• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Problemas reproduccion de archivos con Windows Media Player

Resumen del tema: Problemas reproduccion de archivos con Windows Media Player - Muy buenas, Me sale siguiente mensaje: El archivo que intenta reproducir tiene una extension (.mp3) que no coincide con el formato de archivo. Si lo reproduce se puede producir un comportamiento inesperado. ¿Desea que el ...

Usuario Avatar de amede

Problemas reproduccion de archivos con Windows Media Player

Muy buenas,
      Me sale siguiente mensaje:
      El archivo que intenta reproducir tiene una extension (.mp3) que no coincide con el formato de archivo. Si lo reproduce se puede producir un comportamiento inesperado.
      ¿Desea que el Reproductor intente reproducir este contenido?
      Si o no
      Cuando le doy a Si, se enlaca con una pagina de internet y me pide descargar un codec. Lo he descargado y cuando intento reproducir otra vez se enlaca con internet y ya no se que hacer! No soy profesional asi que porfavor ayudarme, gracias!

Usuario Avatar de MikezZ

Re: Problemas reproduccion de archivos con Windows Media Player

Bueno y has checado, que la misma cancion tenga la extension que señala?
      Es necesario reproducrila? No la puedes bajar de nuevo desde otra fuente con un formato del cual estes seguro sea el correcto
      Te informo que tengas cuidado al bajar los codec's o paquetes de estos ya que al bajar codec's pudieran ser maliciosos, y podrías presentar problemas aun mas graves con este reproductor.
      2 dudas mas:
      Esto te pasa con todos tus archivos de musica,video...etc
      Has intentado reproducirlos con otro reproductor???
      Saludos

Usuario Avatar de amede

Re: Problemas reproduccion de archivos con Windows Media Player

Hola, he probado reproducirlos con Media Player Classic y en vez de reproducir el archivo sale: Codec Missing "You need x3Codec to play the MP3" Download this codec, bla bla bla....
      Y no, no me pasa con todos los archivos, mira es curioso que solo pasa con una cancion que he bajado de eMule y he probado bajarla varias veces y nada.
      Crees que he podido dañar mi equipo bajando esos codec, aunque luego creo que los desinstale????? Puedo comprobarlo de alguna manera, estoy un poco preocupada
      Anteriormente me salia algunos errores al iniciar el Reproductor...
      Última edición por amede fecha: 26/05/10 a las 09:10:40