• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

dónde se guardan "mis favoritos" en el disco duro?

Resumen del tema: dónde se guardan "mis favoritos" en el disco duro? - Buenas! Señores, se me plantea una duda.. ¿Los links que guardamos en "mis favoritos" o en los "marcadores" de los navegadores (tanto del Firefox como del Chrome) ... dónde se guardan en el ordenador? ... ...

Usuario Avatar de Zuleo

Pregunta dónde se guardan "mis favoritos" en el disco duro?

Buenas!

Señores, se me plantea una duda..
      ¿Los links que guardamos en "mis favoritos" o en los "marcadores" de los navegadores (tanto del Firefox como del Chrome) ... dónde se guardan en el ordenador? ...
      o mejor planteado, ¿se guardan en el disco duro del ordenador? ¿dónde?
      Los he buscado, pero los unicos que encuentro son los links guardados del Chrome que ya tenia de manera predeterminada.

Una ayudadita por fa plis!! Porque he sacado el disco duro de mi anterior portatil, lo he puesto en una carcasa, y lo he conectado a mi nuevo portatil... me olvidé de revisar antes los favoritos de los navegadores (son importantes para mi trabajo) del portatil anterior.. y ahora los necesito. Quería saber si hay alguna manera de encontrarlos guardados en el disco duro que he convertido como "externo"

No sé si me he explicado bien.. jeje..

Gracias

Colaborador Avatar de Taketo

Re: dónde se guardan "mis favoritos" en el disco duro?

los marcadores de firefox estan en la ruta
      :\users\[usuario]\AppData\Roaming\Mozilla\Firefox\Profiles\bookmarkbackups
      abres firefox | vas a marcadores > organizar marcadores... y en la ventana que aparece das importar y respaldar > restaurar > elegir archivo... y buscas el archivo .json en la ruta mencionada con la fecha mas reciente

en chrome debes copiar el archivo bookmarks de tu nuevo disco externo ubicado en
      :\Users\{User Name}\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\
      a la misma ruta

No puedo evitar los errores :D

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Zuleo

Muchíiiiiisimas gracias, taketo!!

Mi firefox ya tiene todos mis favoritos
      .. pero por más que lo intento .. el chrome nada de nada.. creo que estoy haciendo algo mal...

El archivo bookmarks lo copié .. primero en el disco duro del portatil .... pero, nada
      luego en el MISMO disco duro externo (q me parecía un poco inutil, pero por probar..) .. y tampoco...
      intenté buscarlos por medio del mismo navegador, y no los encontré...

¿qué hago mal? .. hay dos archivos llamados bookmarks... el archivo sin más, y otro bookmark.bak .... es este último??

Colaborador Avatar de Taketo

¿copiaste el archivo bookmarks que tenias en tu otro disco(ahora externo) a C:\Users\{User Name}\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\?

¿qué hago mal? .. hay dos archivos llamados bookmarks... el archivo sin más, y otro bookmark.bak .... es este último??
      no, es solo el archivo bookmarks

No puedo evitar los errores :D

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.