• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 9 de 9

Outlook-Hotmail

Resumen del tema: Outlook-Hotmail - Hola. Me preguntaba si es posible llevar mi cuenta de hotmail a una cuenta de outlook de tal manera que si, por ejemplo, elimino un mensaje de correo en la bandeja de hotmail ocurra automáticamente ...

Usuario Avatar de ivalverde

Outlook-Hotmail

Hola.
      Me preguntaba si es posible llevar mi cuenta de hotmail a una cuenta de outlook de tal manera que si, por ejemplo, elimino un mensaje de correo en la bandeja de hotmail ocurra automáticamente los mismo en el outolok y vicesersa, si eliminara o moviera algo en la bandeja de outlook suceda automaticamente lo mismo en la bandeja de hotmail. Espero se entienda mi preguunta.
      Agradeceré las respuestas.

Usuario Avatar de AndresitoMax

Re: Outlook-Hotmail

Lo que quieres hacer no es posible de forma automatica.

(Habria que hacer sincronizaciones entre los dos buzones y no creo q sea eficiente)

Comprendo y gracias,
      Creo que todavía no es posible tanta magia. Pasa que no sirve de mucho trabajar en outlook y luego encontrar toda tu bandeja de hot llena y sin ordenar; si por ahi tu pc se infecta o se tiene que formatear y borrar toda la info hay un gran trabajo por hacer en la bandeja de hot.
      Si hay sugerencias, las seguiré agradeciendo

Usuario Avatar de LOR PAL

El Outlook junto a Windows Live Mail son los únicos programas que están sincronizados con tu cuenta e hotmail, es decir que si borrar un mail o creas una carpeta desde el programa figurara de esta forma en la cuenta. Los dos son compatible entre si pero te recomiendo mas el Windows Live Mail, es mas facil de usar y no da tantas vueltas como el Outlook ya que necesitas tener un programita aparte y en mi caso lo note bastante inestable. No confundas el Outlook del paquete de Office (2003/2007) con el Outlook Express, este es el cliente de mensajería que viene incluido por defecto en Windows pero ahora es obsoleto porque lo dieron de baja mencionado que si es un coladero de virus.

Saludos

Gracias...
      Pasa que puse mi cuenta de hotmail en el outlook (office) 2007, pero no ocurría aquella sincronización, pues si borraba algo en mi bandeja de outlook no ocurría lo mismo en el hotmail. Si conoces la manera de que eso ocurra te lo agradeceré mucho.
      Mi idea es poder administrar mis correos (hotmail, yahoo, etc) desde un solo programa, pero voy viendo que eso no es tan posible.
      Gracias nuevamente.

El Outlook para que funcione debes tener instalado un programa que se llama Outlook Connector, Con eso es funcional, sino olvida de del Outlook.

http://microsoft-outlook-connector.softonic.com/

Prueba y comenta

Saludos

Probado y comprobado.... tenía toda la razón...
      Muchas gracias está funcionando como deseaba.
      He intentado hacer lo mismo con una cuenta que tengo en yahoo.es; pero me da error; parece que outlook y yahoo son imcompatibles. Si tienes alguna otra sugerencia te lo volvería a agradecer.
      Saludos

Así que te funciono el programita de outlook? que bien.

Con Yahoo intente pero no me funciono solo con Hotmail y Gmail me funcionaron muy bien. Intenta con esto

http://help.yahoo.com/l/ar/yahoo/mail/yahoomail/context/context-06.html

Y nos comenta. saludos

Con hotmail está funcionando de maravilla... no así con yahoo. Traté con la opción que me diste pero tampoco sirve. Parece que el Yahoo no está dentro de los servidores "asociados" a outlook, que pena.
      Gracias de todos modos, me ha servido de mucho