• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 11

convertir Vcard a Excel?

Resumen del tema: convertir Vcard a Excel? - Hola queridos!!! Otra vez vengo a dar el turri con un problema insalvable ji ji ji Esta vez quiero pasar todas esos miles de tarjetitas que tengo en los contactos, a un único archivo de ...

Usuario Avatar de tinta

Pregunta convertir Vcard a Excel?

Hola queridos!!! Otra vez vengo a dar el turri con un problema insalvable ji ji ji

Esta vez quiero pasar todas esos miles de tarjetitas que tengo en los contactos, a un único archivo de Excel, así las puedo ordenar como me venga en gana, es decir, por nombre o número o apellido o email etc...

Se puede?? Yo ya me atrevo a preguntar de tó, visto lo mucho que me habéis ayudado siempre. Sois como magos. Ea, espero vuestras instrucciones y muchas gracias.

Usuario Avatar de Manmartinez

Re: convertir Vcard a Excel?

Cita Originalmente publicado por tinta Ver Mensaje
      Esta vez quiero pasar todas esos miles de tarjetitas que tengo en los contactos, a un único archivo de Excel, así las puedo ordenar como me venga en gana, es decir, por nombre o número o apellido o email etc...
      ¿Contactos de...? MSN, Yahoo, Outlook Express, Outlook 2003, Outlook 2007, Windows Mail... etc

Usuario Avatar de tinta

Del teléfono móvil, con el PCSuite de Nokia los he pasado todos al pc con la esperanza de ordenarlos.

HOLA MANMAR!!!! Te brilla mogollón el aura alrededor de la coronilla ji ji ji...

¿Que tipo de extensión de archivo te ha dejado?

Intenta abrir el archivo con el Notepad (Block de notas) y dime si te deja abrirlo y leerlo.

Usuario Avatar de tinta

Se abre con address book... y el tipo es VCard File.

Sí puedo abrir de uno en uno con el Bloc de Notas, lo que me gustaría es abrir todos juntos en un único fichero como Excel. Es posible o me he pasado pidiendo?

Vamos a ver, ¿no tienes en el PCSuite de Nokia alguna opción de exportar todos los contactos en un unico fichero?, porque incluirlos en Excel se puede pero si tienes cada contacto en un archivo tendrias que juntarlos en uno, ¿de que cifra estamos hablando?.

Usuario Avatar de tinta

Ah pues sí mira!! Me he bajado la guía de internet, a ver si ahí, y he encontrado que explican cómo "Exportar contactos a un archivo de texto"

Creo que podré apañarme, aunque me gustaría que me tradujeras al cristiano esta frasecita, please:

"Cuando trabaje con un archivo .csv, defina el separador de lista utilizado en el cuadro de diálogo Ajustes regionales y de idioma en el Panel de control de Windows."

Tx mil!

Así es más fácil, si sacas todos los contactos en un archivo de texto, podrás pasarlo fácilmente a Excel.

"Cuando trabaje con un archivo .csv, defina el separador de lista utilizado en el cuadro de diálogo Ajustes regionales y de idioma en el Panel de control de Windows."
      No te preocupes, ya existe ese separador, normalmente suele ser por defecto en Windows el ";". El separador de listas es para delimitar los campos o datos tales como nombre, apellidos, dirección, teléfono...etc. Se utiliza en distintos tipos de archivos como el .csv, los datos los verás así por ejemplo:

Maria;Perez;Ruiz;C/Pez;número;10;Teléfono;917777777;Alcala de Henares;Madrid;España

Cuando saques el archivo de texto (extension .txt) ya te diré como importarlo a una hoja excel y como separar los datos por columnas sirviendote del separador de listas.

Usuario Avatar de tinta

Se me ha *o*i*o el móvil este fin de semana, genial, lo que faltaba. Se me ha caído mercurio de un termómetro en todo el teclado y los de phonehouse han puesto carita de... bueeeno mala pinta.

Así que ni lista ni contactos, me pego un tiro. Dicen que tardarán unos 20 días en contestar los del servicio técnico si merece la pena intentar arreglarlo.

Sniff....

Si quieres cerramos el tema y si consigo salvar algo lo reabro, te parece?

No hace falta cerrarlo, cuando tengas noticias vuelves y cuentas el final, con o sin contactos.

Buena suerte.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo