• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

como eliminar win32/adware.winfixer

Resumen del tema: como eliminar win32/adware.winfixer - tengo el virus variante modificado de win32/adware.winfixer y no se como eliminarlo. Le pasé el antivirus la primera vez me dijo que lo desinfectó, pero le pasé otravez para ver si era verdad y esta ...

Usuario Avatar de Iguanax

como eliminar win32/adware.winfixer

tengo el virus variante modificado de win32/adware.winfixer y no se como eliminarlo. Le pasé el antivirus la primera vez me dijo que lo desinfectó, pero le pasé otravez para ver si era verdad y esta vez me dice que el virus está activo, ¿como puedo eliminarlo? espero que me ayuden

Ex-Colaborador Avatar de Heavyman

Re: como eliminar win32/adware.winfixer

Hola Iguanax,

Realizá este tutorial para eliminar Winfixer, si seguís con problemas nos comentás.

Suerte

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Iguanax

Gracias Heavyman.

Una duda, paso el ad-aware se y sale una ventana de alerta de nod32 la cual dice: suceso ocurrido cuando se produjo un intento de crear un archivo por ad-aware se, el archivo a sido movido a la carpeta cuarentena puede cerrar esta ventana, despues paso nod32 como discos locales y nod32 scanner y no me detecta nada, despues analisis profundo y me detecta el virus como activo pero en el modulo amon sale infectado 1 desinfectado 1 pero pasando otra vez analisis profundo me detecta el virus activo. No entiendo bien entonces,¿el ordenador está verdaderamente infectado aun estando el virus en cuarentena?

Otra pregunta, que propósitos y peligros tiene este virus win32/adware. WinFixer.

Ahora mismo seguiré el tutorial que me dices.

Usuario Avatar de SpRiTeR

Cita Originalmente publicado por Iguanax
      Gracias Heavyman.

Una duda, paso el ad-aware se y sale una ventana de alerta de nod32 la cual dice: suceso ocurrido cuando se produjo un intento de crear un archivo por ad-aware se, el archivo a sido movido a la carpeta cuarentena puede cerrar esta ventana, despues paso nod32 como discos locales y nod32 scanner y no me detecta nada, despues analisis profundo y me detecta el virus como activo pero en el modulo amon sale infectado 1 desinfectado 1 pero pasando otra vez analisis profundo me detecta el virus activo. No entiendo bien entonces,¿el ordenador está verdaderamente infectado aun estando el virus en cuarentena?

Otra pregunta, que propósitos y peligros tiene este virus win32/adware. WinFixer.

Ahora mismo seguiré el tutorial que me dices.

Pues claro, Lo unico que hace es bloquearlo.

Vacia la cuarentena del Nod32

Sigue los siguientes pasos:

Apaga Restaurar el Sistema.

Accesa en Modo Aprueba de Fallos

Analiza con tu Anti-Virus

Accesa en Modo normal

Utiliza el Disk Cleaner Para Limpiar Temporales

Descargate el SpyBot Search Y Analiza.

Az un analisis con el Karpersky Online Y Nos Pegas el Reporte.

Usuario Avatar de alejandro_89

holaaa.. yo tube el mismo problema.. te digo el mas aplicado para el winfixer es el spyware doctor! usalo q te va a servir una banda!
      ns cuentas