| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No Puedo Abrir Un Vinculo En Una Nueva Ventana Del Internet Explorer (Solucionado) Hola, Necesito Que Me Ayuden Con Este Problema Pues Me Causa Muchos Problemas En Visualizar Documentos Y Descarga De Archivos. Todo Funciona Correctamente Hasta Que Quiero Abrir Un Vinculo Que El Mismo Ie Lo Direcciona A Una Nueva Ventana O Si Yo Mismo Quiero Abrir Un Vinculo En Una Nueva Ventana, Esta Nueva Ventana Se Queda Trasparente Y Congelada. He Probado Muchas Soluciones Y Nada. Le Pase El Iefix,ad Aware, No Le Puedo Pasar Los Antivirus Online Por El Problema Que Justamente Tengo.espero Me Ayuden....gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No Puedo Abrir Un Vinculo En Una Nueva Ventana Del Internet Explorer Bienvenid@ a Forospyware! Comienza por seguir los pasos que se comentan acá usando las herramientas que allí se te indican Nos cuentas los resultados Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No Puedo Abrir Un Vinculo En Una Nueva Ventana Del Internet Explorer gracias por tu ayuda pero necesito algo mas especifico. aunque soy un nuevo usuario ya tengo tiempo usando los consejos del foro. lo que hice por el momento es instalar el mozilla firefox y de ahi estoy abriendo los vinculos. luego lo otro que hice es desinstalar el internet explorer 6 y he instalado la version 5 (con la que vino con el Sistema operativo de windows 98), y ahora mas bien ha surgido otro problema. cuando uso el "buscar en esta pagina..." me sale un recuadro de error de version incompatible de la rutina auxiliar (stub) de rcp.... en conclusion, sigo con el problema original sumado al de busqueda. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No Puedo Abrir Un Vinculo En Una Nueva Ventana Del Internet Explorer de todos modos muchas gracias....., pero ya pude solucionar mi problema y no es un problema de virus o de spywares como dicen incluso en otras paginas, al parecer es solo un problema de librerias.Para solucionar este inconveniente deben bajarse el archivo mscrepair.exe de:download.microsoft.com/download/msninvestor/Patch/1.0/Win98/EN-US/mcrepair.exe (de la web de microsoft) ejecutalo y te va a decir que el archivo de destino es mas antiguo que el que tienes, pero instalalo nomas porque justamente son esos archivos que van a ser reemplazados porque los nuevos están corruptos..... ESPERO LES SIRVA PORQUE VEO QUE MUCHOS TIENEN ESTE PROBLEMA. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |