• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
    Resultados 21 al 30 de 43

csrss.exe y winlogon.exe (Terminado / Formateo)

Resumen del tema: csrss.exe y winlogon.exe (Terminado / Formateo) - Pues volvemos a lo que tenía en mente de primeras:: Cierra el programa LimeWire (Configura este programa para que no arranque al Inicio de Sesión). Ejecutas como administrador las dos herramientas de eliminación de restos ...

Ex-Colaborador Avatar de Binnish

Re: csrss.exe y winlogon.exe

Pues volvemos a lo que tenía en mente de primeras::

Cierra el programa LimeWire (Configura este programa para que no arranque al Inicio de Sesión).

Ejecutas como administrador las dos herramientas de eliminación de restos de antivirus de aquí::

http://www.forospyware.com/t251802.html

Debes de eliminar restos de McAfee y de Norton (Symantec). Puede que algún componente viejo tenga el ordenador bloqueado .

Por favor comenta si has tenido éxito en esta labor .

PD: ¿Sabes si Messenger Plus! está instalado sin patrocinadores?
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de MikezZ

Listo
      Increible no pense que tuviera restos de estos antivirus (que de Macfe solo fue una herramienta)
      Pero al parecer las herramientas de eliminacion tuvieron exito...(todavia la de Norton me redirigio a una ventana de IE de que pasos seguir para reinstalar Norton jajaja))

Y con respecto a el Plus, no creo que tenga patrocinaoderes ya que lo descarge directamente de la pagina, fue sin redireccion ni enlace de otra pagina externa, el editor es "Yuna Software" y pesa 12.7 Mb.

Que opinas?

Por cierto note que cada vez que el Visual C++ Compiler me deja de funcionar, las ventas se me traban" por momentos entonces el visual se encarga de eso? Porque una vez que le doy en cerrar progama, y abro culquier ventana minimizada, esta "deja de funcionar" pero se recuepra a los instantes de nuevo, me tiene muy desconcertado esto del Visual C++

Instala esto con derechos de administrador::

Actualiza java.

Por favor comprueba cómo va todo .
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de MikezZ

Java Actualizado
      Aunque antes de la actualizacion me menciono que ya estaba instalado correctamente...aun asi lo reinstale
      Pues todo va igual creo yo, justo ahorita al escribir este post me vuelbe aparecer el mensaje de Visual Basic C++ Complier...
      Como vez?
      Win-defender sigue sin funcionar

Vaya .

Abre el programa CCleaner. Vas a su pestaña de Herramientas> Inicio. Saca una captura para que las rutas de los programas de Inicio salgan completas (Imagen. Pincha en la imagen para ampliar)::

Pincha en mitad de la pantalla con el botón derecho del ratón. Vas a propiedades de pantalla y anulas el protector de pantalla.

Vas a panel de control en Mi Pc.

En el panel de control buscas el icono de Opciones de energía.

Cambia los siguientes valores:: (la imagen puede tardar un poco en salir) (Imagen. Pincha en la imagen para ampliar)::

Pon ese valor en Alto rendimiento.

Comprueba en la pestaña de Cambiar la frecuencia con la que el equipo entra en estado de suspensión.

Cambia el valor del apagado de monitor a Nunca.

Aplicas y aceptas

Comenta cómo ha ido todo y si el error de Basic Visual continúa .
      Última edición por Binnish fecha: 26/05/10 a las 12:08:15

Usuario Avatar de MikezZ

Todo listo y ejecutado como me dijiste Master Binnish

Aquí esta la captura de pantalla:

Te comento como va todo:
      Windows Defender sigue sin funcionar, cada vez que inicio sesion. (De hecho es el primer progama que se carga, ya que es la primera ventanita, que me parece, despues la del Nod, el Win Sidebar...etc...etc)
      Hasta el momento no me aparece lo del Visual Basic (HASTA EL MOMENTO) llevo como 20 min en la Pc.
      Y solo decirte algo note que iniciar el Pc, el TuneUp, con su ya conocida "optimizacion en tiempo real" me acelero el la reacción del programa "trustedinstaller" no se de que sea, tal vez porque ayer instale firefox antes de apagar el Pc.
      Te comento otra cosa, hace un momento al navegar por el explorador y meterme en la carpeta de "Usuarios" me la cargo mal y muy lento, lo cual no sucede con el explorador, como note que iba muy lenta la carga (dado que solo son 3 carpetas) quise cerrar el explorador y al momento de hacerlo como que se trabo la Pc o se produjo una especie de lag" y después de 2 o 3 sec se cerro repentinamente, pero me apareció un mensaje en la barra de tareas, que DEP había cerrado el programa por seguridad" (ya sabemos para que es DEP, pero no se xq lo cerro) Pero fue todo ya volví a abrir todo y navegar bien y todo normal.

