• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 15

Ayuda voy a ver fotos de mi camara pero no me deja abrirlas en el pc

Resumen del tema: Ayuda voy a ver fotos de mi camara pero no me deja abrirlas en el pc - tengo unas fotos en mi memory stick y las pase al pc y resulta q al momento de abrirlas no me abren porq me dicen q el archivo esta dañado o no es posible abrirlo, ...

Usuario Avatar de evangelion2889

Ayuda voy a ver fotos de mi camara pero no me deja abrirlas en el pc

tengo unas fotos en mi memory stick y las pase al pc y resulta q al momento de abrirlas no me abren porq me dicen q el archivo esta dañado o no es posible abrirlo, pero se puede observar las vistas en miniatura, y otras fotos q antes estaban bien al momento de abrirlas aparecen como cortadas y desenfocads y esto le pasa a todas las fotos q hay en la memoria.....lo mas probable es q sea un virus ya analise con mcafee y nada, instale superantispyware y tampoco me detecta nada.

por eso he retomado este tema para saber si me pueden ayudar a solucionar este problemita sin borrar mis fotos, y saber si a alguien tambien le ha pasado,muchas gracias espero sus respuestas.

Usuario Avatar de eburre

Re: Ayuda voy a ver fotos de mi camara pero no me deja abrirlas en el pc

Hola evangelion2889 a FOROSPYWARE

Antes que nada >>> Lee los siguientes temas de interes, te serviran de ayuda.

Voy a intentar ayudarte a solucionar tu problema. Intenta realizar los pasos tal como se indica y recuerda volver con los reportes solicitados.

Realiza lo siguiente

Para mayor comodidad, imprime esta hoja

Si no te es imposible realizar alguno de los pasos, saltalo y continua con el siguiente
      Descarga:

flash_disinfector

Ccleaner

Malwarebytes (ACTUALIZALO)

Inicia tu equipo en modo seguro

Ejecuta Flash_Disinfector.exe, primero solo en tu Pc. Luego conecta todos tus pendrive en los puertos USB y ejecuta Flash_Disinfector.exe nuevamente. (A partir de este momento, tus pendrives, disco duro externo.. deben quedar conectados al PC)

*Durante el proceso de vacunacion desaparecera por un momento el escritorio, no te preocupes es normal

*flash desinfector creara una carpeta llamada autorun.inf en cada una de tus particiones y en tu pendrive.

Ejecuta Ccleaner, primero en su opcion "limpieza" y despues haz click en la opcion "Registro". Repite ambos procesos varias veces hasta que quede limpio. Recuerda hacer copia de seguridad cuando te lo pida
      Haz un analisis completo con Malwarebytes y RECUERDA: al acabar el analisis, hacer click, primero en mostrar resultados y despues en ""quitar todo lo seleccionado"
      Reinicia tu equipo en Modo normal

Ejecuta de nuevo Ccleaner. Esta vez solo en su opcion limpieza para eliminar cookies

Haz un analisis con kaspersky online , si no puedes con la version en español prueba con la version inglesa, aqui tienes su manual. si no te es posible con ninguna de las dos, hazlo con panda online, aqui tienes su manual
      * Por ultimo dejanos los reportes de Malwarebytes y el del Antivirus Online que utilices. Es importante que podamos ver esos reportes. copialos y pegalos en tu proxima respuesta.

salu2

hola hize los analisis con panda online y este es el registro

;***********************************************************************************************************************************************************************************
      ANALYSIS: 2010-05-23 16:46:07
      PROTECTIONS: 1
      MALWARE: 4
      SUSPECTS: 1
      ;***********************************************************************************************************************************************************************************
      PROTECTIONS
      Description Version Active Updated
      ;===================================================================================================================================================================================
      McAfee VirusScan Yes Yes
      ;===================================================================================================================================================================================
      MALWARE
      Id Description Type Active Severity Disinfectable Disinfected Location
      00139064 Cookie/Atlas DMT TrackingCookie No 0 Yes No c:\users\fabio pineda lee\appdata\roaming\microsoft\windows\cookies\low\fabio_pineda_lee@atdmt[2].txt
      00168056 Cookie/YieldManager TrackingCookie No 0 Yes No c:\users\fabio pineda lee\appdata\roaming\microsoft\windows\cookies\low\[email protected][1].txt
      00172448 Cookie/Com.com TrackingCookie No 0 Yes No c:\users\invitado\appdata\roaming\microsoft\windows\cookies\low\[email protected][2].txt
      06392139 Adware/WebSearch Adware No 0 Yes No c:\windows\syswow64\lsblojul.dll
      SUSPECTS
      Sent Location
      No c:\windows\syswow64\zbnryyxeapbnfatw.dll
      VULNERABILITIES
      Id Severity Description

al igual con malware hize el analisis y este es el registro
      Malwarebytes' Anti-Malware 1.46
      www.malwarebytes.org

