• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 7 de 7

Facebook: cometimos muchos errores relacionados con la privacidad

Facebook: cometimos muchos errores relacionados con la privacidad Mark Zuckerberg admitió haber cometido "muchos errores" , en momentos en que su sitio en Internet se prepara para modificar las opciones de confidencialidad de sus usuarios. ...

Redactor Avatar de Pacman

Mensaje Facebook: cometimos muchos errores relacionados con la privacidad

Facebook: cometimos muchos errores relacionados con la privacidad

Mark Zuckerberg admitió haber cometido "muchos errores", en momentos en que su sitio en Internet se prepara para modificar las opciones de confidencialidad de sus usuarios.

"Sé que hemos cometido muchos errores, pero mi esperanza después de todo esto es que nuestro servicio será mejor y que las personas comprendan que tenemos buenas intenciones y que actuamos ante las reacciones de las personas para la que trabajamos", escribió Zuckerberg, de 26 años, en un correo electrónico dirigido a un influyente bloguero de Silicon Valley, Robert Scoble, que dijo haberlo publicado previa autorización.

Facebook anunció el sábado cambios que propondrán nuevas opciones de confidencialidad "más simples y fáciles de utilizar".

La red social simplificará las opciones de confidencialidad que pueden elegir sus usuarios, como respuesta a sus pedidos, anunció un portavoz, aunque todavía no descartó una nueva función que generó polémica.

"Sabemos que Facebook es muy conocido por sus innovaciones en el reparto (de informaciones), y queremos ser conocidos de la misma manera por las innovaciones en el control de la privaciones de los usuarios", indicó el portavoz Andrew Noyesm en un correo a la AFP.

Luego de dos semanas de escuchar a usuarios y expertos, el sitio indicó que había recibido mensajes claros: los usuarios aprecian tener opciones de seguridad precisas y completas, pero quieren que sean más simples y fáciles de utilizar.

En lo referente a un nuevo programa que permite a unos 400 millones de usuarios del sitio en el mundo señalar las páginas que visitaron, Noyes indicó que según facebook, estos internautas "gustan de los nuevos programas instalados, pero quieren que sean más simples de y fácil activación".

Fuente: Infobae

Otros artículos relacionados de interés:

.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de AbbeySP

Re: Facebook: cometimos muchos errores relacionados con la privacidad

La verdad es que me gustan mucho las opciones de privacidad actuales. Ya les encontré el modo de cómo configurarlas y todo. Estoy acostumbrado. Como dice el post, me gusta porque son precisas y completas. Puedo decir que así la experiencia es más divertida y segura porque te deja tener bastante control (aún quedando una línea ultradelgada entre el factor social y el riesgo de la privacidad, de todas formas).

Ojalá que esos cambios que anuncia Zuckerberg no contravengan lo que muchos usuarios -aunque quizá no la mayoría- sabemos utilizar de modo racional.

Usuario Avatar de CCesar2

Hola:

Buena info. Facebook nos ha demostrado actuar y mejorar rápido. Por ejemplo el problema del chat que se presento hace unas semanas, se corrigió rápidamente.

Bienvenidas la mejoras.

Saludos

Moderador Gral.

yo no creo en esta gente por eso me borre mas no me desactive hace tiempooooooooo ya que descubri un metodo para borrarme por completo del facebook.

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

FS-Admin

Me parece muy bien que admitan sus "errores" públicamente y que estén constantemente pensando en soluciones para mejorarlos con lo difícil que debe de ser con tantos usuarios de dejar a la mayoría contentos....

Pero de igual manera pienso que ya desde hace mucho que tendrían que ofrecer un mayor control de la privacidad para que cada quien pueda decidir exactamente que mostrar y que no al igual que no este todo visible por defecto cuando uno se registra por primera vez y desconoce su funcionamiento.

También pienso que tendrían que invertir muchísimo mas en la seguridad de su sitio como la de sus usuarios contratando un departamento exclusivo para esto con gente cualificada ya que esta es sabido y cada vez va a ser mas una vía muy tentadora de distribución de malwares

Yo no es que confié plenamente en estos como en ningún otra empresa, pero si estas redes sociales se saben utilizar correctamente, no tiene porque generarnos ningún riesgo y en mi caso personal me traen muchos beneficios al poder hacer cosas como el simple hecho de compartir fotos con mis familiares y amigos que no veo por vivir en el exterior, etc, etc... Todo depende de cada uno y el uso que le encontremos y le queramos dar.

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

Usuario Avatar de bajozero

En lo personal... creo que debo ser uno de los muy pocos que realmente DETESTA el facebook... y lo considero suertudo al creador por la $$$$$$ que hizo con algo tan pero tan simple...
      Por otro lado.. ahora lo que no es simple es brindar seguridad con la cantidad realmente impresionante de usuarios que tiene, coincido en que es bueno que admitan los errores y como dice ElPiedra, tendrian que contratar un grupo, o departamento o lo que fuese que se dedique al 100% a la seguridad.

PD: Mark Zuckerberg suertudo te odio xD

Usuario Avatar de Nubio

Por fin reconocen sus "errores".