• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
    Resultados 11 al 17 de 17

InfoSpyware, firma convenio de colaboración con INTECO-CERT

Más que cualquier software de seguridad, estar informado es lo más importante. Esta alianza es Excelente Saludos...

Usuario Habitual Avatar de Light Archangel

Re: InfoSpyware, firma convenio de colaboración con INTECO-CERT

Más que cualquier software de seguridad, estar informado es lo más importante.

Esta alianza es Excelente

Saludos

Usuario Avatar de Blottedisk

Excelente noticia

Usuario Avatar de SanToOo

Es una gran noticia, me alegro de saber que aquellas personas que se preocupan por el bienestar y la tranquilidad de todos nosotros, se les reconozca su trabajo y vallan progresando.

Aún sigo pensando, que hace falta más gente cualificada como todos los que forman el grupo de InfoSpyware y menos programas. Estamos automatizando de una manera excesiva los problemas y las soluciones que nosotros mismos creamos, la gente ya no piensa, lee y hace, no comprenden por qué pasa lo que pasa y qué provoca lo que sí perciben sus sentidos, y bajo mi opinión, así nunca iremos a ningún lado. Es una gran noticia ver que aún sigue gente trabajando de esta manera, para ofrecer un apoyo sistemático a todas nuestras quejas, ruegos y preguntas. Aunque es irónico decir esto, ya que son personas como estos humildes trabajadores, solo que ocupadas por el "lado oscuro" los que provocan todas estas catástrofes, ¿duelo de sabiduría u orgullo por querer ser el mejor? A veces pienso que esto ya no tiene sentido... O que el sentido mismo es el del control absoluto, y nosotros no somos más que una resistencia. Ya no se sabe en qué creer, hay desconcierto, ¿falta u exceso de información? ¿De qué sirve que te pongan un libro delante si está en blanco? O mejor dicho... ¿De qué sirve intentar comprender algo que no alcanzas a leer? Me encanta la idea de esa pequeña frase que he leído en el texto de arriba, "TRABAJAREMOS JUNTOS POR CONCIENCIAR A LOS INTERNAUTAS". Eso sí seria un gran acierto. Solo que el problema va más allá que un simple empujoncito, ¿cómo se puede concienciar a alguien que se le ha educado para que no piense, o que automatice todos sus problemas en no pensar, y buscar una alternativa a todo ello?

Sé que quizás esta opinión que doy, no puede ser la mejor o la más agradable a leer por aquellas personas a las que en realidad estoy reconociendo, pero en toda ella va un mensaje de apoyo y ánimos, ya queda poca gente como vosotros.

Un ignorante lector.

Usuario Avatar de ansa66

Bien Re: InfoSpyware, firma convenio de colaboración con INTECO-CERT

Hola a [email protected],

Es la primera vez que hablo por aqui, y desde luego me parece perfecto que los gobiernos se tomen en serio y apoyen a paginas como estas.

Un saludo y para lo que pueda estare por aqui

Usuario Avatar de Juancho_ve

Bien Re: InfoSpyware, firma convenio de colaboración con INTECO-CERT

Simplemente Excelente

Se imaginan que poco a poco se crearán más y más convenios como este!!!!

Muy buena noticia

Saludos..!

Usuario Avatar de CHURRUCA7

Hola a todos.
      Para mi el acuerdo Excelente, Superior.
      Y el siguiente paso que creo a de darse es el registrarse como Usuario en INTECO-CERT y suscribirse a todos los boletines que publican.
      Yo ya lo hice.
      Saludos

omd
      omd está offline
      Usuario Avatar de omd

Me parece una gran idea, incluso probé el Conan y me marco unos detalles para estar mas protegido, la verdad Excelente

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12