Versión de la Base de Datos: 4133

Windows 6.1.7600
      Internet Explorer 8.0.7600.16385

23/05/2010 04:21:47 p.m.
      mbam-log-2010-05-23 (16-21-47).txt

Tipos de Análisis: Análisis Completo (C:\|D:\|E:\|)
      Objetos examinados: 315954
      Tiempo transcurrido: 57 minuto(s), 4 segundo(s)

Procesos en Memoria Infectados: 0
      Módulos de Memoria Infectados: 0
      Claves del Registro Infectadas: 9
      Valores del Registro Infectados: 1
      Elementos de Datos del Registro Infectados: 0
      Carpetas Infectadas: 3
      Archivos Infectados: 6

Procesos en Memoria Infectados:
      (No se han detectado elementos maliciosos)

Módulos de Memoria Infectados:

Claves del Registro Infectadas:
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Uninstall\wcdminjoewimmj (Adware.AdRotator) -> No action taken.
      HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{501c64a5-a876-ce03-be5c-795d58b12715} (Adware.BHO) -> No action taken.
      HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Ext\Stats\{501c64a5-a876-ce03-be5c-795d58b12715} (Adware.BHO) -> No action taken.
      HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Ext\Settings\{501c64a5-a876-ce03-be5c-795d58b12715} (Adware.BHO) -> No action taken.
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Browser Helper Objects\{501c64a5-a876-ce03-be5c-795d58b12715} (Adware.BHO) -> No action taken.
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Uninstall\Smart-Ads-Solutions (Adware.SmartAds) -> No action taken.
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Smart-Ads-Solutions (Adware.SmartAds) -> No action taken.
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Browser Helper Objects\{1e05e795-7916-4d45-818a-51b32151d9d9} (Trojan.BHO) -> No action taken.
      HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{1e05e795-7916-4d45-818a-51b32151d9d9} (Trojan.BHO) -> No action taken.

Valores del Registro Infectados:
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run\uootubpxxclsoto (Adware.BHO) -> No action taken.

Elementos de Datos del Registro Infectados:

Carpetas Infectadas:
      C:\Program Files (x86)\Smart-Ads-Solutions (Adware.SmartAds) -> No action taken.
      C:\Program Files (x86)\Smart-Ads-Solutions\SmartAds (Adware.SmartAds) -> No action taken.
      C:\Program Files (x86)\Smart-Ads-Solutions\SmartAds\1.6.2.0 (Adware.SmartAds) -> No action taken.

Archivos Infectados:
      C:\Windows\System32\zbnryyxeapbnfatw.dll (Adware.BHO) -> No action taken.
      C:\Windows\System32\wcdminjoewimmj.exe (Adware.AdRotator) -> No action taken.
      C:\Windows\SysWOW64\wcdminjoewimmj.exe (Adware.AdRotator) -> No action taken.
      C:\Windows\SysWOW64\zbnryyxeapbnfatw.dll (Adware.BHO) -> No action taken.
      C:\Program Files (x86)\Smart-Ads-Solutions\SmartAds\1.6.2.0\uninstall.exe (Adware.SmartAds) -> No action taken.
      C:\Windows\SysWOW64\lsblojul.dll (Trojan.BHO) -> No action taken.

ya terminado el analisis le dije quitar todo, pero no se como se podria reparar las fotos, todas aparecen la mitad desplazada y otras todas revueltas y otras no abren. gracias

ya despues de haber limpiado con el malware este es el registro

Malwarebytes' Anti-Malware 1.46
      www.malwarebytes.org

Versión de la Base de Datos: 4133

Windows 6.1.7600
      Internet Explorer 8.0.7600.16385

23/05/2010 05:59:26 p.m.
      mbam-log-2010-05-23 (17-59-26).txt

Tipos de Análisis: Análisis Completo (C:\|D:\|E:\|F:\|)
      Objetos examinados: 315760
      Tiempo transcurrido: 1 hora(s), 8 minuto(s), 53 segundo(s)

