• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

qword..spyware?? como lo saco..

Resumen del tema: qword..spyware?? como lo saco.. - se me metio en la pc "algo" que aparece con el nombre Qword.. sinceramente lo desconosco y no se como sacarlo me esta volviendo loco ... cuando abro las ventanas de internet explorer me sale ...

Usuario Avatar de coloquinta31

qword..spyware?? como lo saco..

se me metio en la pc "algo" que aparece con el nombre Qword.. sinceramente lo desconosco y no se como sacarlo me esta volviendo loco ... cuando abro las ventanas de internet explorer me sale eso como buscardor .. lo desabilito de todos lados y sigue apareciendo .. la bloquie como pagina y tampoco .. vuelve a aparecer.. por el momento lo solucione con el google desktop porque lo bloquea un poco ... pero cuando activas el buscador con el doble control aparece la ventanita que dice que el qword quiere reemplazar a google como pagina principal o algo asi..

si me pudieran dar una mano se lo agradeceria muchisimo .. :D

Moderadora Gral.

Re: qword..spyware?? como lo saco..

Hola coloquinta31:

Realiza lo siguiente:

Paso 1.- Descarga, instala y/o actualiza las siguientes herramientas:

Paso 2.- Ejecuta CCleaner en sus 2 opciones (Limpiador y Registro) para hacer una limpieza de cookies, archivos temporales e innecesarios y registro de Windows, para mejorar el rendimiento de tu equipo y generar reportes mas limpios.(NO necesitamos este reporte)

Paso 3.- Ejecuta Malwarebytes' Anti-Malware (MBAM) haz un examen completo, selecciona todo lo que este encuentre y luego presiona el botón de "Quitar lo Seleccionado" para eliminar las infecciones.(El reporte se guarda en la pestaña "Registros")

Paso 4.- Reinicia tu PC, y generara un log de HijackThis (es el adjunto del post 2) para pegarlo junto con el reporte de MBAM en este mismo mensaje contándonos si hubiera habido alguna mejora en el problema o rendimiento del equipo.

Recuerda dejarnos los reportes y comentar como evoluciona el problema para poder seguir con el tema...

Salu2.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de coloquinta31

Q

mañana voy a realziar eso que me dijiste.. gracias por la ayuda!!! :D

pero el Qword es un spyware ?? sinceramente no se que es... lo busque en google y todo eso pero no sale nada :S

ah y el hijackthis que es?? desconosco ese programa :S

Moderadora Gral.

Re: qword..spyware?? como lo saco..

Hola:

Hata que no pegues los reportes no sabemos que es.

Hijackthis es una herramientas que nos dice cosas de tu Sistema.

Recuerda que nosotros no vemos tu equipo, necesitamos de herramientas.

HijackThis™ versión 2.0.4 es una pequeña herramienta gratuita que escanea rápidamente el sistema Windows para encontrar las modificaciones que puedan haber sido realizadas por algún Spyware, Browser Hijacker, Malware u otro programa malicioso.

HijackThis crea un lo o informe, con los resultados de la exploración los cuales pueden ser enviados para analizar en el Foro Oficial de HijackThis en español.

HijackThis analiza todos los add-ons, barras de herramientas, plug-ins y demás tipos de extras instalados en tu sistema operativo, permitiéndote que los analices a fondo y eliminando aquellos que no te interesen o que puedan ser malware.

HijackThis no hace ninguna separación entre las entradas seguras e inseguras en sus resultados, pero da la capacidad de quitar selectivamente y manualmente las entradas identificadas como malévolas o indeseadas del sistema.

HijackThis también incluye varias herramientas útiles (de uso manual) para modificar el archivo HOST, borrar archivos al reinicio, eliminar servicios de Windows, desinstalar programas, etc..

IMPORTANTE: HijackThis no determina lo que es bueno o malo. No haga ningún cambio en la configuración de su computadora a menos que usted es un usuario experto o este siguiendo las indicaciones de un experto calificado de nuestro foro.

Nota: Si tienen problemas para ejecutar la versión HijackThis 2.0.4, pueden probar descargando la versión anterior de HijackThis 2.0.2 desde aquí.
      HijackThis v2.0.4 - Español | InfoSpyware

Esperamos los reportes.

Salu2.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.