![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola a todos : Ayuda por favor, tengo un problema con el archivo arriba mencionado, me consume todos los recursos del sistema despues de estar un rato conectado a internet, el sistema se bloquea y tengo que resetear; y si no estoy conectado el ordenador es muy lento y no puedo usar un par de programas porque se me bloquea y debo reiniciarla, ya la he formateado 3 veces y me sigue persistiendo el mismo problema. utilizo el bit defender 9 standard y el ad-aware Se personal y ninguno me detecta nada , soy nuevo en esto no se mucho pero sime pueden dar una mano seria muchisimo desde ya muchas gracias;aqui les paso mi log: Logfile of HijackThis v1.99.1 Scan saved at 20:58:12, on 16/04/2006 Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600) MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180) ** ELIMINADO: Sólo deben ponerse logs en el subforo correspondiente o a petición de un moderador ** att. gotigutsi Última edición por Drazhaz fecha: 17/04/06 a las 07:08:17. Razón: no obtengo respuesta |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas svchost.exe Hola 1 - SÓLO debes poner logs de HJT en el subforo para HJT o en otro sólo si un miembro del equipo te lo solicita. 2 - El hecho de no obtener respuesta no es motivo para editar contínuamente un mensaje, su consecuencia puede ser la eliminación fulminante. 3 - Respecto al problema, sigue los pasos de este enlace. Consejo: cuando entres en un foro intenta localizar sus normas. Saludos. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| hola disculpen la desesperacion, sigui las instrucciones del enlace, estube toda la tarde pasandole al ordenador estos programas, se han encontrado varias cosas y las elimine, pero el ordenador cada vez esta mas lento y tarda muchisimo a la hora de hacer un scan con todos estos programas y tengo aparte una actualizacion de windows que la instalo y al minuto vuelve apareser y asi sigue constantemente sin para, aqui les paso mi log si me pueden ayudar. gracias: 1 - SÓLO debes poner logs de HJT en el subforo para HJT o en otro sólo si un miembro del equipo te lo solicita. Última edición por Heavyman fecha: 18/04/06 a las 18:07:44. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas svchost.exe Hola Gotigutsi, Comprobá que tus servicios sean los necesarios, mirá este manual. Si no desfragmentaste, hacélo. Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| problemas svchost.exe hola : gracias por tu ayuda ; lo de los servicios segui los pasos que estaban en el enlace, pero a la hora de defragmentar el disco no me deja y me sale este error,"dfrgntfs.exe se ha detectado un problema y debe cerrarse, al darla click a no enviar el informe, la defragmentacion aprarece que se ha perdido la conexion con el motor del defragmentador y al darle a reiniciar vuelve a suceder lo mismo ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas svchost.exe Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas svchost.exe hola heavyman: mira me he bajado el programa que me has dicho pero el ordenador esta super lento y no me deja instalarlo, cuando lo termina de cargar todo el programa me dice que no es posible que lo vuelva a intentar. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas svchost.exe Hola Gotigutsi, Deberemos tomar otro camino, no puede ser que siga lenta... Analizá tu pc con Kaspersky y Ewido y nos pegás el reporte de los dos. Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas svchost.exe hola heavyman: Al final windosws me permitio defragmentar el disco; pero al encender windows me aparece "comprobando el sistema de archivos en c: el tipo del sistema de archivos ntfs" y siempre hace lo mismo, aqui te paso los report: ewido BODY {COLOR:#000000;MARGIN-TOP:2px;MARGIN-LEFT:0px;MARGIN-RIGHT:0px} A, BODY, INPUT, OPTION, SELECT, TEXTAREA, TABLE, TD, TR {FONT-SIZE:11px;FONT-FAMILY:tahoma,sans-serif} SELECT,OPTION,TEXTAREA {PADDING-LEFT:2px} TABLE {BORDER:0px} A {COLOR:#000099;TEXT-DECORATION:none} A:hover {TEXT-DECORATION:underline} .A {HEIGHT:20px;BORDER:1px solid #000000;TEXT-DECORATION:none;BACKGROUND-IMAGE:url(http://gfx1.hotmail.com/bgcolor.gif)} .B {COLOR:#8D8D8D;HEIGHT:20px;BORDER:1px solid #8D8D8D;TEXT-DECORATION:none;BACKGROUND-IMAGE:url(http://gfx1.hotmail.com/bgcolor.gif)} .C {PADDING-LEFT:2px} .D {FONT-SIZE:24px;COLOR:#FFFFFF} .E {FONT-SIZE:12px;COLOR:#FFFFFF;FONT-WEIGHT:BOLD} .E:hover {TEXT-DECORATION:none} .F {COLOR:#FFFFFF;FONT-WEIGHT:BOLD} .G {COLOR:#FFFFFF} .H2 {COLOR:#80000 y el kaspersky on-line The scan is complete. No malware has been detected. The sections that have been scanned are CLEAN. Report is empty. Please note: The free Kaspersky On-line Scanner does not provide comprehensive protection and cannot prevent future infections. It only detects malware that has already penetrated your storage devices. We strongly recommend that you use a fully-functional antivirus solution to protect your computer at all times. Please wait, this process may take a long time depending on the selected target. If you want to continue browsing, open a new window. Scan Progress [99%]: Total number of scanned files: 28501 Number of viruses found: 0 Number of infected objects: 0 Number of suspicious objects: 0 Duration of the scan process ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |