![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| B][/b]Hola: POR FAVOR AYUDA Al parecer tengo mi computador infectado con más de algún virus, spyware y no sé qué más, lo cual no es detectado por el antivirus McAfee.Al aplicar ad-aware aparece siempre una serie de cosas que limpiar, pero algunas el programa no las puede borrar. Con disk cleaner aparecen errores de registro. He ocupado el Killbox, pero tampoco ha sido suficiente. Los problemas que causa en el computador es que se me abremn automáticamente páginas web de propaganda y algunos avisos que no son páginas, sino que réclames publicitarios (un dibujo al centro de la pantalla) que no se puede cerrar y debo reiniciar el pc. Además internet está lento y cada cierto tiempo el computador se reinicia solo. El computador lo formatearon, se instaló todo de nuevo, pero el virus sigue presente y peor que antes. Tengo dos discos duros que no se formatearon, seguramente por ahí permaneció vivo. Al apretar ctl+alt+spr aparece un listado de procesos extraños. "iexplore" aparece abierto varias veces aunque no se esté ocupando el programa y si uno lo cierra, vuelve a aparecer. ¿Qué puedo hacer? ¿Deberé formatear todo? Ojalá me puedan ayudar. Gracias! ![]() Última edición por accampos fecha: 16/04/06 a las 21:22:57. Razón: no recibo respuesta |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Despues de formatear el disco el virus continua ahi!!! Quiero agregar una cosa más a lo anterior para entregar más información. Con Adware no es posible borrar algunos archivos que se encuentran en la carpeta Windows/sistem32/ y que son terminados en .dll Aparece un listado de ellos, entre los cuales varias veces está repetido el mismo. Otro que no se puede eliminar es C/Archivos de programa/Network Monitor/netmon.exe Ojalá alguien me pueda ayudar, ya no sé qué hacer!!! Gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Despues de formatear el disco el virus continua ahi!!! Hola, accampos. Bienvenido al foro. Primero que nada, si quieres agregar algo a lo que has puesto, edita el mensaje que escribiste, porque sino parece que estás reciviendo ayuda... sobre todo, hazlo si es el primer mensaje del tema .Y respecto a tu problemita...: -¿No puedes borrar la carpeta en la que está el netnom.exe en Modo a prueba de fallos? -Pon aquí los procesos que te aparecen cuando aprietas Ctrl+Alt+Supr para comprobar si hay alguno fuera de lo normal. -Dinos cuales son los archivos sospechosos .dll que vez en la carpeta system32... en esa carpeta hay muchos .dll que son legítimos... De todas maneras, no es conveniente tocar esa carpeta ni nada que sea de Windows, ya que puedes estropear o dañar tu sistema operativo. -Para la publicidad emergente, instala el SpywareBlaster. Este es su manual. -¿Qué dibujo es el que te aparece? ¿Lo hace muy amenudo? ¿En algún momento específico? Dinos más acerca de esto. -Pasa dos de estos antivirus online (preferiblemente, ewido y kaspesky) y nos comentas lo que te dijeron. Si hay algo que no te eliminen, nos pegas el reporte que te generen. Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Gracias por la ayuda... Inicié el computador a modo de errores y al parecer pude eliminar el archivo netmon.exe. Sin embargo, siguen abriéndose las páginas emergentes sin control. Al apretar Ctrl+Alt+Spr aparecen los siguientes procesos: -Rundll32.exe -iexplore.exe -taskmgr.exe -command.exe -iexplore.exe -alg.exe -iexplore.exe -iexplore.exe -alg.exe -iexplore.exe -iexplore.exe -McVSEscn.exe -msnmsgr.exe -ctfmon.exe -MsgPlus.exe -mcagent.exe -mcvsshld.exe -mousepad11.exe -explorer.exe -McShield.exe -spoolsv.exe -iexplore.exe -svchost.exe -svchost.exe -svchost.exe -svchost.exe -svchost.exe -lsass.exe -iexplore.exe -services.exe -winlogon.exe -csrss.exe -mcvsftsn.exe -smss.exe -McTskshd.exe -Mcdetect.exe Están tal como me aparecen, en este momento sólo tengo esta página web abierta, pero iexplore se repite todas las veces que lo copié. Con respecto a los archivos .dll sospechosos, me he dado cuenta que los sospechosos van cambiando. En muchas oportunidades paso el Ad-aware y me avisa que no ha podido eliminar algunos. Luego lo hago de nuevo y aesta vez son otros. La última vez el archivo era C:WINDOWS/system32/k4lqOe35eh.dll, el que eliminé con Killbox, aunque sé que no era conveniente tocar esa carpeta... Instalé el Spyblaster, pero me ha seguido apareciendo la publicidad, tanto las páginas web, como los dibujos que les decía. Los dibujos son de diferentes cosas, a veces aparece el réclame de una casa, otras veces de un auto, varias veces me ha salido un mouse con cara..., no sé en qué momento en específico... sólo aparece de repente, no se sabe cuándo y sólo a veces se pueden cerrar, otras veces no. Recién cuando inicié mi computador el antivirus McAfee me señaló que había eliminado algunos archivos infectados con el troyano Zquest.dr y Dollar revenue. Pero todo continua funcionando con los problemas. Gracias por la atención!! y perdón la lata de este mensaje que quedó un poquito largo... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Despues de formatear el disco el virus continua ahi!!! Bueno, parece que el ordenador lo tienes un poco atacado... Vamos a atacar el problema, reduciendo primero los malwares más simples y después cuando hayas hecho el manual que te voy a dar, ya vemos si sigue infectado tu ordenador. ¿Te parece? El manual es este. NO hagas el punto 10 por ahora, ese ya lo haremos más a delante si es necesario, pero por ahora no. Antes de realiza el manual, desinstala el MSNPlus! ya que agrega spywares. Comprueba también los programas que tienes instalados, y si hay alguno que veas sospechoso, lo desinstala. Si no sabes, nos dices. Después nos comentas. Nos dices qué te dijeron los antivirus online que utilizaste y nos vuelves a poner los procesos que te aparecen, pero con todo cerrado, incluido el internet. Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |