• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Ayuda! no puedo desinstalar AVG(Solucionado)

Resumen del tema: Ayuda! no puedo desinstalar AVG(Solucionado) - Hola. Hace poco instalé AVG 9.0 y al introducirle la licencia me decia que es falsa y tal, y como no funcionaba ninguna decidi desinstalarlo. pero el problema ahora es que no me deja!! cuando ...

Usuario Avatar de Alba832

Ayuda! no puedo desinstalar AVG(Solucionado)

Hola. Hace poco instalé AVG 9.0 y al introducirle la licencia me decia que es falsa y tal, y como no funcionaba ninguna decidi desinstalarlo. pero el problema ahora es que no me deja!! cuando intento desinstalarlo me salta el siguiente error:
      Equipo local: no se pudo realizar la instalación
      Instalación:
      Error: Error en la acción para archivo avgfws9.exe: deteniendo el servicio....
      El servicio no ha respondido a la petición o inicio del control en un tiempo adecuado.

quisiera saber si existe algun programa que pueda desinstalarlo totalmente sin problemas, o si alguien sabe la causa del error.

agradezco toda sugerencia

Moderador Gral.

re: Ayuda! no puedo desinstalar AVG(Solucionado)

Descarga el AVGRemover (se debe de seleccionar la versión de 32 o 64bits que vaya acorde con nuestro sistema) ya que esta herramienta te servira para la desintalacion de dicho antivirus, espero nos comentes si te sirvio dicha herramienta.

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Alba832

muchísimas gracias Firewall!!!!!!
      ya esta solucionado

Moderador Gral.

Me alegra que tu problema esté resuelto y con esto podemos dar el tema como solucionado, si deseas reabrir el tema solo dale clic al icono con el mensaje de motivo de apertura o envía un privado a cualquier moderador solicitando la apertura y el motivo y serás contactado lo más pronto posible.

Recuerda visitar nuestros portales donde encontraras mucha información extra sobre las herramientas usadas en el foro, conceptos de spyware etc.

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.