecho sobre el vídeo -> abrir con... -> internet explorer (o tu navegador)) se te sigue viendo verde?
      • Si visualizas algún video de youtube, el resultado es el mismo?

Saludos
      fikih888

Usuario Avatar de bucleinfinito

re: Todos mis videso se ven de color verde. Error drivers Tarjeta Gráfica (Solucionado)

Hola, a mí me paso una vez algo parecido, algunos videos se veían bien y otros de color verde, el problema eran los códecs, instale un pack de códecs para poder ver algunos videos pero los otros que antes se veían bien ahora se veían de color verde. Había incompatibilidad entre tanto códec pero esto creo que me pasó en win95... Pero si dices que te pasa con todos los videos no sé si será el mismo asunto de códecs, yo probaría primero a instalar otros reproductores de video a ver si se soluciona

saludos

Cita Originalmente publicado por fikih888 Ver Mensaje
      Hola buenaS!

Antes de nada me gustaría k e respondieses unas preguntitas :)
      • Te pasa con todos los reproductores o solo con windows media player?
      • Te pasa con todos los tipos de video? (extensiones .avi, .mpeg, .wma ...)
      • Has probado de reproducir alguno entrando a windows en modo a prueba de fallos?
      • Si visualizas algún video desde el navegador(botón derecho sobre el vídeo -> abrir con... -> internet explorer (o tu navegador)) se te sigue viendo verde?
      • Si visualizas algún video de youtube, el resultado es el mismo?

Saludos
      fikih888
      Saludos:

• Solo uso dos reproductores, Mediaplayer clasics y mediaplayer 10, y si con los dos se me ven mal...
      • En windows a modo de errores, no lo he probado, pero voy a probar...
      • Me pasa con todo tipo de videos, indiferentemente de su extension...

• Parece que al reproducir con el navegador se ve estupendamente...
      • Los videos del youtube, se ven estupendamente...

Que cosas...
      Un saludo amigo.
      Última edición por Juansistoide fecha: 28/05/10 a las 17:13:56

Cita Originalmente publicado por bucleinfinito Ver Mensaje
      Hola, a mí me paso una vez algo parecido, algunos videos se veían bien y otros de color verde, el problema eran los códecs, instale un pack de códecs para poder ver algunos videos pero los otros que antes se veían bien ahora se veían de color verde. Había incompatibilidad entre tanto códec pero esto creo que me pasó en win95... Pero si dices que te pasa con todos los videos no sé si será el mismo asunto de códecs, yo probaría primero a instalar otros reproductores de video a ver si se soluciona

saludos
      Saludos amigo:

Por los codecs no es, ya que he instalado y desisntalado el que tengo, que es: KLitecodepack, que es el que llevo utilizando muchos años y siempre me ha ido bastante bien. Los drivers de la tarjeta grafica, tambien los he actualizado.

Creo que esto me ha salido ahora por el morrazo, devido a un virus que he conseguido "eliminar", gracias a otro compañero de este foro, al seguir sus consejos, aunque creo que por lo que parece, algo me ha descuajeringado, porque ya te digo que es algo que me ha salido recientemente, porque nunca me ha pasado algo asi. Cuando digo verde, me refiero a una distorsion de imagen de color rosado, morado y verde, esos tres colores, donde el mas acentuado es el verde. Algo raro que nunca, como digo me ha pasado anteriormente.
      De todas maneras, gracias por los consejos.
      Un saludo.

Buenas!

Te ha faltado responderme si en modo a prueba de fallos se te ve bien o no.

Por lo que me has comentado yo creo el problema está en el reproductor, ya que si con el navegador se te ven bien, no es problema de codecs ni de la gráfica. Prueba instalandote otro reproductor (como BSplayer y si con ese se ven bien, ya sabremos seguro k el fallo está en el reproductor de windows. Si esto es así, desinstala los reproductores de windows, reinicia el PC y vuelve a instalarlos.

Ya me comentas

Saludos
      fikih888

Buenas!

Te ha faltado responderme si en modo a prueba de fallos se te ve bien o no.

Por lo que me has comentado yo creo el problema está en el reproductor, ya que si con el navegador se te ven bien, no es problema de codecs ni de la gráfica. Prueba instalandote otro reproductor (como BSplayer y si con ese se ven bien, ya sabremos seguro k el fallo está en el reproductor de windows. Si esto es así, desinstala los reproductores de windows, reinicia el PC y vuelve a instalarlos.

Ya me comentas

Saludos
      fikih888
      Vale:
      He probado en modo a prueba de errores y nada, no se me abre ningun video, asi que no se si se me ven mal o no, no se si es buena señal. Con el BSplayer, mas de lo mismo. He probado con algunos videos viejos que descargue en su dia y se me ven bien, pero los que me he bajado recientemente, se me ven todos mal. Recientemente he tenido porblemas con un troyano que parece haber remitido, ya que el sistema me funciona bien , menos el reproductor, al que le tuve que pasar el Autofix, no se si sera por esto o que, pero no tengo ni idea de como solucionar esto. Un saludo amigo.

Buenas de nuevo!

Pues es muy raro que con el reproductor se vean mal y con el navegador bien.

Vamos a hacer unos escaneos para ver si tienes algun bichito por ahí y de paso limpiamos el PC

Realiza estos pasos

Entra en modo a prueba de fallos y:

• Ejecuta Ccleaner tanto en su escaneo normal como en el de registro (realizando copia de seguridad de éste). Pasalo varias veces hasta que no te detecte nada.
      • Ejecuta mbam (previamente actualizado) y haz un escaneo completo del sistema.
      • Ejecuta SuperantiSpyware en modo completo
      Al realizar todo esto copiame los logs generados y me comentas que tal va el PC

Saludos
      fikih888

Buenas de nuevo!

Pues es muy raro que con el reproductor se vean mal y con el navegador bien.

Vamos a hacer unos escaneos para ver si tienes algun bichito por ahí y de paso limpiamos el PC

Realiza estos pasos

Entra en modo a prueba de fallos y:

Al realizar todo esto copiame los logs generados y me comentas que tal va el PC

Saludos
      fikih888
      Saludos Fikih888:

Problema infección Usb. (solucionado)

Te paso enlace, porque recientemente ya hice los pasos que me indicas. De todas maneras ya lo he efectuado tal que asi, y no he encontrado nada, salvo el dichoso SpyArsenalLog, que con el Avorax me identifico, digo identifico, porque ahora parece haber desaparecido y el sistema funciona bien, salvo por esto de los videos. Algunos con el Navegador, tambien se me ven mal, asi que no se por donde puede venir el problema, si no es un virus. Tambien puede que dejase alguna secuela y de ahi venga el fallo, no se, seguiremos intentado. Un saludo amigo.

BuenaS!

Como bien te han dicho en el otro tema, solo puedes tener un tema abierto con el mismo problema. Así k decide en kual kieres seguir y haznoslo saber, para asi no repetir cosas

Saludos
      fikih888

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo