• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

¿como conectar los cables de power y el de los led's a la tarjeta madre?

Resumen del tema: ¿como conectar los cables de power y el de los led's a la tarjeta madre? - HOLA AMIGOS, PRIMERO QUE TODO.. HOLAAA! BUENO OS CUENTO QUE ANDO UN POCO DUDOSO EN COMO CONECTAR LOS CABLES DE: POWER, POWER LED, HDD LED, RESET... A LA TARJETA MADRE YO ME DEJO GUIAR POR ...

Usuario Avatar de gregory8a

¿como conectar los cables de power y el de los led's a la tarjeta madre?

HOLA AMIGOS, PRIMERO QUE TODO.. HOLAAA!

BUENO OS CUENTO QUE ANDO UN POCO DUDOSO EN COMO CONECTAR LOS CABLES DE: POWER, POWER LED, HDD LED, RESET... A LA TARJETA MADRE

YO ME DEJO GUIAR POR EL MANUAL DE LA TARJETA MADRE Y BIEN, Y YA SE QUE PINES SON LOS + Y QUE PINES LOS - DE LA PLACA, PERO RESULTA QUE LOS CABLES DE POWER, POWER LED, HDD LED Y RESET NO TIENEN NI + NI - SOLO TIENEN SUS NOMBRES QUE SON POWER, POWER LED, HDD LED, RESET ETC...!

AHORA MI PREGUNTA ES, ¿COMO CONECTARLOS A LA PLACA BASE?

YO IMAGINO QUE COMO NO TIENE NI EL SIGNO + NI EL SIGNO -, ESO YA SERA GUIANDOSE POR LAS LETRAS VERDAD? OSEA LAS DE POWER, POWER LED, HDD LED, RESET ETC...!

sI ES POR LAS LETRAS LES AGRADECERIA QUE ME DIGAN COMO VAN SI ARRIBA O HACIA ABAJO

AQUI OS DEJO LA PARTE DEL MANUAL DONDE SALEN CUALES SON LOS PINES + Y CUALES SON LOS PINES - !

[IMG]http://i44.*******.com/nfgqw8.jpg[/IMG]

BUENO AMIGOS ESA ES LA UNICA DUDITA QUE TENGO!

ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS Y DE ANTEMANO GRACIAS !
      Última edición por gregory8a fecha: 17/05/10 a las 22:31:38

Usuario Avatar de Jusun-x

Re: ¿como conectar los cables de power y el de los led's a la tarjeta madre?

Hola gregory, solo conectalo donde van si no enciende solo dale la vuelta y ya

Usuario Avatar de adesma

Los cables con color a positivo(+), por ejemplo en power led (verde + y blanco -),

en el cable de HD (rojo + y blanco -). Los otros "reset y power" da igual la posición.

Espero haberte ayudado.

Cita Originalmente publicado por Jusun-x Ver Mensaje
      Hola gregory, solo conectalo donde van si no enciende solo dale la vuelta y ya
      Hey amigo, mira y si al primer intento los pongo mal.. hay poibilidades de que haiga un corto circuito y queme la PC ?

Cita Originalmente publicado por adesma Ver Mensaje
      Los cables con color a positivo(+), por ejemplo en power led (verde + y blanco -),

en el cable de HD (rojo + y blanco -). Los otros "reset y power" da igual la posición.

Espero haberte ayudado.
      Hola amigo, muchas gracias...Mira ya vi que colocando los cables de la forma en que tu me dices las letras quedaran mirando hacia abajo...Y viendo el cable de reset me fije que tiene los dos cables de un solo color (gris) pero como me djistes que esos da igual cmo se conecten, decidi ponerlos como los demas, osea cn las letras mirando hacia abajo!

De nuevo muchas GRACIAS !!