| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| A ver, últimamente estoy llena de problemas por todos sitios. Soy nueva y ya os he escrito cinco veces por lo menos. Vereis, tengo el antivirus Avast y bueno, no se si lo he configurado bien, ya que cuando está escaneando, en la ventana donde está escrito "Escanear archivos" pone que está Desactivado, y no sé si eso debe de estar asi o no. El escaneo lo realiza sin problema, pero al no estar activado lo de escanear archivos, igual no hace bien el escaneo no? Un saludito. ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Sobre el Avast Pues la verdad no conozco bien la configuración del avast (lo probé hace tiempo ya y no lo recuerdo muy bien) pero, mientras viene alguien que te pueda asesorar mejor, ese "Escanear archivos podría ser visto como una extensión del scaner residente o a demanda (el que realiza el usuario cuando quiere y que no está todo el tiempo activo) Esta extensión podría encargarse de chequear por ejemplo archivos comprimidos si se le configura para ello, de todas maneras, ve revisando en las opciones del avast, las opciones del scaner residente y el no residente para buscar mas información sobre que hace exactamente esta opción Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Sobre el Avast Cita:
"Escanear archivos", para Avast, es escanear archivos comprimidos, ya sean zip, rar, ace, etc..., por lo que si esa opción está desactivada (cosa que viene desactivada por defecto), Avast no analizará archivos comprimidos, pero si analizará cualquier otro tipo de archivos (.exe, .dll, .bat, etc...). Personalmente prefiero tener activada la opción de analizar también los archivos comprimidos. Para activarla solamente tienes que ir a las opciones y en el apartado "Buscar software perjudicial", una vez seleccionada el área a analizar, por ejemplo Discos Fijos (si quieres analizar todo el disco duro), verás una opción que dice "Buscar en todos los archivos", sólo tienes que seleccionarla y ya Avast analizará también archivos comprimidos. Por tanto, y resumiendo, no es que Avast no estuviera realizando el análisis de forma correcta sino que estaba excluyendo en el análisis los archivos comprimidos, ya sean zip, rar, ace, etc... Igual algún día me da por colgar algún manual de este buen (y gratuito) antivirus, como es avast! 4.6 Edición Personal o avast! 4.6 Home Edition. Cualquier otra cosa, o si no te quedó claro, ya nos comentas. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Mil gracias, Jereque Pues todo claro y muy bien explicado además. Ya lo he solucionado sin ningun problema. Asi da gusto. Muchisimas gracias y muy amable. Un saludo!!!! ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |