| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No tengo ip Espero me puedan ayudar, ayer le di formato a dos maquinas que tengo en red sencilla, pero una de ellas no entra a internet: Una de ellas desde la cual escribo instale algunos componentes que uso incluyendo el mcaffe y puedo entrar perfectamente a internet La otra en la que instale los mismos componentes no quiere entrar a internet (tengo internet por cable con dos ip que cada una agarraba hasta antes de reinstalar todo), voy a revisar el icono de conexiones de internet y me aparece que no tengo ip, aparece asi: Internet Protocol (tcp/ip) address type: invalid ip address, Ip address: 0.0.0.0, subnet mask: 0.0.0.0 En el mismo lugar preciono "repair" y me aparece este mensaje: Repair connection The following steps of the repair operation failed: renewing the ip address purgig the dns resolver cache refreshing all dhcp leases and re-registering dns names please contact your network administrator or isp. he intentado varias cosas como cargarle adaware y otras aplicaciones para ver si detecan algo y nada Le agradeceria mucho la ayuda a quien tenga alguna solucion o que se le ocurra algo para realizar alguna accion que pueda servir...............gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No tengo ip Me resulta raro lo que me cuentas... En cualquier caso no se como funciona internet por cable y lo de tener dos IPs fijas. Aún así googleando un poco he encontrado megared (por el parecer es un proveedor de internet por cable en mexico con lo que puede que sea el tuyo) Y aquí tienes soporte para lo que pides. Si solucionas el problema nos lo cuentas. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No tengo ip el servivio por cable es de lo más fáci,l por dejarlo secillo en una maquina, el cable del servicio de tv (por cable) llega a un cable modem, de este sale un cable a una targeta de red en tu maquina y la unica configuracion que debes tener es: dentro de la opcionees e internet, conexion por lan y dentro tener activado obtener ip automaticamente y es todo, cada que prendes tu maquina el cable modem te asigna una ip que reconoce tu maquina y no ocupas ya entrando conectarte por medio de algun icono o algo asi. otra cosa no es una ip fija como te digo es dinamica te la cambia cada que entras y por eso lo de mi problema porque ya llevo varios años con este sericio que no ocupas configurar tanto. el problema yo pienso que puede ser algun programa que me lo bloquea a la mala lo raro es que solo instale los programas conocidos incluyendo el mcaffe con firewall que llevo muchos años usandolo y al no poderse actualizar debido a que no hay internet no detecta el intruso. gracias de todos modos por tu preocupacion, por el link y los mantendre informados. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No tengo ip Hola Si sospechas q puedes tener "algo" realiza todos estos 11 pasos y si continuas con problemas, puedes poner un log aqui mismo para ver lo q tienes http://www.forospyware.com/t42-.html Un saludo ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |