• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

¿Cómo Conecto mi lap a la TV? Acer Aspire 5315

Resumen del tema: ¿Cómo Conecto mi lap a la TV? Acer Aspire 5315 - Hola a todos! este es mi problema. Tiene tiempo que quería conectar mi lap al televisor de mi casa así que compré un cable de S-Video de 7 pines a RCA (solo el de video) ...

Usuario Avatar de Arderok

¿Cómo Conecto mi lap a la TV? Acer Aspire 5315

Hola a todos! este es mi problema. Tiene tiempo que quería conectar mi lap al televisor de mi casa así que compré un cable de S-Video de 7 pines a RCA (solo el de video) y las salida de audio está con otro adaptador que va de los autifonos a la entrada de RCA L y R. con esos no tengo problema, se escuchan pero no no veo nada en la pantalla de mi tele. ¿Como le hago para configurar mi PC para poder verla en la te?

tengo una Acer Aspire 5315-2368, Windows XP, T. de video Intel 965 Express Chipset Family.

gracias

Usuario Avatar de jouu

Re: ¿Cómo Conecto mi lap a la TV? Acer Aspire 5315

hola amigo mira a la hora de conectar tu tv a la portatil se te aparece q instales el software de la tv, una ves instalada, has clic derecho en escritorio, propiedades, luego aparece una venta q dice propiedades de pantalla, ajustes, luelo donde dice monitor seleccionas la tv y aceptas, luego clic derecho y clic donde dice opcion gráfico y seleccionas y eso es todo probalo suerte y escribes para ver si se funcionó