• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 9 de 9

Abrir paginas de Internet. (Terminado)

Resumen del tema: Abrir paginas de Internet. (Terminado) - hoy de golpe y sin tocar nada, al abrir la pagina de internet explorer 7 , con windows vista, cuando quiero abrir una nueva pestaña me sale una pagina que me pregunta que pagina quiero ...

Usuario Avatar de impulsiu

Abrir paginas de Internet. (Terminado)

hoy de golpe y sin tocar nada, al abrir la pagina de internet explorer 7 , con windows vista, cuando quiero abrir una nueva pestaña me sale una pagina que me pregunta que pagina quiero ver ???

pero a parte de esto cuando tengo una pagina de internet y le doy a un enlace antes se me abria una nueva pagina, y ahora me cambia la pagina actual sin abrir otra.

ante mi asombro y pensando que habia alguna actualizacion que en mi pc se habia hecho sin darme cuenta he ido a otro pc ( de mi hijo ) y sorpresa...todo lo que acabo de decir , en el otro ordenador tambien me pasa.

ayuda:

como puedo hacer para que tanto al abrir una pestaña me salga como siempre la misma pantalla inical que cuando abro el explorer

como puedo hacer para que cuando le doy a un enlace de una pagina de internet se me abra otra pantalla

muchas gracias

Usuario Avatar de Manmartinez

re: Abrir paginas de Internet. (Terminado)

Aparentemente, alguien o "algo" a cambiado la configuración del IE.

Vete al Panel de control haz clic en Opciones de internet en la pestaña General tienes abajo un grupo que se llama Pestañas si pulsas el botón Configuración ahí tienes como están actualmente las opciones marcadas, puedes marcar/desmarcar las que quieras configurando el funcionamiento a tu gusto.

Cita Originalmente publicado por impulsiu Ver Mensaje
      como puedo hacer para que tanto al abrir una pestaña me salga como siempre la misma pantalla inical que cuando abro el explorer
      Esto lo tienes en la lista que se despliega, en el grupo "Cuando se abre una pestaña nueva, abrir:", escogiendo la última opción La primera página principal aunque si marcas la opción "Abrir vinculos de otros programas en una nueva pestaña", lo lógico es que escojas la opción La página de la nueva pestaña.

como puedo hacer para que cuando le doy a un enlace de una pagina de internet se me abra otra pantalla
      muchas gracias
      En esta parte no se entiende con "pantalla" que quieres decir si "pestaña" nueva o "ventana" nueva, de todas formas tal y como verás lo puedes escoger en el último grupo de la citada pestaña General.

Cita Originalmente publicado por Manmartinez Ver Mensaje
      Aparentemente, alguien o "algo" a cambiado la configuración del IE.

Vete al Panel de control haz clic en Opciones de internet en la pestaña General tienes abajo un grupo que se llama Pestañas si pulsas el botón Configuración ahí tienes como están actualmente las opciones marcadas, puedes marcar/desmarcar las que quieras configurando el funcionamiento a tu gusto.

Esto lo tienes en la lista que se despliega, en el grupo "Cuando se abre una pestaña nueva, abrir:", escogiendo la última opción La primera página principal aunque si marcas la opción "Abrir vinculos de otros programas en una nueva pestaña", lo lógico es que escojas la opción La página de la nueva pestaña.

En esta parte no se entiende con "pantalla" que quieres decir si "pestaña" nueva o "ventana" nueva, de todas formas tal y como verás lo puedes escoger en el último grupo de la citada pestaña General.

que quiere decir abrir vinculos de otros programas ?

y tengo 3 opcions

-una nueva ventana

-una nueva pestaña

-la pestaña o ventana actual

no entiendo nada, ni la pregunta ni las 3 opciones que tengo

que quiere decir abrir vinculos de otros programas ?
      Vínculos son los enlaces (o Links en ingles) que ves en las páginas Web, esto que te pongo es un vinculo por ejemplo:

http://www.infospyware.com/

Si lo pinchas verás que te abrirá Infospyware ¿en que sitio?, pues en función de las tres opciones siguientes que tengas escogida.

y tengo 3 opcions

-una nueva ventana

-una nueva pestaña

-la pestaña o ventana actual

no entiendo nada, ni la pregunta ni las 3 opciones que tengo
      Eso quiere decir que si pinchas en un enlace en cualquier página Web, donde quieres que te enseñe la nueva página, si en una nueva ventana, te abre otro IE, en una nueva pestaña, te abre una pestaña al lado de la que estás viendo y sin cambiar a otra ventana, o por último en la pestaña o ventana actual, eso es que te borra la Web que estás viendo y te carga la que has pinchado en el vínculo.

1-tengo marcado una nueva pestaña en la ventana actual

y cuando le doy al enlace se abre una nueva ventana, por lo que no entiendo

2-por cierto, cuando abro una nueva pestaña , lo normal que es lo que me salga ?

ayudame por favor
      Última edición por impulsiu fecha: 26/05/10 a las 16:34:46

1-tengo marcado una nueva pestaña en la ventana actual y cuando le doy al enlace se abre una nueva ventana, por lo que no entiendo
      Vamos a ver, si haces cambios en la configuración lo normal es que cierres el IE y lo vuelvas a abrir, sino puede no coger los cambios. Mira a ver si no lo reiniciaste.

2-por cierto, cuando abro una nueva pestaña , lo normal que es lo que me salga ?

ayudame por favor
      Depende de lo que tengas marcado en las opciones de antes, puede salirte una pestaña en blanco o la página de inicio, depende de la opción que tuvieras marcada en la configuración.

De todas formas si tienes alguna duda, pon una imagen en el foro de como tienes las opciones del IE, las comentamos y veremos si el comportamiento es correcto o falla algo.

De todas formas te recomiendo que instales el Internet Explorer 8 es mejor y más seguro que el 7.

cerre el pc y reinicie el pc pero no cambia nada

el ie 8 ? que cambios hay ? porque he leido por ahi y le veo mas inco que ventajas

puedes resumirme los principales cambios ?

Mas seguro a la hora de navegar, tiene menos agujeros que el 7.

Más rápido.

Menos problemas para navegar en ciertos sitios, es decir no da problemas en algunas páginas. Probablemente esto no lo hayas sufrido mucho.

Puedes elegir más complementos o añadidos que facilitan la navegación.

Se bloquea menos y es más fácil de desbloquear cuando ocurre.

El nuevo sistema InPrivate, al ser activado, impide que se guarde historial de exploración, cookies y contraseñas, si así lo deseas. También impide que se envíe información a los proveedores de las páginas que visitas.

Hay muchas páginas que la gente programa por ejemplo exclusivamente para un navegador, ejemplo IE6, IE7 o IE8, dependiendo del que tengas instalado las verás o no. El IE8 tiene un sistema de compatibilidad que te permite ver las que están programadas en versiones anteriores. Cosa que es probable que si tienes IE7 te fallen páginas programadas en IE6 o IE8.

Mucho más seguro: El filtro SmartScreen protege en forma más rápida e independiente y complementariamente a cualquier antivirus de los ataques de software malintencionado y phishing que existen en la red.

Más o menos este es el resumen.

gracias tema cerrado