Procesos en Memoria Infectados: 0
      Módulos de Memoria Infectados: 0
      Claves del Registro Infectadas: 0
      Valores del Registro Infectados: 0
      Elementos de Datos del Registro Infectados: 0
      Carpetas Infectadas: 0
      Archivos Infectados: 0

Procesos en Memoria Infectados:

Módulos de Memoria Infectados:

Claves del Registro Infectadas:

Valores del Registro Infectados:

Elementos de Datos del Registro Infectados:

Carpetas Infectadas:

Archivos Infectados:

Usuario Avatar de eburre

Busca y elimina (si se encuentran) los siguientes archivos que marco en rojo:

Abre Malwarebytes >> Clic en la pestaña "Mas Herramientas" >> Donde dice FileASSASIN, clic en "Ejecutar Herramienta"
      c:\windows\syswow64\lsblojul.dll

c:\windows\syswow64\zbnryyxeapbnfatw.dll

Contesta a estas preguntas:

1. Ejecutaste Flash Desinfector tal como te indique??
      2. Aparte del problema de las fotos, tu sistema presenta algun otro problema??

Salu2

el flash disinfector no es compatible con windows 7 asi q instale el panda usb vaccine y vacune la memoria de la camara y el computador y busque los archivos q escribio en rojo pero no se encuentran.

Acerca de que si el sistema presenta algun otro problema, no. el sistema aparentemente funciona bien el unico problema es de las fotos las voy a abrir y algunas no abren y otras cuando abren se observan todas cortadas o desfasadas, cambian los colores (lo curioso es q antes de abrirlas su vista en miniatura se ven perfectamente).

subi un video para q veas como es el problema

http://www.youtube.com/watch?v=-XMT3dYUI_4

volvi a pasarle el malware pero no me arroja amenazas ni nada por el estilo, en este momento lo volvi a analizar con el panda online y el kaspersky online scanner 7, mas tarde vuelvo a subir los registros ok y gracias

Usuario Avatar de eburre

Ok, trae esos reportes para asegurarnos de que no quedan bichos. Despues te dare unas recomendaciones para optimizar el sistema.

Perdona por lo de Flash..no me fije en que usas Windows 7

Has probado a crear una carpeta en el escritorio y copiar alli las fotos. Probablemente esto no arregle nada, pero asi vamos descartando cosas y a la vez tendras una copia de las fotos.

Ya nos cuentas, salu2
      Última edición por eburre fecha: 23/05/10 a las 22:23:20

mira este es el nuevo registro del panda online, mas adelante pondre el del karspesky (es un poco lento). gracias.

ANALYSIS: 2010-05-23 20:32:39
      PROTECTIONS: 1
      MALWARE: 1
      SUSPECTS: 0
      PROTECTIONS
      Description Version Active Updated
      McAfee VirusScan Yes Yes
      MALWARE
      Id Description Type Active Severity Disinfectable Disinfected Location
      00172448 Cookie/Com.com TrackingCookie No 0 Yes No c:\users\invitado\appdata\roaming\microsoft\windows\cookies\low\[email protected][2].txt
      SUSPECTS
      Sent Location
      VULNERABILITIES
      Id Severity Description

Usuario Avatar de eburre

Hola de nuevo. El reporte de Panda esta limpio

Co mo dices que vas a traer el reporte de Kaspersky, esperare a ello antes de volver a darte pasos a seguir.

Salu2

mira este es el reporte del karspesky online 7, al parecer no detecto nada pero no se porque las fotos se dañan y no se como recuperarlas. esperare su respuesta . gracias

--------------------------------------------------------------------------------
      KASPERSKY ONLINE SCANNER 7.0: scan report
      Monday, May 24, 2010
      Operating system: Microsoft (build 7600)
      Kaspersky Online Scanner version: 7.0.26.13
      Last database update: Monday, May 24, 2010 20:26:05
      Records in database: 4171381
      --------------------------------------------------------------------------------

Scan settings:
      scan using the following database: extended
      Scan archives: yes
      Scan e-mail databases: yes

Scan area - My Computer:
      C:\
      D:\
      E:\

Scan statistics:
      Objects scanned: 187266
      Threats found: 0
      Infected objects found: 0
      Suspicious objects found: 0
      Scan duration: 01:58:45

No threats found. Scanned area is clean.

Selected area has been scanned.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo