![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Dudas Hola a todos tengo instalados varios antispias en mi maquina,y ademas segun he leido tener varios programas de este tipo no es malo ya que se llevan muy bien entre si. Los instalados son Ad-Aware PestPatrol Ewido SpyBlaster Con esto deberia tener mi maquina protegida,mas o menos(aunque nunca estaremos libres de espias )por muy bien que tengamos nuestro pc protegido,siempre se cuelan,por algun lado. Pues resulta que he instalado el spyware doctor y me ha cetectado 86 infecciones,pero antes de eliminarlas te advierte,que elininandolas puede que algunos programas host dejen de funcionar(no se que significan hots) Sabe alguien si el spyware doctor está en lo cierto o esto lo hace para que creamos o por el contrario instal el msimo espias en muestro pc¿Esta en la lista de dudosos? Tambien ya que despues del descubrimiento de spyware doctor con 86 infecciones,he instalado el spy Sweeper,y solo me ha detectado 1 sola infeccion. Pues diganme que hago y cuales debo tener en realidad istalados en mi pc. No es la primera vez que pregunto esto ,pero esto de los espias me tiene en realiad,muy preocupado Un saludo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Dudas Buenasss Según mi experiencia con ese programa (que no fue mucha) y las consideraciones que se le han tenido minimamente en el foro, El Spyware Doctor no es un mal antispyware. La característica que tiene es que su forma gratuita no elimina los espias, sino que solamente los detecta. Razon mas que suficiente para dar algun que otro falso positivo, aunque no puedo afirmarte que esto sea asi. En conclusión, a mi entender es un buen antispyware pero no se descarta la posibilidad de algunos falsos positivos (casi todos los antispys los tienen por cierto ).Sería bueno que nos coloques el informe o nos detalles las detecciones de este programa para poder aconsejarte de manera mas adecuada sobre las infecciones que te marca Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |