• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

Descargar el programa Adobe After Effects gratis y sin virus por favor!!

Resumen del tema: Descargar el programa Adobe After Effects gratis y sin virus por favor!! - Hola quisiera descargar el programa Adobe After Effects gratis y sin virus...... ¿Como puedo hacer?? Muchas Gracias!! Tengo ganas de modificar algunos de mis videos a 3D...

Usuario Avatar de jumiflor

Malware Descargar el programa Adobe After Effects gratis y sin virus por favor!!

Hola quisiera descargar el programa Adobe After Effects gratis y sin virus......
      ¿Como puedo hacer??

Muchas Gracias!!

Tengo ganas de modificar algunos de mis videos a 3D

Colaborador Avatar de Herrante

Re: Descargar el programa Adobe After Effects gratis y sin virus por favor!!

Hola

¿Descargarlo gratis eeh?

Muy bien, de aquí lo podrás descargar gratis y sin ningún tipo de malware o cosa que se le asemeje:

visual effects | Adobe After Effects CS5

Tienes ya unos cuantos mensajes en el foro, y creo que ya deberías saber que aquí no se permite facilitar links ni ningún tipo de información sobre la obtención material pirateado.

Si sigues en tus 13 de buscarlo crackeado.... "suerte y que no te infectes"

Saludos
      Un autentico héroe es aquel que ayuda a los demás sin esperar nada a cambio

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Bien Re: Descargar el programa Adobe After Effects gratis y sin virus por favor!!

Muchas gracias!!!

A que gratis son piratas????

No lo sabía buee apenas tengo 11!!!!!!

Pero al final no tiene virus ni nada el que me mandaste no??

Seguro que no explicame bien eso de los programas gratis y de los 13 que no entendi!!Grax!!

Colaborador Avatar de Herrante

Esa descarga que te puse es de la pagina del desarrollador del programa, es imposible que tenga ni pueda llegar a tener nunca ningún virus.

Los programas gratis son aquellos que están catalogados como Freeware (software gratuito), y los de pago los que se denominan Shareware (software de pago).

Información sobre freeware y shareware

Seguir en tus 13 es una expresión coloquial que significa "seguir empeñado en algo después de saber que no es conveniente o adecuado".

Saludos
      Un autentico héroe es aquel que ayuda a los demás sin esperar nada a cambio

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Muchas Gracias!!! Tema solucionado!!!Ahora descargo programas de version de prueba desde la pagina de autor!!!no me entran virus iii con 30 dias me conformo!!