• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 7 de 7

me falta el aclui.dll?????

Resumen del tema: me falta el aclui.dll????? - Buenas, estoy tratando de arrglar mi msn ya que hace 3 dias me aparece que el servicio esta temporalmente inabilitado Error 8000401a, y tratando de buscar varias soluciones me salta un cartel que dice que ...

Usuario Avatar de barby2652

me falta el aclui.dll?????

Buenas, estoy tratando de arrglar mi msn ya que hace 3 dias me aparece que el servicio esta temporalmente inabilitado Error 8000401a, y tratando de buscar varias soluciones me salta un cartel que dice que me falta el aclui.dll y que la instalacion del mismo podria solucionar el problema, aunque no creo que sea asi por que antes no me salia lo del aclui.dll y tampoco podia abrir msn.

Muchas gracias de antemano.

Usuario Avatar de Rodrigo_Jose

Re: me falta el aclui.dll?????

Hola!

Bien, para solucionar el problema de aclui.dll, revisa ESTA pagina para sustituirlo.

Ya sustituida y registrada la dll, Vas a realizar estos pasos uno a uno. Si no consigues hacer alguno te lo saltas y vas al siguiente. Ante cualquier duda pregunta.

Primer Paso.

Descarga, instala y/ o actualiza estos programas. No los ejecutes aun.

Segundo Paso.

Respetando el Orden Ejecuta:

Ccleaner:
      1. Ejecutas Ccleaner
      2. Realizas una limpieza con el en su modo limpiador y en su modo registro (con copia de seguridad)

Glary Utilities:
      • Ejecutas Glary Utilities
      • Ejecutar el mantenimiento con un click.

Argente RC:
      • Ejecutas Argente RC
      • Vas a Configurar-->Escanear-->Motor de Busquedas--->Profundo.
      • Luego limpias el registro con èl

A tu vuelta, nos comentas como continua el ordenador

Un saludo!

Buenas!! muchas gracias por responder,mira, la pagina que me pusiste para obtener el aclui.dll,bueno, yo ya habia entrado en ella le doy correr al scan-ejecutar y me sale una ventana diciendome que necesito el windosws net 5.0 o posterior y que yo sepa tengo el windows xp pro :S asi q me estoy volviendo loquilla,pero seguire con los demas pasos,gracias!!!

Hola!

Descargalo desde aqui, dandole a Download en el parte de Free Download:

Luego, quizá se abra otra... Bien, deberás hacer lo mismo.

Asì tendràs dentro del .ZIP el dll a reemplazar.
      Ya descargado, deberàs descomprimirla al escritorio y reemplazarla por la de:
      C:\Windows\System32\ (Windows XP, Vista, 7).

Si dice que el archivo ya existe y no se puede eliminar, se debe reiniciar la computadora en Modo Seguro, borrar el fichero aclui.dll y luego copiar en la carpeta mencionada arriba el fichero descargado.

Luego se registra el DLL desde el botón Inicio - Ejecutar:
      - Escribimos: REGSVR32 c:\windows\system32\aclui.dll
      - Aceptamos y reiniciamos la computadora. El error debería desaparecer.

Fuente-alegsa

Luego, vuelve a realizar los demas pasos.

Saludos!

BUenas aqui de nuevo..bueno hice correr el Ccleaner,luego con en el Glary Utilities lo tuve que hacer correr varias veces, a la primera vez me salieron 712 problemas en el Limpiador de Registro(nada en los demas) le di a reparar, la 2da vez me salieron 35 problemas, le di a reparar, la 3ra vez 4 problemas, le di a reparar y la 4ta vez 1 solo problema que aparentemente no puede eliminar es este..
      HKEY-LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\ESET\ESET SECURITY\URRENT VERSION\PLUGINS\01000400\PROFILES\@MY PROFILE.

Luego hice correr el Agente Registry Cleaner como tu me has dicho, me han saltado varios problemas pero cuando puse en "reparar ahora" me salio este molesto mensaje:ERROR AL INICIAR LA APLICACION POR QUE NO SE ENCONTRÓ ACLUI.DLL.LA REISTALACION DE LA APLICACION PUEDE RESOLVER EL PROBLEMA.

bueno la verdad no se como proseguir y sigo sin poder entrar al msn ERROR 8000401a, espero tu respuesta gracias de antemano!!

Buenas aqui estoy de nuevo, mira, hice lo ultimo que medijiste y pude bajar el aclui.dll lo descomprimi en Escritorio y lo pase a la carpeta system 32 no me decia que alrchivo ya existia, pero me salio un cartel que dice.."LOS ARCHIVOS NECESARIOS PARA QUE WINDOWS SE EJECUTE CORRECTAMENTE SE HAN REEMPLAZADO POR VERSIONES DESCONOCIDAS.
      WINDOWS DEBE RESTAURARLAS VERSIONES ORIGINALESDE ESTOS ARCHIVOS PARA MANTENER LA ESTABILIDAD DEL SISTEMA.
      INSERTE SU DISCO DE WINDOWS XP PROFESIONAL SEVICE PACK 3"
      la cosa es que no tengo el cd, por que no es original.
      yyy al ir a inicio-ejecutar y poner lo que me dijiste me aparece:ERROR EN LOADL.BRARY(*C*)-NO SE PUEDE ENCONTRAR MODULO ESPECIFICADO.

AYYY QUE ME VUELVO LOQUILLA ESPERO TU RESPUESTA MUCHAS GRACIAS!!!!

Hola!

Bien, vamos a descartar el tema infeccioso.
      En caso de no ser eso, te recomendaria que pases al Foro de Software

Pero antes descartemos los virus

Vas a realizar estos pasos uno a uno. Si no consigues hacer alguno te lo saltas y vas al siguiente. Ante cualquier duda pregunta.

Primer Paso.

Descarga, instala y/ o actualiza estos programas. No los ejecutes aun.

Segundo Paso.

Respetando el Orden Ejecuta:

• Ccleaner Como lo indica su manual (Modo Limpiador y Registro).

• Malwarebytes. En su opción de examen completo, y dándole al finalizar Quitar lo Seleccionado . si pide reiniciar lo haces.

Tercer Paso.

• Realiza un escaneo online con Panda ActiveScan, revisando antes su Manual. Realizas un escaneo y al terminar, guardas su reporte.

Cuando termines pega los reportes que te genere Malwarebytes y Panda ActiveScan en este post. Y Fundamental Nos comentas si continua el problema.

Saludos!