Edito: El Visual Sigue Fallando
      Última edición por MikezZ fecha: 27/05/10 a las 01:15:03

¿Tu antivirus Eset es original o pirata?

Crea un documento en Block de Notas (Inicio> Todos los Programas> Accesorios> Block de Notas). Vas a Archivo y lo intentas imprimir. Cuando salga el icono de la Impresora en el Margen Derecho inferior, le pinchas y compruebas si hay algo llamado Cola de Impresión (mas archivos pendientes de impresión).

La cola de impresión es como esto que muestro en esta imagen::

Comenta si hay archivos pendientes de impresión

Muchas preguntas ahora::

1. ¿Tienes mucha música y vídeos en el ordenador?
      2. ¿El antivirus es original?
      3. ¿Ese ordenador venía con Windos Vista?
      4. ¿Has notado si el programa de Office funciona bien?
      5. ¿El error de Visual C tiene un número?

Pd: No estoy aun centrado en solucionar el problema con Windows Defender. Seguramente tu antivirus es el responsable de eso. Lo del error de Visual C primero

Usuario Avatar de MikezZ

Hola de nuevo Master Binnish, te comento:
      Cheque la cola de descargas y señala: "0 archivos pendientes"
      Ahora con respecto a las preguntas:

¿Tienes mucha música y vídeos en el ordenador?
      Videos ninguno, yo creo solo los 3 de prueba del mismo Windows, Musica tengo aproximadamente 320 archivos.
      ¿El antivirus es original?
      Mi antivirus, si si es original o eso espero, dado que lo baje de la misma pagina de ESET, no de nidnun enlace ni paquete" de esos de "Warez" directo de la pagina de ESET, por ende imagino si es original.
      ¿Ese ordenador venía con Windos Vista?
      Si este ordenador, desde que lo compre trae Windows Vista Home Basic*
      ¿Has notado si el programa de Office funciona bien?
      Pues la verdad te soy sincero, la misma PC trae la prueba de 60 dias de Mircosoft Offic2 Student" pero jamas lo eh utilizado, con el simple Works he trabajado, sin usar el Office.
      ¿El error de Visual C tiene un número?
      No no tiene ningun tipo de numero y el nombre exacto es este:
      Visual C# Comand Line Compiler

Agrego, ayer note que en todo el dia no me apareció lo del Visual C, pero al abrir la barra de tareas tenia como 20 procesos abiertos de 200k en promedio abiertos kn el nombre que te di arriba, no me producían carga solo estaban ahí. Y los tuve que cerrar uno por uno. No se porque pase esto, de hecho el otro dia que me apareció el mensajito, inmediatamente me fui ala barra de tareas y vi que momentáneamente, se me abrió un proceso que se llamaba "cofire.exe" vi en la descripción que era el cliente" para la recuperación de archivos dañados"
      Última edición por MikezZ fecha: 28/05/10 a las 17:51:18

Es como si hubiera un archivo corrupto o roto. El ordenador no lo puede leer y carga en memoría el intento de ejecución de un programa que no carga (uno de HP). Al final da el error de Visual Basic .

Defragmenta tu disco duro (el disco C: y el D:)::

Manual de Defraggler

No realices tareas mientras se hace ese proceso. Suele llevar un buen rato .

Comprueba si después el error permanece .

Además localiza la ubicacción del archivo csc.exe. Me imagino que con el buscador lo encontrarás.

Me comentas

Usuario Avatar de MikezZ

Ok lo hare

En la busqueda no encontre nigun archivo csc.exe

Lo mas acercado fue esto: