Hola.
Hace varios dias mi computadora fue infectada con un virus, por lo visto ya lo logre eliminar siguiendo algunos pasos que le dijeron a otras personas en otros temas. El problema es que desde ese momento mi computadora empezo a presentar algunos problemas, los cuales son: no puedo acceder al modo seguro de windows, el problema esta en que cuando lo intento despues de haber accedido a la pantalla para escoger el modo se queda la pantalla en negro y nno inicia nunca; el otro problema es q cuando inicio norma la computadora me sale que tiene q verificar el disco duro, la pantalla se pone de color azul claro y pasa por tres etapas hasta reconocerlo correctamente y el tercer problema es q no puedo acceder a ningun explorador de internet asi q no puedo usar ningun antivirus online y la unica forma que tengo para navegar es el ares.
Cabe destacar que le paso el antivirus, tengo el avast; el super antispywere, el dr cure it, el spywereblaster entre otros programas y ninguno me detecta que tenga algun virus...otra cosa fue q con el super antispywere le dia a repair broken safe mode key y ni asi pude acceder al modo seguro...por favor necesito ayuda con esto ya q sino lo q voy a terminar haciendo es formateandola...si pueden respondan lo antes posible...
Gracias de antemano.

Registrate para responder

30 430080 ----a-w- c:\windows\system32\vbscript.dll