| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No Consigo desinfectar mi pc, he probado de todo (Solucionado) Hola buenas, aver les cuento mi problema: Hace unos dias de momento se me empezo a abrir mi internet explorer (uso mozilla firefox) y me empezo a poner una pagina rara, el problema es muy similar a el de este post: No termino de desinfectar mi ordenador. (Solucionado) Pero lo unico esque ami no me muestra ninguna .dll, y mis programas de spyware ya no detectan nada, he probado todo lo que le dijisteis a esta persona que tenia mas o menos el mismo problema que yo y nada de nada, sin exito. Aveces tambien me muestra asi porque si un mensaje javascript: Se ha detectado una nueva amenaza de virus, le das a aceptar y te entra en una pagina, estoi desesperado ya que no encuentro ninguna solucion y tengo el ashampoo,spybot,ad-aware , sweeper y alguno mas que me baje y nada de nada.. Espero que me ayuden porfavor, no puedo solucionar este problema y me molesta demasiado, Gracias y saludos. Última edición por ZaPaTeRo11 fecha: 16/04/06 a las 06:54:48. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No Consigo desinfectar mi pc, he probado de todo. porfavor, respondame estoi desesperado estoi por formatear si no ahi ninguna solución :S. SAludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No Consigo desinfectar mi pc, he probado de todo. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No Consigo desinfectar mi pc, he probado de todo. Tengo kaspersky en mi pc y no me detecta nada de nada pero ahun asi haré el escaneo online pero ya te digo lo tengo en mi pc y no me detecta nada.saludos. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No Consigo desinfectar mi pc, he probado de todo. Bueno, ya lo solucióne,busque en google el sintoma y me baje .exe para desinfectarlo, era un virus que no paraba de crear Spyware y ad-ware, bueno gracias por todo. PD: si alguien tiene el mismo problema que yo que me respondan en este post,saludos. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |